Julio 14, 2025, 12:02:17 pm

Arranque de t3 caravelle

Iniciado por wilson, Diciembre 11, 2008, 16:54:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wilson

Buenas tengo un problema con mi t3 caravelle ke compre a principios de año. Viene del sur y con el calor fenomenal de hecho en verano no me a dado ningun problema pero cuando a empezado el frio TATE le cuesta arrancar la osti y ahora estos dias ke esta pegando fuerte el frio ya ni me arranca. Le cambie la bateria pensando ke podia ser de eso. Puede ke el motor de arranke no tenga fuerza? ó de ke puede ser si hasta ahora me a arrancado bien?
Bueno si me contesta alguien ayudandome y me puede dar alguna idea MUCHAS GRACIAS!!!!
UN saludo!!!
Furgo "FLOWER POWER"

wilson

ES posible ke no me arranque porke tengo los calentadores fundidos?? Se puede arrrancar la furgo enpujando y metiendo segunda aunke esten los calentadores fulminaos no? Lo digo porke ya ke no me arranca para llevarla al mecanico si la empujo con unos amiguetes igual me arranca aun con los calentadores rotos no?
Ayudarme porfax!! VENGA GRACIAS!!!
Furgo "FLOWER POWER"

EINSAMEZECKE

que viene del sur? je je ¿que tendrá que ver eso?
son los calentadores fijo, utiliza el buscador y cambialos tu mismo que es muy fácil.

gabifly

hola...imaguino que..es un diesel......es posible que sean los calentadores......o el rele......o el fusible de fuerza que va atras.....el caso s que has de revisar todo eso....¿te enciende la luz de los calntadores??''.......empujando..es dificil..o muy dificil que te arranque...en cuesa abajo si que te arranca...por que tiene que girar a mas vueltas......y sino puenteas las dos baterias a 24.....y te arranca como un tiro...

wilson

JE,JE Lo del sur lo digo(y ke conste ke me encanta el sur) porke al hacer calorcete no se necesita tanto los calentadores de hecho la pille en abril en murcia y arrancaba fenomenal, aki todo el verano no me a dado ningun problema de arranke y en cuanto a empezado a caer pelonas y hacer frio tate. No arranca. MUCHAS GRACIAS por vuestros consejos es posible ke sean lo ke me decis los calentadores, me la va a revisar un mecanico el lunes y os cuento ya ke vino ayer con otra bateria lo intentamos de nuevo pero naaaAA, DE NA.
Saludos
Furgo "FLOWER POWER"

wilson

Bueno gente, averia encontrada!!! Confirmado ke son los calentadores, los cuatro ademas... Los esta cambiando pero de facil na de na.. Ya ke dice ke la posicion del motor es mala para extraerlos y las tuercas que los aprietan corren el riesgo de caerse por el motor dada su ubicacion. Lo dicho MUCHAS GRACIAS!!!
Furgo "FLOWER POWER"

EINSAMEZECKE

me alegro que solo sea eso, wilson,
la posición del motor será la normal en estas furgos, no? inclinada con la culata hacia arriba, así que tampoco es tán complicao, que estos mecánicos de ahora tienen mucho rollo, dificil de sacar el calentador que está debajo de la bomba, yo no pude sacarlo y cambié los otros tres, y lo de las tuercas, bueno, que lo haga con cuidado, que no sea tan tikismiki... ;D

Y lo del sur lo decía porque estas furgos se hicieron pa alemania y pa el frio, asi que no es excusa....

wilson

Buenooo..... hombre...!!Las furgos estan hechas para aguantar el frio,  en eso estamos de acuerdo pero no me negaras que si hace calor como teneis vosotros arrancaran mejor no? De hecho si pega el lorenzo no hacen falta los calentadores, por eso son para el frio y por eso no me arrancaba mi furgo. Y lo del mecanico ke lo ve dificil, ya sabes, estos lo ven todo dificil para chuparte tus perras. Venga SALUDOS!!
Furgo "FLOWER POWER"