No todos los furgoneteros somos iguales

Iniciado por bittor, Diciembre 23, 2008, 11:54:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Está claro que no todos los furgoneteros somo iguales, pero coño!

Ayer me sentí un poco jilipollas.

Iva por la calle haciendo las ultimas compras para navidad, cuando en un semaforo se para una cali.

La miro, como a todas las furgos, y joder!! si lleva una pedazo bolsa sobre el techo elevable. me fijo bien, y parecia una rueda ??? sin fijar ni nada

Pienso un poco, bueno el chico lo sabrá, pero por si acaso... nose, igual acaba de salir del taller con ella encima, o se le ha ido la olla, yo que se, pero por avisar no pierdo nada

Me acerco, baja la ventanilla, y le digo:

bittor: Oye, sabes que llevas una rueda en el techo?
Chico: Que? con una cara de este que cojones me está diciendo?

b: que llevas una rueda en el techo tio, ya lo sabes?
C: si y que? con una cara tambien....

b: nada nada tio, que me ha sorprendido
C: pues vale. (como si fuera normal)

b: no, esque yo tengo una de estas, y no lo he visto en mi vida
C: am... no esque abajo me ocupa espacio y la llevo arriba sujeta desde dentro con unos tornillos

b: a vale vale, yo te decia por siacaso, esque me a a dado al ojo
C: a pues yo siempre la llevo alli

b: vale, pues nada tio, agur
C: agur!

Sin mas, nose, que un gracias, una sonrisa, no cuesta tanto.

Os ha pasado algo parecido?? que fueras a intentar ayudar a alguien y encima te vayas pensando, sere tontorron....

Y aprovecho el hilo, es normal llevar la rueda en el techo? y sobre todo, sobre el techo elevable? como cojones levantara el techo? tienen tanta fuerza los muelles como para sujertalo con la rueda arriba?

Siento el ladrillo pero me quedo mejor contandolo ;D

Venga un saludo y felices fiestas

alesito

Trankilo Bittor la gente es al ostia , cada dia vamos mas a nuestra bola , y no dejes de avisar a la gente que yo con la babeza que  tengo puedo ir por bilbo con una rueda en el techo( o cualquier otra cosa ) y sin enterarme.
No por tener una furgo la gente es maja y esta dispuesta a ayudar ,por eso a partir de ahora solo avisa si llevan pegatina del foro .meparto .meparto

Enara

Ten la conciencia tranquila yo habria hecho lo mismo que tu y seguro que se me habria quedado la cara de gilipollas igual que a ti, pero bueno que vas a hacer? .ametralla
Tu tranqui que tiene que haber de todo en la viña del señor (hay gente muy rara por ahi suelta).
Bahia de txingudi

pepu

la verdad es que lo hiciste con to tu buena fe, asi puedes estar trankilo... seguro que a ese no le tocó el gordo por un nº y por eso no queria sonreir  .meparto

Cuando salimos nuestra primera vez con la furgo nos adelantó otra t3 y nos saludaron, eran de fuera pero tuvieron en detalle y nosotras con una sonrisa  ;D  pero hay otros que no lo hacen... es el tema, hay gente pa tó.

Lo mejor de to, es que mientras conducimos y vemos una furgo no sé porque solemos buscar la dichosa pegatina del foro... jejeje

Bueno, espero que a partir de hoy, por eso de ser navidad, a la gente se le hablande el corazon y pongan una sonrisita en el careto

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

bittor

Cita de: alesito en Diciembre 23, 2008, 12:13:39 pm
....que yo con la babeza que  tengo puedo ir por bilbo con una rueda en el techo( o cualquier otra cosa ) y sin enterarme.

A mi tambien me puede pasar perfectamente, no salido veces de la gasolinera sin poner el tapon de la gasolina  .loco2

Gracias por los animos a todos, no es algo que me quite el sueño pero.... que rancios son algunos!

Saludos

Cantabriavanas

Tú figurate que cuanta gente tendrá furgos y también cuanta gente hay en el foro.... No todos pueden ser tan majos como yo...  .meparto
No, pero en serio, hay de todo e igual tiene que haber de todo para que podamos apreciar a la gente que no es así...

