Calefacción con programador peque tipo velocimetro bicicleta

Iniciado por virgy, Diciembre 19, 2008, 14:57:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virgy

La cale consta de lo que se ve en la foto, Programador, el otro aparato de la derecha(air filter service), motor en los bajos, y no se si sera tambien, en la parte trasera de la derecha otro motor. He visto solo otro modelo con el mismo programador y en vez de lo que viene  a la derecha de la foto en mi furgo, tenia el mismo programador y en el ventanuco de detras del piloto tres ruletas para potenciar y regular que el mio carece de ellas y la de el si que tiraba con fuerza. NO se si la mia no sera pa que caliente asi,esta rota o no se que pasara, cualquier comentario me vendría de lujo porq no se que hacer a parte de pasar frio¡¡¡ El motor de la parte trasera de la derecha el que esta en el lado contrario al cojon del gato, tiene un color que puede ser que este quemado, pero creo que no porque pienso que ese motor es para el aire acondicionado y va bien . o es para los conductos de aire del clima de la parte trasera?porque ahora escribiendo me doy cuenta de que no van muy bien.     MODELO  MULTIVAN 2.5 102 CV AÑO 1998  
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas si las hay

VWHercules130