Diciembre 26, 2025, 13:31:28 pm

Separadores...¿si o no? opiniones

Iniciado por it0, Diciembre 21, 2008, 04:02:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

4

buenas
yo llevo en mi t3 delante de 20 mm y pa la itv tengo kkitarlos,pero si k mueves el centro,pero no lo noto mucho
ahora a un  colega`para una t3,me e currado unos separadores de 1 cm,para las dos ruedas delanteras de las t3,haber si pongo unas fotos,y sin los neumaticos da la separacion justa para k las llantas de audi de siempre no rozen,cuando las tenga con neumaticos os comento,k creo k no se van a notar a la hora de la itv,no dezplazas tanto el centro de gravedad,y torneando unas lantas k tambien lo hago y con los separadores,podremos vestir a las t3 por lo menos, ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

vara

Yo llevo separadores en mi coche actual y en el anterior, en todos los remolques que tuve y ahora en la furgo, cali t5 4 motion, y nunca ningun problema. Dan mas estabilidad en paso por curvas o en inclinaciones laterales (campo), si bien es cierto que fuerzan mas los rodamientos. Yo los he puesto para compensar la ganancia de altura, ruedas mas altas y suplementos en suspension. Los mios son de 25mm, y homologar separadores y nueva medida de ruedas 145€ (si mal no recuerdo). De poner, obtar por unos buenos, con doble tornilleria y doble centraje. Bueno, esta era mi historia.