CATALUNYA: reparto neveras de china

Iniciado por kzjbuc, Diciembre 05, 2008, 08:56:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Armand

Hola a tothom
Aunque no sabemos seguro cuando van a llegar.Si por casualidad se monta el "sarau" para el finde del 10-11 de enero,yo sólo podría quedar a recogerla el dia 10 , porque el 11 salgo unos dias...
En otras fechas depende de cuando tenga guardia que todavía no lo se...
Seguimos en contacto...

kzjbuc

Buenas

De bajar solo seremos tres personas y como bien decis todavia no hay fechas, asi que sepamos el dia, se publica y el que le vaya bien que lo diga.

El tema del Carrefour como decia es una idea, si teneis mas opciones pues decirlas

Saludos
Nacho

jfx#23

kzjbuc la verdad es que si la puedes subir bien , pero el tema de las fechas me tiene de craneo, si me dices que no hay problema en guardarla en tu casa algun dia , cojonudo, sino me lo busco por otro lado.

A, y si no creo recordar mal (com bon català) creo que sobrava un pico de cada nevera, que se puso pra posibles imprevistos.

Cuando las tenga TA ya nos contará, igual con ese pico podeis hasta comer paella jejej ;D ;D

Estare al loro.

De todas maneras gracias Nacho

miguelangel

Saludos a todos/as.

Como ya dije a mi no me va bien bajar a buscarla, así que lo de ir de compras al carrefour a mi

me vale. Estaré atento para ver fechas y pagos.

Saludos.

Miguel Angel.

kzjbuc

Buenas

La cosa va quedando asi mas o menos, siempre dependerá de las fechas y que a todos nos vaya bien:

¿? P*33 Rafavan                   Lleida                  DC-40Y                        ?

NO P*20 espikel                    Tortosa                 DC-40Y                      ya veremos
NO P*46 RAMOVIL                  Barcelona            DC-40Y                        Envio/ forero
NO P*34 MiguelPC                  Lloret, Girona        DC-40Y                        Ya concretaremos
NO P*16 Jfx#23                    Barcelona              DC-40Y                       envio

OK P*22 Anmojoa                  Tarragona             Dc-60Y-DC-40y            Posiblemente persona
OK JEKILL
OK P*32 Miguel Angel             Barcelona             DC-40y                        Envio
OK P*31 Homellop                  Lleida o Barcelona  DC-40Y                       Envio/ forero
OK P*59 ARMAND                   Barcelona             DC40Y
OK P*10 Islomon                   Barcelona              DC-40Y                      Envio/ forero
OK P*56 Kzjbuc (Nacho).        Barcelona             DC-40Y   
OK P*58 TRO_SS                   Barcelona             DC40Y

¿? Se entiende que ¿? no se nada de él y se la buscará él mismo
NO Se entiende que NO interesa el reparto de neveras, se lo busca uno mismo
OK Se entiende que hacemos el trasporte Valencia/parking Carrefour/Prat/Barcelona

Saludos
Nacho

TRO_SS

Diciembre 22, 2008, 10:15:52 am #20 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 10:18:14 am por TRO_SS
Hola a todos, la furgoneta BOXER grande es la nuestra que, con mucho gusto, ponemos a disposición de los que ya hayáis confirmado con el "OK".

KZJBUC, mi marido y yo misma somos las 3 personas que bajaremos a buscar las neverillas.

Por cierto ¿álguien ha calculado ya cuánto podría costar traerlas con mensajero? lo digo por los kilos, etc... y poder determinar si nos sale más a cuenta una cosa o la otra (bajar nosotros con la Boxer).
Bueno... quizás mejor nos esperamos unos días más para ver cuántas personas dicen "OK" y poder hacer números del gasto de una forma clara y más precisa.

Saludos  ;)

kzjbuc

Buenas

Creo que podria salir por algo menos de 200€, entre gas-oil, comidas y peajes, a dividir entre los interesados

Saludos
Nacho

PD: Tendrias que decirme que puede gastar de gas-oil la Boxer y asi afinamos mas

JEKILL

Cita de: kzjbuc en Diciembre 18, 2008, 14:49:48 pm
Buenas

La cosa va quedando asi mas o menos, siempre dependerá de las fechas y que a todos nos vaya bien:

¿? P*33 Rafavan                   Lleida                  DC-40Y                        ?