Alvan

Tranqi tio tu sigue siendo un buen furgonetero(o persona)
A mi me pasa lo mismo al entrar nel vestuario d la piscina ,dl polideporivo o de cualqier sitio siempre digo Buenas,Benos dias,...y rara es la vez qe alguien me contesta o no se me qedan mirando con cara rara, pero como yo NO soy el raro ni es maleducado,ME DA IGUAL
Nosotros seguiremos SALUDANDO,qe es gratis,y ayudando en lo qe pueda al qe lo necesite.
ABRAZOS y buenas rutas

Ferdinand

Cita de: Enara en Diciembre 23, 2008, 12:19:24 pm
Ten la conciencia tranquila yo habria hecho lo mismo que tu y seguro que se me habria quedado la cara de gilipollas igual que a ti, pero bueno que vas a hacer? .ametralla
Tu tranqui que tiene que haber de todo en la viña del señor (hay gente muy rara por ahi suelta).

Hola bittor,
Este foro es un colectivo muy grande, por lo tanto hay gente de todo tipo, seguro que a mi no solo se me quedaria cara de jilipollas sino que encima me llavaria un rebote de la ostia para arriba

aztiria2

Epa Bittor!! no le des vueltas al tema. Tu hiciste lo que tenias que hacer y listo. Le avisaste porseaca, que despistes tenemos todos tio.

Animo!!!!!!!!! .malabares

fleky

Bittor!!   kaixo

no seas soso y no nos engañes,la proxima vez que veas a otra furgo con algo raro,se lo volveras a comentar,cada persona es como es y eso no se puede cambiar,si es caso moldear,pero vamos me apuesto un hueso(de los que tiene mi perrita en el balcon...jejeje)a que la proxima vez haces lo mismo

tambien te dire,que tener una furgo y ser del foro,no implica ser buena persona,a unas personas le caeras genial,a otras como el culo.Si intentas caer bien a tod@s chungo pastel,ya no eres tu.....tururú.... .malabares

no te agobies,much@s hariamos lo mismo

agur majo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

bittor

Diciembre 23, 2008, 15:18:51 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 15:22:19 pm por bittor
Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 23, 2008, 12:43:26 pm
Tú figurate que cuanta gente tendrá furgos y también cuanta gente hay en el foro.... No todos pueden ser tan majos como yo... 
No, pero en serio, hay de todo e igual tiene que haber de todo para que podamos apreciar a la gente que no es así...

Michael, esque gente tan maja y tan dispuesta como tu hay pocos, y ya sin son profesionales.. .meparto

Cita de: Alvan en Diciembre 23, 2008, 12:53:39 pm
Tranqi tio tu sigue siendo un buen furgonetero(o persona)
A mi me pasa lo mismo al entrar nel vestuario d la piscina ,dl polideporivo o de cualqier sitio siempre digo Buenas,Benos dias,...y rara es la vez qe alguien me contesta o no se me qedan mirando con cara rara, pero como yo NO soy el raro ni es maleducado,ME DA IGUAL
Nosotros seguiremos SALUDANDO,qe es gratis,y ayudando en lo qe pueda al qe lo necesite.
ABRAZOS y buenas rutas

uy lo de los saludos ya es tema aparte...

Yo en mi escalera, saludo a todos, hay quien saluda, hay quien no saluda, hay quien saluda solo dentro del portal y en la calle les cambia el chip y no te saludan...

Yo ante todos, si no saludan , les repito el "hola". Se lo puedo repetir hasta tres veces, y te aseguro, que o te saludan, o pasan mas verguenza ellos que yo. ;D

Cita de: Ferdinand en Diciembre 23, 2008, 12:56:06 pm
Hola bittor,
Este foro es un colectivo muy grande, por lo tanto hay gente de todo tipo, seguro que a mi no solo se me quedaria cara de jilipollas sino que encima me llavaria un rebote de la ostia para arriba

si bueno, yo he dicho que se me quedo cara de jilipollas, pero la verdad es que la rabia me duro un rato grande.
gracias por el apoyo ferdinad

Cita de: aztiria2 en Diciembre 23, 2008, 13:22:11 pm
Epa Bittor!! no le des vueltas al tema. Tu hiciste lo que tenias que hacer y listo. Le avisaste porseaca, que despistes tenemos todos tio.

