[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Diciembre 18, 2008, 23:16:54 pm
javi600,yo (nosotros) tambien quiero ir,!!!....pero voy a ser una mujer realista y es que en mi kurro hasta febrero ,mas o menos,no nos repartimos los puentes,por lo pronto y si mi jefa no lo remedia kurro el dia 11 y 12,aunque como estamos cerquita a lo mejor podriamos ir el 9 y 10.Esa zona de Avila no la conocemos mucho,solemos ir mas a la cara sur de gredos,pero seguro que esta mubien.Nosotros tambien estamos interesados en las camisetas,gorras o lo que sea,asi que seguire este hilo,gracias
nuestra kali beach ,no tiene el encanto  antiguo de las t2 ,pero nos gusta mirarlas y admirarlas
asi k seguro disfrutaremos haciendolo y compartiendo con vosotros buenos momentos
Salud compañeros!!!

ovichu  buenas no preguntes si puedes ir deves deir y mirar todas son preciosa es un camping si te gustan ir d ecamping y al mismo tiempo conocer a gente de tu mismo afin pues estupendo no me digas si puedes ir soi una persona mas ke le encantan las t2 un saludo espero verte un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

camperdax

hola a tod@s
es tanto lo que nos gustaría tener una t2 que casi es como si la tuviéramos...
bueno, tenemos la t3 desde hace 10 años, hablando asi es como si le fuéramos infieles de pensamiento, pero no, que no se encele, ella es la reina de las t3!
bueno, nos apuntais?
aun falta mucho pero si podemos nos gustaría ir...
marta
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

javiseiscientos

Cita de: camperdax en Diciembre 22, 2008, 10:15:54 am
hola a tod@s
es tanto lo que nos gustaría tener una t2 que casi es como si la tuviéramos...
bueno, tenemos la t3 desde hace 10 años, hablando asi es como si le fuéramos infieles de pensamiento, pero no, que no se encele, ella es la reina de las t3!
bueno, nos apuntais?
aun falta mucho pero si podemos nos gustaría ir...
marta

claro kesi sin ke sen tere sino lo tienes liado cuantos veneis
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

camperdax

gracias javi, 2 y un perro,
escribes un poco raro, eres dificil de leer  .meparto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

javiseiscientos

Diciembre 22, 2008, 15:07:18 pm #349 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 15:14:03 pm por javiseiscientos
Cita de: camperdax en Diciembre 22, 2008, 14:50:33 pm
gracias javi, 2 y un perro,
escribes un poco raro, eres dificil de leer  .meparto

perdon ke dgo ke lo no lo digas en alto ke no se entere la t3 jajajajja

eske es dificil entender mi jerga soi vario vajero , ya esta usted puesto en la lista pagina principal este fiende tengo ke ir sin falta haber si puedo

markete (Iker)

Aupa!!! que no me olvido de vosotros!!!! la idea ya la tengo en la cabeza a un cartel parecido que hay por aqui, pero hasta que no acabe la navidad no creo que pueda hacer nada  ;D

javiseiscientos

yo tampoko te olvido majo ke pases feliz navida vete cmalando a tu mujer para la kdd  feliz navidad

javiseiscientos

PORFIN  se  hizo de rogar pero bueno pasamos esta  mañana porel campin elcantolagallina dode keremos hacer la kdd de t2 ,fuimos aconpañados por dos mozon de tieras asturianas pavernicola y su chica y javiseiscientos y family y nos encanto el camping muy grande y en un entorno muy bonito como es avila esta lindado con avila pero no lo es bueno aki dejo unas fotos del buen sitio y pondremos mas adelante las actividades y sitios para ver y hacer bueno un pekeño adelato
la entrada del canping

tiene campo de golf pekeño

parke infantil par los mas pekeños

y para un poko mas grandes

encada parcela ay toma de  agua limpia , luz y antena de television

bueno y el sitio d eacampada para el dia d ela kdd

tod el sitio es para nosotros por falta de sitio ke no sea

bueno es un pekeño adelanto pondremos mas fotos mas adelante espero haberos alegrado un poco con estas fotos un saludo

Leni

muy chulo el sitio, muy bien preparado... me estáis poniendo los dientes largos  .baba
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pcavernicola

El sitio es una pasada, en persona gana que no veas y las instalaciones tienen de todo, os dejo una fotos panoramicas del camping (acabo de aprender a hacerlas jejeje)
vista general del camping (una parte, pq es enorme)
*imagen borrada por el servidor remoto

otra vista general

Bungalows por si alguien viene en coche, con una furgo bus, etc.

la zona de juegos pa los rapazinos que decia Javi

y lo esperado!!!!, la calle de la kedada (vista 1)

otra vista de la zona furgo!!!

Preguntamos por una buena ruta a pie y aperecio un sitio con rio, puente romano y zona recreativa que es la Ostia, a solo 3 km

Seguiremos informando, lo importante ahor es una tormenta de ideas, asi que todo el mundo a estrujarse el cerebro pa sacar ideas!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

furgonesto

q sitio mas bonito.. .baba
espero q no haya q aparcar las furgos en cuesta...q me da q alguna por la noche mientras duerme se parten alguna pieza por los oxidos y se van colina abajo...y no es coña .meparto 
a la mia ya le voy a cambiar el plato de anclaje porsiacaso q lo tenia desechito de oxido...

javiseiscientos

se puede bajar andando desde el kamping pero esta muy bien eske faltan fotos ernesto mira el parking y las mesas y sus papeleras para ke este todo como no lo encontramos

javiseiscientos

en el mapa del 1 al 34 sonlas parcelas ke nos abilitan para el ebento ke os parece tiene toma d eagua potable , luz , y antena de television tambien

este local lo podemos usar sin romper nada claro y tenemos para hacer lo ke keramos , como alguna fiesta o ver la tele escuchar musica

bueno ke os parece esta bien el sitio y las vistas espectaculares

luisvwT2

Incrible!!!!!! vaya pasada de sitio, nos vamos a pasar un finde tremendo!!!!!
Como te lo curras Javi!!!!

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.