Raíl central de T5. Utilidad.

Iniciado por J. Ignacio, Diciembre 28, 2008, 12:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

J. Ignacio

Diciembre 28, 2008, 12:18:59 pm Ultima modificación: Enero 13, 2009, 00:22:02 am por Nachomon
Todos los California T5 que he visto equipan el raíl central en el piso del habitáculo. En los nuevos modelos ese raíl pasa a formar parte del equipo opcional:

Mi California, como podéis comprobar, carece de él:

¿ Qué utilidad tiene el raíl ? Deduzco por el texto de la explicación que únicamente sirve para colocar la 5ª plaza opcional y su desplazamiento sea independiente del banco trasero.

Quería conseguir las alfombras de Brandrup pero desconozco si las suministran sin la apertura para esta guía. Me temo que no.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

FURGOPIN

Tu lo has dicho, es para poner la 5º plaza, seguramente que en las nuevas Calis no lo ponen porque casi nadie lo acopla es gastarse un dinero inútil en un asiento que no lo vas a usar la mayoría de las veces, seria un engorro llevarlo cuando vas por ahí de vacaciones o salidas de fin de semana y tenerlo que quitar para abrir la cama, en la miau seria una inutilidad ponerlo porque el seguro solo me cubre cuatro plazas ya que la California solo lleva Cama para cuatro, aunque pueden dormir los que quieran, si duermen agusto, mucho cuidado con las plazas que cubre el seguro, aunque en la ficha te ponga cinco.

eneko

Es la primera que veo que sólo tiene 2 carriles :O
Ya te lo han dicho.. sólo para el asiento individual ....

berny

eso debe ser por la crisis que viven en alemania,se ahorran unos cuantos euros por unidad.yo hubiese preferido que la mia tuviese solo dos pues a parte de no usarlo solo sirve para que se meta arena etc

Trencalòs

Diciembre 30, 2008, 00:36:16 am #4 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 00:40:10 am por Trencalòs
Osti_s!! .... pues yo no lo tengo, ...... espero que no me salgan gemelos en el próximo embarazo pq sino ... adiós a la Cali!  .ladrillos

Pues el comercial no me comentó nada de eso  >:(, es más, en el catálogo que me dieron no salía esta opción, pq si la huviera visto, la huviera puesto (solo por tener más seguridad de cara al futuro). Estaba convencido que si algún día lo necesitaba, podría poner el quinto asiento .....  >:( Y veo que no será así ......

eneko

menua kk furgo que te han vendido amigo

.navidad

Trencalòs

No me jodas eneko que hoy ya no voy a dormir ......   .suda

.meparto

eneko

Lo único para lo que sirve es para joderte la rodilla cuando dices de entrar a la furgo a por algo sin manchar el suelo... para eso sirve realmente...

Ahora pondré: Vendo T5 California con 3 guías en el suelo señoressss!!!

RICHO

y luego en la mia que teoricamente no se pueden poner cinco plazas al se 4motion, viene con los tres carriles, para lo que dice Eneko, para joderte las rodillas y para que se meta porqueria.

estos ingenierillos creo que estan haciendo practicas con nuestras furgos y luego cuando ya tienen rodaje a hacer passat por un tubo.

un saludo.

pd:  !!!anuncio¡¡¡ vendo carril central con 60000 km como nuevo.

Trencalòs

Cita de: RICHO en Diciembre 30, 2008, 15:56:27 pm

Te lo compro!!!! ...... ponme como primero de la lista!!  ;D

J. Ignacio

Pues estoy en la situación de RICHO. Mi California es 4 Motion y por lo tanto incompatible con la 5ª plaza. Gracias por la aclaración.

Saludos  .navidad
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Trencalòs

¿Sabeis si, a falta del carril central, se podría instalar otra banqueta de dos plazas? .... yendo en la furgo solo 5 personas, claro.

berny

pero al ser un carril en vez de kms se medira en desplazamientos para adelante y para atras,jeje.

RICHO

por poner, claro que se podria poner quitando la tabla de la cama y dando la otra banqueta hasta atras del todo.
lo que no se hasta que punto podrias tener problemas a la hora de tener un accidente o algo similar,si no lo homologas.
porque no deja de ser una reforma que no viene de serie, ni como opcional en la furgo.

un saludo.

ignacio

Cita de: RICHO en Diciembre 30, 2008, 15:56:27 pm
y luego en la mia que teoricamente no se pueden poner cinco plazas al se 4motion, viene con los tres carriles, para lo que dice Eneko, para joderte las rodillas y para que se meta porqueria.

estos ingenierillos creo que estan haciendo practicas con nuestras furgos y luego cuando ya tienen rodaje a hacer passat por un tubo.

un saludo.

pregunta tonta:que tiene que ver el 4motion con el 5º asiento ???