Cambiar volante a T5 inglesa!!!

Iniciado por canterbury, Diciembre 19, 2008, 15:32:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canterbury

Diciembre 19, 2008, 15:32:15 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 20:24:07 pm por Nachomon
Hola!!!
vivo en inglaterra y al ver lo bajo que esta el pound ultimamente y lo baratas que son las T5 aqui(relativamente) me he estado planteando si seria posible comprar una y cambiarle el volante de lado en espana...por muchas busquedas que hago no consigo dar con info sobre esto...alguien ha hecho algo parecido???podria alguien orientarme sobre el precio y o posibles complicaciones???(por supuesto se tendria que buscar un salpicadero nuevo de desguace...)
muchas gracias!!!

RICHO

yo creo que si fuera posible hacer el cambio(que lo dudo) te saldria mucho mas caro que comprar una aqui.
piensa que no solo es cambiar el salpicadero, sino todo el sistema de direccion,todo el sistema de pedales y demas y lo que se nos escapa que no sabemos.

un saludo.

Rocketneta

por poder si se puede hace tiempo lo vi en un foro pero a parte del curro que implica y el dineral te tendrías que dejar un pastizal en homologar todo los cambios para la itv
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

eneko

Por cambiar hasta las luces y además está así homologado.... en un clásico se puede hacer pero en una T5...

Pero es tan sencillo como pedir una LHD, left hand drive.... que en inglaterra te venden coches con el volante dnd dios manda y no dnd dice la reina  ;D