[NAVARRA] [23|24|25|ENE|09] MONASTERIO DE IRANZU. ABARZUZA

Iniciado por ladeljamon, Diciembre 28, 2008, 20:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

jajjjajajjajaajajajjajaa.venga Alvaro ven porfa porfa y traete e Bego Iraitz y Eneko. .meparto .loco2

Z4

alvaro apuntate necesitas ,hacer un poco penitencia.
tanto baño en arnedillo te esta reblandeciendo los pinreles
el aire de la sierra,y los canticos del monasterio te sentaran bien.
mas adelante confirmaremos nuestra asistencia....tengo mono de kds.

hasta pronto

begoña

bueno bueno ya me abeis convencido onque no me lo habeis hecho mucho la pelota de momento yo kasi seguro los demas mienbros de mi familia nolo se ya se frotan las manos si me piro el finde es por no verme un saludo pa todos

Kenar

Ese finde nos viene de puto culo (ains, qué fino me ha quedau).
Tenemos ya tres compromisos para el mismo, si es que estamos más solicitados que el Kiko (el hijo de la Pantoja).
Seguiremos atentos el hilo y si podemos librarnos de alguno de los saraos restantes haremos una visita.
Lo juramos

K-MJ

begoña

kenar anda vente que desde que eres hero member estas my solicitado si vienes prometo no grabarte mientras duermes o acaso era el ruido de tu calefa un saludo

pikasxa

Hola a todos/as cuanto tiempoooooo........
Pues en principio puede que vayamos pero como para la fecha aun queda bastante igual mejor me apunto cuando sepa de seguro no????
Un abrazo mu grandeeeeeeee

Kenar

Cita de: begoña en Diciembre 30, 2008, 14:13:12 pm
...desde que eres hero member...

Ostia, ya tengo cinco "fragonetas"... y yo con estos pelos!!!!

No me había "dau" ni cuenta, menos mal que tengo eneamigos como tú que me recuerdan lo carrocilla que soy (ya hasta en el foro)

Otra cosa, pasate por aquí si tienes tiempo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156015.0

K.

aztiria2

Bueno señoras y señores cuanto tiempo sin veros. Intentare ir pero contar casi seguro conmigo eh? seguire el hilo atentamente.
Kenar tienes ke ir ke eres el jefe............
Alvaro tu tampoco puedes fallarnos eh?????????? animate

pues eso ke estare al loro

aztiria2

Cita de: pikasxa en Diciembre 30, 2008, 14:23:09 pm
Hola a todos/as cuanto tiempoooooo........
Pues en principio puede que vayamos pero como para la fecha aun queda bastante igual mejor me apunto cuando sepa de seguro no????
Un abrazo mu grandeeeeeeee

Buenas Pikasxa cuanto tiempo sin veros, desde la de Alloz. Si vais alli nos veremos........ .meparto

ladeljamon

Cita de: Kenar en Diciembre 30, 2008, 12:47:58 pm
Ese finde nos viene de puto culo (ains, qué fino me ha quedau).
Tenemos ya tres compromisos para el mismo, si es que estamos más solicitados que el Kiko (el hijo de la Pantoja).
Seguiremos atentos el hilo y si podemos librarnos de alguno de los saraos restantes haremos una visita.
Lo juramos

K-MJ

.meparto os espero....pero si no podeis por na del mundo...ya nos veremos en otras.....y alguna mas tengo pensado organizar. :-*

aztiria2

Cita de: Z4 en Diciembre 29, 2008, 21:47:16 pm
alvaro apuntate necesitas ,hacer un poco penitencia.
tanto baño en arnedillo te esta reblandeciendo los pinreles
el aire de la sierra,y los canticos del monasterio te sentaran bien.
mas adelante confirmaremos nuestra asistencia....tengo mono de kds.

hasta pronto

Z4 tu tampoco puedes fallarnos eh? ademas que os queda cerca de casa................ .loco1
No valen excusas

aztiria2

Buenas chabaleria.. os pongo el link del furgoperfecto para que tengais mas informacion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12059.0

begoña

aztiria2

Cita de: begoña en Diciembre 30, 2008, 14:45:41 pm
eneko se apunta

Muy bien Alvaro, al final vendreis todos. Ah que tal van esos arcones? han quedado elegantes?
.fotografo .fotografo

begoña

si ya los colocamos los arcones pero como no los hice yo an quedado de p culo se nota que los hico bego