[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Diciembre 19, 2008, 20:07:38 pm
jejej y oy..si fueses d pucela nos arrejuntabamos unos cuentos...aki ya hay gent q kiere tb..pero falta sitio...
he mirado lo d los dos abujeritos y lo tienen todas las t2... tal vez sea donde iba la insignia...nose..

si tiene un abujero en el centro pero es para sacar el agua ke pueda entrar por la ventilacion delantera lo acabo de  ver ke eestado kurando unas horitas esta tarde mañana hare fotos lo de ke te entra agua si lleva tres para e enblema pero no setetenia  ke llenar de agua , esta tarde saear limpiar y tepinox para sanear mañana pongo fotos ke no eh echo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno esta mañana hemos colocado el frente keda terminar de ajustar nos hemos kedado sin gas de la makina y no hemos podido terminar de soldar ya pal año ke biene terminaremos

SI PODEIS NO COMPREIS PIEZAS DE BRASIL SON MALISIMAS SON PIRATAS LAS PIEZAS 

son de mui mala calidad y se ponen fatal me costo el frente barato pero lo barato sale caro , si pdeis comprar en sitios ke sean de buena calidad mejor nos hemos tirado toda la mañana para colocar un frente , lo bueno ke ya esta puesto pero es un dilema cuadrar esos frentes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

que es la redonda que sale entre los dos faros delanteros javi??

el deposito blanco de la dercha es para el limpia automatico??

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Diciembre 21, 2008, 20:03:11 pm
que es la redonda que sale entre los dos faros delanteros javi??

el deposito blanco de la dercha es para el limpia automatico??

lo de la izkierda es el agua del limpa lo de la derecha un bote de inprimacion eso dices

opct2

en el cetro de las dos luces hay en relieve una redonada que es donde iria el anagrama...pero nunca lo he visto en relieve.

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Diciembre 21, 2008, 20:55:23 pm
en el cetro de las dos luces hay en relieve una redonada que es donde iria el anagrama...pero nunca lo he visto en relieve.

te digo el porke lo kieres saver , pues muy facil la mayoria de las piezas t1 y t2 ke estan en negro ke se compren internet son piratas osea fuera de origen son brasileñas hoi e conocido un sitio en holanda ke las hazen ellos una enpresa se las hacen nuevas pero solo para t1 a buen precio por eso es en relieve seran de las t2 c  pones el anagrama encima y es igual , es la pena ke ay ademas es mucho mas fina

furgonesto

muchas gracias por las fotos...t esta kedando de lujo....
le das puntos de soldadura??con que aparato??yo en la iveco estaba soldando laterales con puntos....pero no tiene na q ver...eso si las pinzas o mordazas son iguales..

javiseiscientos

dena campeon feliz navidad macho.  las mordazas son para presentar el frente luego con unos abujeros para soldar el frente a la furgo y soldada con la de hilo , tambien se uso unos tornillos par el ensamblaje del frente luego segun seva soldando se van kitando los tornillos me lo pase bien con mi amigo paco el chapista un biejo amigo

luisvwT2

Animo Javi, menuda pedazo faena!!!! a rematar y a disfrutarla!!!!

javiseiscientos

gracias luis majo si keda poco pero se me esta haciendo eterno tio me keda terminarla de chapa , pintarla , sacarle el motor perdida de aceite , y las rotulas espero ke para el mes de enero principio de febrero la tenga terminada tengo un mono de furgo ,aunke la veo todos los dias pero sufro alno cojerla la tengo hace poco desde mayo y la añoro estoi enfermo saves lo ke te digo no me conprendes no

estanis

Javi que pasa con el color no me jodas y respetalo y si no a mi me gusta marfil y azul claro es una pasada,bueno tu mismo si no la pintas asi cuando vaya pa Madrid cojo un espray y te la pinto ,es broma la pintes como la pintes es una t2 jeeee.

javiseiscientos

pero como ke la dee de ese color a estado aki en madrid pavernicola y dice ke es feo el color le dicho ya somos dos claro ya te enteraras como la pinto y si kieres bienes y mela pintas yo encantado, sime keda igual ke la tuya me conformo rey un saludo y gracias as visto las fotos del camping

estanis

No tio estoy un poco liado pero dime donde estan las fotos del camping y las vemos.

javiseiscientos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145176.345  aki en kdd  det2 se ke soi pesado pero eske no tengo familia por eso soi asi espero ke te gute

estanis

Hace dos semanas pinte la t4 que tengo y se a quedado muy bien ,tambien e cambiado los pistones de gas del porton para el portabicis y me levanta las 3 bicis y el porton los pistones son de 1300 nw a ver si pongo unas fotos y esta semana tengo un escarabajo amarillo de la parienta y le estoy cambiando las gomas de los cristales ,bueno esto es una ruina pero que hay que hacer y tu tambien llevaras un paston con la t2.