Mayo 13, 2025, 16:09:33 pm

ITV y el ser un ignorante

Iniciado por noname, Diciembre 19, 2008, 14:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noname

Diciembre 19, 2008, 14:38:00 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 14:40:18 pm por noname
Buenas, por de ciralgo.
Hace un mes que en los papeles de la itv, donde te pone los niveles de CO2 y demas me pone que la siguiente revision es para el 9 de noviembre, a igual que la pegativa, venciendo en noviembre.
Hoy he ido a pasar la itv, con cita previa hecha. Me acerco al mostrador y le entrego los papeles, la chica me mira en el ordenador y me dice "pero si su vehiculo no tiene que pasar la itv hasta el 2011" "como? creo que lo tengo que pasar cada 6 meses" "no no aqui tengo que para el 2011" "bueno pues nada me da usted mi ficha del vehiculo y ya volvere para el 2011" "un momento.... aver... su vehiculo es mixto,  a ver a ver, del 92... pues a sido que mis compañeros cuando le homologaron el vehiculo por primera vez se equivocaron y lo pusieron para el 2011". Coje la mujer, se va hacia un perito cuchichean y me pone en la ficha verde del vehiculo donde ponia 2011 un ANULADO!!
Ignorante de mi, nunca, nunca mire la fecha en la tarjeta del coche... solo me guie por la pegatina, y por lo que ponia en el papel de la revision anterior.
Pongo esto por el mosqueo que tengo... por ser un gilip*** y no mirar bien las cosas. Con haber dicho que habia cambiado la luna delantera, me hubieran dado otra pegata nueva hasta le 2011.
Fuc******.
Pues eso, mas bien para desahogarme. ahora me toca cada 6 meses (como deberia de ser en un principio)
Perdon por ladrillo pero... estoy de una mala leche!!!!!!!!!

sigur

Vaya put***!!!! Que mala suerte.

Pero piensa que era cuestión de tiempo, que tarde o temprano alguno se habría dado cuenta, aunque no sirva de consuelo...

Un saludo!! ;)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

frinova

joer vaya bruja te cogio los papeles,...podria haber tenido las gafas mal graduadas  :(
SALUT

dany.harley

Si te hubiera parado la policía te habrían multado porque sabrían a ciencia cierta que eso estaba mal y luego vas y reclamas que era culpa de la ITV que los de la revisión te habrían dicho que le reclamaras al maestro armero, así que aunque joda ahora vas legal que ante un accidente grave el seguro se habría desentendido por no llevar la revisión en regla