Con la furgo esquiando -> Consumo de gasolina

Iniciado por martuik, Diciembre 09, 2008, 16:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maso

OTO:
Yo no quiero llevar la contraria a nadie, solo  quería matizar  las
cosas, se de sobras se que con un buen saco no pasas frió
ni dentro ni fuera de la furgo.
Y te cuento brevemente, teniendo 18 años con tres montañeros
fuimos a una travesía de alta montaña y dormimos sobre hielo y
con una ventisca de miedo que acentuaba la sensación de frío   
todo era escarpado, solo un pequeño espacio lleno de agua
helada era plano, el saco prestado era de plumón, nunca en
mi vida el sudor me hizo sufrir tanto, si abría un poco la momia
el viento frío era tanto que donde te tocaba quedaba helado y
cuando volvías a cerrar a sudar otra vez, decir también que
a los demás no tenían este problema, seria la practica digo yo.
                                                      Felices fiestas

Ninu

Diciembre 20, 2008, 17:51:36 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 20, 2008, 17:55:15 pm por Ninu
 .nono .nono .nono Los compañeros han sido muy explícitos,tomatelo como una opinion o un consejo o como quieras, pero nunca dormir con el coche en marcha, espero que encuentres otra solución para el frío. Un amigo del foro, saludos y mucha suerte. Por cierto FELICES FIESTAS

Linur

Mira mi experiencia de dormir en Benasque el año pasado que creo que es cuando mas frio pude pasar en la furgo Dormi con un saco de 3 grados en ampriu en el parking aladico de nieve y la verdad lo que hize fue mientras subia meterle a tope a la calefaccion para que aguantara el calor un ratillo y poder cenar y hecharte a dormir agusto y por la mañana media hora antes de tener que salir del saco despertarme y encender el motor y rezar por que se calentara un poco y se calento...
¡Adios a mi firma!

EA1EF

una barbaridad lo del motor

abrigo y lo enciendes 30 min antes de levantarte

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

firewer

coño un par de buenas mantas y dentro de ellas una mantita electrica de bajo consumo :D a poder ser de 12.. y cn temporizador..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Salix

Conozco de uno que llego de fiesta con el coche, calefa puesta, se quedo dormido cuando metio el coche en el garage, no apago el coche y no se desperto nunca. Así que lo de dormir con la calefa puesta.... .malabares .malabares nose tu mismo.

firewer

Cita de: Salix en Diciembre 22, 2008, 15:57:41 pm
Conozco de uno que llego de fiesta con el coche, calefa puesta, se quedo dormido cuando metio el coche en el garage, no apago el coche y no se desperto nunca. Así que lo de dormir con la calefa puesta.... .malabares .malabares nose tu mismo.

No es lo mismo elcoche encendido toda la noche al aire libre que en un parking cerrado sin ventilacion.. este no es el caso

OTO

No son las mismas circunstancias, pero acojona oir estas historias...

A mi me convence mas lo del saco de plumas
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

firewer

yo prefiero no morir congelado.. es mas doloroso q lo del parking! no as visto "viven" ??

hi txo!

Aupa peña! para mi el debate no esta en lo peligroso que pueda ser, sino que es antietico e inmoral. Piensa que tienes la suerte de estar en el piri, un paraje autentico e irrepetible donde se respira(ba) armonia y tranquilidad, no jodas esto con el ruido y humo de tu escape.Si tienes tanto miedo a pasar frio pues no te quedes en pistas a dormir, baja al pueblo y aparca entre calles debajo de una farola, evita zonas de viento... siempre podras enchufarte en un camping y con un pequeño calefactor se hacen maravillas. saludos

firewer

Cita de: txotx en Diciembre 23, 2008, 12:12:28 pm
Aupa peña! para mi el debate no esta en lo peligroso que pueda ser, sino que es antietico e inmoral. Piensa que tienes la suerte de estar en el piri, un paraje autentico e irrepetible donde se respira(ba) armonia y tranquilidad, no jodas esto con el ruido y humo de tu escape.Si tienes tanto miedo a pasar frio pues no te quedes en pistas a dormir, baja al pueblo y aparca entre calles debajo de una farola, evita zonas de viento... siempre podras enchufarte en un camping y con un pequeño calefactor se hacen maravillas. saludos

No sabes q el calefactor se come el oxigeno? a parte del ruido,, mas q el del motor de la furgo, aunq depende de la furgo claro xDDD

maso

No voy contra nadie, respeto a los que dicen que tienen miedo.
pero no a las opiniones de unos de que contamina, otros que
es antiestético e inmoral, que si los Alpes etc. etc.   
Es que nadie tiene en cuenta que para tomar unas "birras" en
ir y volver el motor a quemado 10 litros sin mas, y criticamos
a otro por 6 o 7 litros por calentarse, ¿es justo?.
                                                              Felices fiestas

Ninu

Diciembre 23, 2008, 21:40:42 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 21:44:33 pm por Ninu
 ;D Sí es por tomar unas "birras" seguro que es justo,  .meparto .meparto FELICES FIESTAS.

maso

Ninu:
Estoy completamente de acuerdo contigo, incluso por menos,
luego no seré yo el que opine de otro.
                                                      Felices fiestas