PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

skolani

Dau i Fitxa

por partes:

ya tengo las de castellon (albatan y constan en la maleta) constan dame un toque y hablamos de quedar hoy.

cojo las de zaragoza y se las doy a mi mami, david t, te llamo luego

coque72: crucemos los dedos para que no la haya cagado....  :-\ y muchisimas gracias por hacerte cargo. te debo una

Kepasa: me alegro qe el recuento esté bien, a ver si era lo que tenia que ser... sabes lo nervi que estoy... a ti te debo otra, cuando suba pal vasco, jejejejeje de lo tuyo, te hablo a la vuelta de mi finde. un superbeso cielo

Loremar, espero que lo del sur esté todo bien. otra que debo por ahí. un besazo!!!!!

Constan

Cita de: Dau i Fitxa en Diciembre 27, 2008, 05:18:30 am
por partes:

ya tengo las de castellon (albatan y constan en la maleta) constan dame un toque y hablamos de quedar hoy.

cojo las de zaragoza y se las doy a mi mami, david t, te llamo luego

coque72: crucemos los dedos para que no la haya cagado....  :-\ y muchisimas gracias por hacerte cargo. te debo una

Kepasa: me alegro qe el recuento esté bien, a ver si era lo que tenia que ser... sabes lo nervi que estoy... a ti te debo otra, cuando suba pal vasco, jejejejeje de lo tuyo, te hablo a la vuelta de mi finde. un superbeso cielo

Loremar, espero que lo del sur esté todo bien. otra que debo por ahí. un besazo!!!!!

Hola, si me gustaría verte hoy que esta noche nos vamos de vacaciones, y me gustaría tenerlas ya. Resulta que te llame  y me dice que "El teléfono tiene restringidas las llamadas entrantes" puede ser?? Te llamare otra vez sobre las 10 de la mañana, pero si no puedo contactar contigo, mándame un sms o llámame tu 605 86 40 98.
Gracias por todo  y un saludo !!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

DOROTEA

Hola gente!!!!

Nosotros nos apuntamos a una Kdd en Madrid cuando haga falta!!!  .palmas
Ahhhh bueno y ya de paso cogemos esas maravillosas kamisetas||  .baba
jejejejejejejeje
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

Dau i Fitxa

gente!!!!!!! quiero anunciar que he repartido las primeras camisetas!!!! el afortunado es constan de castellon!!!! por cierto, le he dado las de albatan, que será más fácil que te las dé él.

David73, te paso por privado el telefono de mi mami en zaragoza, ella tiene todas las tardes libres, le das un toque. muuuuchas gracias.

ignacio

Diciembre 27, 2008, 22:13:18 pm #365 Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 23:49:36 pm por ignacio
Bueno,ya van llegando las camisetas ;D.He estado con "kepasamaik"en Bilbo y me ha dado las de Pamplona que son las de tit,vitorinox y mirafaros.Nos mandamos un privado.
gracias a los colaboradores y sobretodo a dau i fitxa.
Saludos Josemi,nos vemos en alguna kdd .adios

kepasamaik

Aupa ahi!!
yo tambien he repartido algunas ya,en realidad he repartido todas las de iruña-pamplona, he estado con ignacio y el se encarga de repartirselas a los de alli,en total 22 camisetas  .palmas .palmas
mila esker Ignacio, que mientras escribo esto veo que te me adelantas,asi que ya se que habeis llegado bien
un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

aliukat

Hola, Laura! qué bien que ya están cerca!!

Yo vivo en Zaragoza. Me marcho y no vuelvo hasta el día 2, pero si no somos muchos aquí y a tu madre no le parece mal podemos pasar por donde ella nos diga a recogerlas. Si eso no le supone mucho incordio, claro.

Ya dirás.

Y otra vez...mil gracias!!

Dau i Fitxa

aliukat: en principio se offreció david73 para pasar por casa de mi mami, le paso a él el telf, si un caso hablar entre vosotros a ver como os va, además de las de zara, le paso también las camis de cicatero de huesca, que me dijo que se las podria acercar.

mila esker kepasamaik e ignacio, sois geniales. me alegro que se vyaan epartieno, espero que no hayan muchas cagadas por mi parte, cualquier cosa, me lo decis. muxus eta "remuxus"

frinova

hola, dau i fitxa
cuando tengas prevision bajar hacia tarragona avisa y quedamos

gracias por el trabajo .ereselmejor
SALUT

coque72

Hola a todos.
El pedido de Madrid ha llegado correcto (gracias a los esfuerzos de Dau i Fitxa).

Aver si para la semana que viene se puede quedar en algun sitio...

Muchas Gracias Dau i Fitxa por las molestias que te haya originado todo esto...

Besos y nos vemos.
Coque.

david t

Cita de: Dau i Fitxa en Diciembre 28, 2008, 13:31:27 pm
aliukat: en principio se offreció david73 para pasar por casa de mi mami, le paso a él el telf, si un caso hablar entre vosotros a ver como os va, además de las de zara, le paso también las camis de cicatero de huesca, que me dijo que se las podria acercar.

mila esker kepasamaik e ignacio, sois geniales. me alegro que se vyaan epartieno, espero que no hayan muchas cagadas por mi parte, cualquier cosa, me lo decis. muxus eta "remuxus"

hola, creo que ha habido un error,es david t,no david73!pasame el movil de tu madre y me acerco a por ellas. cuando las tenga (las camisetas) mandaré privado con forma de contacto. cicatero, el miercoles paso huesca sobre las 13-14 hrs, como te va para que te las entregue?si no dime donde te las podría dejar o como podemos hacer.
slds

david73

Cita de: david t en Diciembre 29, 2008, 08:21:16 am
hola, creo que ha habido un error,es david t,no david73!pasame el movil de tu madre y me acerco a por ellas. cuando las tenga (las camisetas) mandaré privado con forma de contacto. cicatero, el miercoles paso huesca sobre las 13-14 hrs, como te va para que te las entregue?si no dime donde te las podría dejar o como podemos hacer.
slds

:roll: :roll:  ;D

Dau i Fitxa

perdon!!! mis neuronitas no dan pa más... están empachadas de polvorones y turrón...

donde dije digo digo diego, y david73 queria decir davidt (que si david73 de sevilla tiene que repartir las de zaragoza...)

un besazo a todos!!!!!

aliukat

Ay, Dauyfichita, si es que te vamos a tornar loquita... :)

David (t), ya dirás cuando, cómo y dónde te va bien quedar. Saludos.