Animo!!!!!!!!!

iepa Asier, si ya se me pasó el enfado  pero es que me quemó un poco. felices fiestas para los tres ;)

Cita de: fleky en Diciembre 23, 2008, 14:23:39 pm
tambien te dire,que tener una furgo y ser del foro,no implica ser buena persona,a unas personas le caeras genial,a otras como el culo.Si intentas caer bien a tod@s chungo pastel,ya no eres tu.....tururú....

Fleky, amigo, si ya se, seguire haciendo lo mismo, hace falta mas que esto para quitarme a mi la ilusion pero se te queda cara tonto

Si supieramos cada uno cuantas persona no nos aguantan.... casi que es mejor no saberlo no?

Un abrazo, y que pases felices.. fie... fies.... fiiiii... nada que no me sale, que te vaya todo muy bien ;)

Gracias a todos por los comentarios

FURGOPIN

El titulo queda clavadito,ni los furgoneteros ni los no furgoneteros, esa es la realidad, pero duerme tranquilo que no sera la ultima, ni aquí ni en la calle, lo bueno es darse cuenta a tiempo de que este mundo ya no es lo que era.
Yo siempre he sido fácil a hacer favores, pero ya no.
No me fio, ni del que me ponga alto en la carretera y me diga que se le ha estropeado el coche, no quiero que en un descuido me roben la cartera por bajarme a ayudar, para eso están las grúas, ni tampoco bajarme porque me digan que me sale humo del tubo de escape, hemos perdido la identidad ni con el DNI en la mano nos podemos fiar.

Ninu

;D Bittor, sige así, en otra situación te sentiras compensado, a pesar de todo el mundo tampoco es tan malo. Gracias a personas como tu, las que ayudan a que el mundo sea un poco mejor. .ereselmejor .ereselmejor

LOCO999

FURGOPIN pues como aqui , no te podemos robar la cartera , te portaras como dios ¿ NO ?
      .meparto           juas       juas       .meparto       .meparto .meparto

amparitohijo

Qué razón tienes, bittor...  Pues no he parado yo veces en carretera ni nada cuando he visto un vehículo en el arcén!!! Ahora ya no paro tanto, pero las cosas no están para parar a todo el mundo. Tambien era por interés, pues la fiorino con la que aprendí a conducir fallaba más que una escopeta de feria. Tenía medio taller mecánico en la parte de atrás (hasta un alternador!!) .meparto

Un día, hasta le ayudé a cambiar la rueda de repuesto a un gitano de una Chrysler Voyager robada!!! Así soy yo... Bueno, presumo que sería robada, ya que cuando le pedí el manual para quitar la rueda de repuesto se deshizo en excusas, y vi que tenía un puente hecho, jejeje Confieso que ahí me acojoné un poco  .suda

Y anda que no he parado veces a prestar auxilio a alguien que supuestamente se ha quedado tirado con el coche (con warnings, chaleco y triángulos en medio de una autovía) y resulta que es que ha parado un momento porque el niño quería mear y no se aguantaba hasta una gasolinera!!! Os juro que me ha pasado 4 veces!!! Y encima, ni gracias por preocuparse ni nada de nada!!!  .joder

Yo cuando ayudo a alguien en carretera, lo único que le pido es que me de las gracias y que, en un futuro, si ve a alguien en apuros, que pare al menos a preguntar.
Que se acuerde de cuando las pasó más p*tas que caín y llegó alguien a ayudarle o al menos a cobijarle del frío y a hacerle compañía en una carretera comarcal mientras venía la grua.

De ingratos está el mundo lleno. Eso sí, decir tambien que hay gente que se ha portado de p.m. sin pedir nada a cambio! En cierta ocasión me mandaron una cesta de navidad (mas bien cutre, pero ha sido la que más ilusión me ha hecho en toda mi vida) por ayudar a un abuelillo a cambiar la rueda de su Audi con el gato de mi Ibiza, ya que el suyo no lo encontraba...

Debería haberme llamado RACE en lugar de Amparitohijo, juajuajua .meparto