[ASTURIAS] [FELECHOSA] [3|ENE|09] Cena de navidad "ASTURCAMPER"

Iniciado por Borjita m3, Diciembre 21, 2008, 22:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

Diciembre 22, 2008, 21:10:33 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:19:13 pm por ochobre
Cita de: GusT3 en Diciembre 22, 2008, 08:53:22 am
Los chicos del albergue de atrás son colegas míos. Por si alguno no tiene calefacción en su furgo y no quiere conducir después
Pasadlo bien!!

xago , hay alberge tambien , por lo que dicen , haber si por la mañana vamos a encontrar a algun asturcampero congelau .

lsuperleti , voy a aprovechar para golifar un poco en tu segunda bateria , que lei por ahi que la habias puesto con el famoso rele nagares y tengo una pequeña duda con el cable que va al arranque , ahunque creo que tu lo enganchaste al alternador 

vianoastur

saludos a todos , bien me gustaria ir pero calculo que me vienen a cenar unos 18 mas o menos...pasadlo bien y me acordare de vosotros...borja cuida de ellos....es pena pues cerca tengo donde dormir y donde guardar todas las furgos ,borja sabe ..de todos modos igual me escapo al dia siguiente aunque sea solo por saludar y escucar un poco,pasailo bien .....

Desertorx

Cita de: ochobre en Diciembre 22, 2008, 21:10:33 pm
xago , hay alberge tambien , por lo que dicen , haber si por la mañana vamos a encontrar a algun asturcampero congelau .

lsuperleti , voy a aprovechar para golifar un poco en tu segunda bateria , que lei por ahi que la habias puesto con el famoso rele nagares y tengo una pequeña duda con el cable que va al arranque , ahunque creo que tu lo enganchaste al alternador 

lo que haga falta,que pa eso tamos.....de todas formas,hay te va un avance http://www.furgovw.org/index.php?topic=153074.msg1065094#msg1065094 una respuesta que le di a gripy pa la suya... ese cordero ta pidiendo comeme comeme .cubiertos

deltaflus

Bueno pues 4 q nos apuntamos!!! Vero , yo  y los perrines(claro q no podran entrar.. ;D)

1-FURGOMETAL (1 persona)
2-ochobre        (1 persona )
3-Ricky            (1 persona)
4-Scooby-doo   (1  persona )
5-Yuyuya         (1 persona)
6-Borjita          (1 persona)
7-babu            (1 persona)
8-Lsuperleti      (2 personas)
9-Andres        (1 persona)
10-DELTAFLUS( 2 personas )
p.d.: mira q yo voy por el postre ehhhh....Furgo espero no defraude...jj .baba
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ricky

Ya estoy  .baba...estaré soñando con el corderín....y con la sopina de marisco...... .loco2

Deltaflus, a ver cómo quedamos para nochevieja... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgometal

anda como se ha animao esto de repente fijate tu q vienen hasta debilbaohayvalaostia:

copio la ultima lista y añado a la parienta q me ha confirmao q se apunta:

1-FURGOMETAL (2 persona)
4-Scooby-doo   (1  persona)
9-Andres         (1 persona)
10-DELTAFLUS (2 personas)

un saludo a todos

deltaflus

bien bien esto se anima.. .palmas.Ricky: Vero curra el viernes asi q solo iremos desde el viernes llegando a las 1 de la mañana como dos campeones..Iremos a sobar al Parking q tu conoces..esto si recuerdo como llegar.. . .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ricky

Genial, pues me llamas y te indico, porque puede que duerma también ahí...así el sábado vamos pal el interior de Asturias!! .palmas

Saludos a la catalana. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Yuyuya

Acabo de hablar con BabyJane, se apuntan!!

1-FURGOMETAL (2 persona)
4-Scooby-doo   (1  persona)
9-Andres         (1 persona)
10-DELTAFLUS (2 personas)
11-BabyJane    (1 persona)
12-El santu      (1 persona)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

XulDe

Peazo de cena q os vais a dar, al dia siguiente os tendreis q dar una caminata de las de andres y parde para bajar esa cenorra.

A esta tampoco puedo ir  :( pero para la de pesoz espero estar, un saludo a to@s
4 FRIKIPUNTOs

ochobre

borgita , a lo mejor viene una amiga ,  pero no lo se hasta la semana que viene , como el ultimo dia pa apuntarse es el viernes , se podria a ultima hora poner un plato mas ?   

perdona por darte que hacer , si no no pasa nada . la dejo en tierra y listo    ( si me oye me mata  .meparto )

furgometal

antracita

jejeejeje eso ochobre , como sabe sobrevivir a los climas mas adversos  .meparto

furgometal

Cita de: antracita en Diciembre 23, 2008, 22:41:41 pm
jejeejeje eso ochobre , como sabe sobrevivir a los climas mas adversos  .meparto

pobre, tamos dandoi caña, y acabo de fijame q no ta conectau.

sacad vuestras mejores mantas, pq acabo e bajar de pajares y esta mañana estabamos a 2 graditos. .miedo

antracita

brrrrrr .... pero a mi no me importa ... por que me pongo pa dormir un pijama de ropa termica que si quisiera podia dormir en la calle y sin mantas jejejej ..... pero no lo hago por que no quiero ,eh? .sombrero