No soy profesional ni engañao a nadie no es justo.

Iniciado por pablotejada, Diciembre 18, 2008, 22:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

no se puede limitar a un forero de esa manera.

no
0 (0%)
no
0 (0%)

Total de votos: 0

furgovw

Diciembre 18, 2008, 23:03:28 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 23:07:06 pm por furgovw
vamos a ver si sabemos comportarnos

No se con que intención estas escribiendo esto, pero si es con intención de mofarte de alguien, creo que vas por muy mal camino

Has realizado una petición que ha sido contestada negativamente, pero con la intención de tenerlo en cuenta en un futuro, a lo que respondes con un mosqueo y con que el moderador te discrimina  .confuso2

En vez de malgastar tu tiempo intentando menospreciar y mofarte de un moderador, podrías dedicarte a hacer un índice de los temas mecánicos de Ford que encuentres, por ejemplo, seguro que los usuarios de Ford te lo agradecerían.

Cualquier mensaje en la linea de los últimos Pablo, sera borrado, ya que este tipo de discusiones no llevan a ninguna parte.

PD: Muy mala costumbre montar el pollo y luego borrar tus mensajes  :( :(

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pablotejada

Diciembre 18, 2008, 23:11:16 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:44:11 pm por pablotejada
 .malabares .malabares .malabares .malabares
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ooznak

estás haciendo amigos...  ;D

porque no te pones a la labor y recopilas todo en un índice como hacen otros foreros? seguro que te lo agradece mucha gente

y si la participación "fordera" crece.. seguro que acaba habiendo un subforo

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pablotejada

Diciembre 18, 2008, 23:19:14 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:44:37 pm por pablotejada

ooznak

las maneras... pablo .. las maneras...

no te parece?

pero bueno ... son opiniones como todo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

NachoT3

Cita de: pablotejada en Diciembre 18, 2008, 23:11:16 pm
Gracias mas mala costumbre es mover un tema entero a la papelera,y dejar con una peticion a un forero en la basura..

Y dale,  deja ese victimismo de lado por que no tienes razón ninguna. Como te he dicho en tres o cuatro ocasiones tu petición esta cursada desde el primer mensaje privado que me mandaste
Qué ganas de polemizar tienes!
Por que no reconoces que te has calentado y punto
Yo rencor ninguno pero que sepas que no llevas razón en todo este asunto por los motivos que te he expuesto
Un saludo

Leni

HAIGA PAZ, que se os va de las manos el malentendidooooo  .nono
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Diciembre 18, 2008, 23:35:45 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:44:54 pm por pablotejada

pin

señores un poquito de por favor ,tranquilidad que en este foro buscamos todos lo mismo
fumaros la pipa de la paz
FELIZ NAVIDAD  .sombrero

CALIFORNITO77

joder pablo nose de la misa la mitad , pero me jode verte en una polemica asi, ya que  me caiste de lujo, animo y tankilo hombre.

ahhh y a seguir con esa peaso de restauraion

pablotejada

Diciembre 18, 2008, 23:43:31 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:45:11 pm por pablotejada

jopeter

pablo coño trata de arrancarlo!!Se ve a la legua que a sido un calenton de unan noche de verano,yo por lo que conozco al pablo se que es tun tio temperametal y seguro que cuando recapacite lo vera todo mejor y si en un futuro hay lugar para las ford pues seguro que habra un subforo pero no lo calenteis que saca el timbal y tu pablo saca al goofy te fumas un cigarro y con la pelua que esta cayendo en grana veras como te enfrias  .sombrero
felces fiestas coones

pablotejada

Diciembre 18, 2008, 23:52:43 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:45:27 pm por pablotejada

Leni

pero weno, la que habéis liado... qué más dá donde ponerse si en las t1, en las t2 en las t5, en las renaul en las ford... lo importante es que nos ayudemos unos a otros y nos apoyemos en lo que nos une (creo) : las furgos (sean de la marca que sean) y las ganas de disfrutarlas...

además Pablo, con lo independiente que tú eres  .meparto , pos te incluyes en "otros" que es lo tuyo  ;D y te vas haciendo un hueco, y si empiezan a surgir ford pos te abren tu apartado ford.

Y a los moderadores:

Abrídselo si podéis, que le hace ilusión, y no le hacéis daño a nadie...  además, seguro que lo llena aunque no haya muchas más ford por el foro, porque cada día le hace algo nuevo a la furgo... aunque cuando la acabe seguro que no parecerá ni que en su origen era una Ford  .meparto  (eh? Pablote  ;))
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Diciembre 19, 2008, 00:01:00 am #29 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:45:53 pm por pablotejada