Alguien hace alguno de estos recorridos??

Iniciado por carluisa, Diciembre 24, 2008, 08:58:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Diciembre 24, 2008, 08:58:23 am Ultima modificación: Enero 09, 2009, 11:18:30 am por carluisa
Hola le encarge a un forero el potty del lidl factory ( en pinto) madrid, pero yo hasta el mes que viene como poco no tengo descanso para poder subir a madrid a por el. Si alguien hace este recorrido madrid-granada, bien madrid-malaga y no le importarse recogerme el potty pues le estaria muuu agradecida. MUCHAS GRACIAS

Se recompensara con algunas cervezas frias con sus correspondientes tapas granainas .palmas

tambien se acepta madrid-sevilla

fragonetera

Venga hombre, ¿nadie baja desde Madrid o pasa por allí para recoger un potti?, vamos a ayudar un poquito. Me ofrezco a recogerlo en Sevilla si alguien pasa por allí para darselo a Carluisa. Que no se diga que no somos solidarios, y más en estas fechas.  ;D

olofi05

Hola,

Lo siento Carluisa pero me temo que compré el último hace 2 días... ???

Estaremos pendientes para la próxima... Suerte y felices fiestas!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

carluisa

Cita de: olofi05 en Diciembre 25, 2008, 20:47:11 pm
Hola,

Lo siento Carluisa pero me temo que compré el último hace 2 días... ???

Estaremos pendientes para la próxima... Suerte y felices fiestas!!

No si el mio ya lo tiene el forero torita en su casa ( madrid) ahora tengo que traerlo para el sur ( grada-malaga-sevilla)

GRACIAS FRAGOOOOO

fragonetera

De nada mujer, para eso estamos.  ;D A ver si alguien se ofrece que ahora viene mucha gente pal Sur. Venga chicos, que un potti no ocupa tanto y a cambio teneis ruta "tapera por Grana", no se puede pedir más.  ;)

olofi05

Bueno...pues igual tienes suerte...!!

Quizá esté bajando para añonuevo a Granada a visitar a una amiga....!

Ya te aviso pa que me digas dónde recoger el potty! Saludos a la comunidad!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

carluisa

Bueno sigo buscando algun compañer@ que hga alguno de los siguientes recorridos
madrid-malaga
madrid-sevilla
madrid-granada

seria la misma cuetion recoger el potty. Si alguien lo va a realizar y nole importa traerselo para elsur que se ponga en contacto comigo

muchas gracias y feliz año

olofi05

Buenas Carluisa..!

Feliz Año.!! Como ves al final no hice el viaje pa fin de año... pero sigo rondando la idea de bajar...Lo que ocurre que quiero salir para estar en ruta con ella así que la estoy terminando de apañar....La pilla hace poco y lo último que me queda es instalarle la calefacción estática... Ya la tengo a punto de mecánica.... ayer mismo le cambie calentadores porque no arrancaba ni patrás por la mañana...

Dispongo de tiempo libre así que es de esperar que la tenga lista en las próximas semana...en cualquier caso antes de febrero... así que mantengo mi ofrecimiento para despues que tenga la furgo lista... Saludos

pollo

hola ;D
Enviar un potty por pakete azul vale 7,50eu, y llegan. Yo envie 50 de la compra conjunta y ningun problema :roll:

carluisa

gracias olofi05, pues ya te ire diciendo, porque segun dice polllo
Cita de: pollo en Enero 09, 2009, 18:50:25 pm
hola ;D
Enviar un potty por pakete azul vale 7,50eu, y llegan. Yo envie 50 de la compra conjunta y ningun problema :roll:

no es mala idea, pensaba que el porte iba asalir mas caro que el potty ( 9 euros) pero es muy buena idea y asi tampoco o se molesta anadie gracias pollo. Espero que en otra KDD marroki podamos conocernos saludos

Greenwagen

olofi05

Cita de: tango18 en Enero 11, 2009, 20:27:10 pm
el potty 9 eurossss?????????? ???

Sí tío..!

Precio saldo...! Yo pagué 12€...Factory Lidl...y marca Thetford!.. descuida que estaremos pendientes pa avisar... si vuelven a tenerlos..!!