NO P*20 espikel                    Tortosa                 DC-40Y                      ya veremos
NO P*46 RAMOVIL                  Barcelona            DC-40Y                        Envio/ forero
NO P*34 MiguelPC                  Lloret, Girona        DC-40Y                        Ya concretaremos
NO P*16 Jfx#23                    Barcelona              DC-40Y                       envio

OK P*22 Anmojoa                  Tarragona             Dc-60Y-DC-40y            Posiblemente persona
OK JEKILL
OK P*32 Miguel Angel             Barcelona             DC-40y                        Envio
OK P*31 Homellop                  Lleida o Barcelona  DC-40Y                       Envio/ forero
OK P*59 ARMAND                   Barcelona             DC40Y
OK P*10 Islomon                   Barcelona              DC-40Y                      Envio/ forero
OK P*56 Kzjbuc (Nacho).        Barcelona             DC-40Y  
OK P*58 TRO_SS                   Barcelona             DC40Y
OK P*52 La caracola vendia a Jekill  Lleida            DC-60Y
¿? Se entiende que ¿? no se nada de él y se la buscará él mismo
NO Se entiende que NO interesa el reparto de neveras, se lo busca uno mismo
OK Se entiende que hacemos el trasporte Valencia/parking Carrefour/Prat/Barcelona

Saludos
Nacho

orioltarragona

buenas noches,

compré hace un año una nevera waeco trivalente de 35 litros, pero ahora para mi furgo (T2) es demasiado grande,... alguien me puede decir cómo salieron estas neveras de china (en concreto la 22, o alquiera...) y si existe posibilidad alguna de comprarla???

muchísimas gracias y feliz navidad!!

Oriol

RAMOVIL

En principio tengo un amiguete que vive en Valencia y de vez en cuando viene a Barcelona, cuento con el si al final la cosa se gira ya diria algo si puede ser y sino usare el modo envio. Gracias por las molestias y el montaje, que estais haciendo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

TRO_SS

¿Sabe álguien alguna cosilla sobre nuestras neveras? la verdad es que me tengo que organizar... y si tenemos que bajar finalmente a buscarlas con nuestra BOXER, me gustaría poder saberlo con un poquillo de tiempo.
Saludos a todos... Y UN FELIZ AÑO 2009.
TRO_SS

jfx#23

Yo si alguien de los que bajen a por ellas se la puede apalancar en casa hasta que pase por bcn , cojonudo .Sino tendre de buscar otra forma.

salut !!

kzjbuc

Cita de: jfx#23 en Enero 07, 2009, 18:14:22 pm
Yo si alguien de los que bajen a por ellas se la puede apalancar en casa hasta que pase por bcn , cojonudo .Sino tendre de buscar otra forma.

salut !!

Buenas
Piensa que supongo iremos a buscarlas a finales de este mes o principios de Febrero, nose si te irá bien el poder pasar por el carrefour, si puedes es mejor que te adaptes, porque sino cada uno quiere que se la pasen por casa y es bastante complicado la verdad

Saludos
Nacho

tractor amarillo

Buenas compañeros echad un vistazo al post principal, allí he puesto las normas de recogida, así que sería bueno que os fuerais organizando para que no nos pille el toro, ya que las neveras ya están en barcelona, y en brebe llegarán a valencia y podremos ir a recogerlas.
Quedo a la espera de que me confirmeis como os vais a organizar.

Un saludo a todos.

kzjbuc

Buenas

Como dice TA expongo las normas para la recogida de las neveras, como vereis está la posibilidad de que el usuario (Alexmtsyncro16) que las almacena en Valencia, las envie, podemos pedir precio de envio particular y de grupo y tambien contrastarlo con la propuesta de TRO_SS y un servidor KZJBUC (Nacho).

Os expongo la cita:

Normas para la recogida de las neveras;
Hola a todos, os comento un poco como vamos a hacer el tema de las recogidas de las neveras;
-Para recogida por grupos:
Todos los foreros que pertenezcan al gupo tendrán que enviarme un privado diciendome su nombre y apellidos, y el nombre y apellidos del forero responsable de la recogida de esa zona, de este modo solo se hará la entrega al responsable de la recogida en esa zona mostrando el DNI para verificar su identidad.
-Para recogida por particulares:
Los que vayan a recogerla particularmente o vaya a venir alguien a recogersela, me tiene que enviar un privado con su nombre y apellidos y el de la persona que vaya a venir a recogerla, y solo se hará la entrega mostrando el DNI para verificar la identidad.
-Para los que quieran que se la enviemos, me tiene que enviar un privado con sus datos y ya está.
Las neveras estarán en la nave que tiene el forero Alexmtsyncro16 para su trabajo, el trabaja en una empresa de logística, con lo cual he pensado en el para realizar los envios a la gente que lo necesite, me ha comentado que puede gestionar los envios tanto a particulares como a grupos, le he pasado los documentos que tengo para que saque precios de envios, pero el que quiera gestionarlo por su cuenta no hay ningun problema, el se ha ofrecido y creo que mejor que lo haga el que no otro.
La dirección ya la diré si al compañero Alexmtsyncro16 no le importa si no la enviaremos por privado.
Tambien me pidió alguien el tamaño de los paquetes:
DC-22Y   52 X 34.5 X 43 cm
DC-40Y   63 X 37 X 44 cm
DC-60Y   69 X 43 X 53 cm
Si alguien tiene alguna duda o cree que es mejor hacerlo de otra forma que de su opinión y modificamos lo que sea.
Un saludo a todos/as.