No soy profesional ni engañao a nadie no es justo.

Iniciado por pablotejada, Diciembre 18, 2008, 22:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

no se puede limitar a un forero de esa manera.

no
0 (0%)
no
0 (0%)

Total de votos: 0

pablotejada

Diciembre 18, 2008, 22:12:55 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:42:47 pm por pablotejada
 .malabares .malabares .malabares .malabares
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Borjita m3

la limoneta

creo que si alardeamos de que es un foro abierto a todas las camper por lo menos se tenia que haver estudiado el tema y no descartarlo sin mas  "es solo mi opinion" sin ganas de polemizar
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

NachoT3

Madre mia no se que pasa pero todo dios quiere expliciones ahora.
Pues ale ahí van ;)
Primero: Como bien hiciste en el primer mensaje privado que me enviaste, pues este tipo de consultas o se hacen al moderador de turno o al correo del foro, me planteaste tu apreciacion a la que te contesté el por que de esta situación y que mas adelante se estudiaría la apertura de el subforo de Ford
Segundo: Me contestas que gracias y no se que de que no es un foro de VW y planteas una encuesta para ver que opinan los pocos usuarios que hay de ford
Tercero. Te repito por M.P lo mismo que en el primer mensaje y se te borra la encuesta por que no tiene sentido despues de decirte lo mismo en dos ocasiones
Qué más quieres?? .confuso1

Cita de: la limoneta en Diciembre 18, 2008, 22:21:25 pm
creo que si alardeamos de que es un foro abierto a todas las camper por lo menos se tenia que haver estudiado el tema y no descartarlo sin mas  "es solo mi opinion" sin ganas de polemizar

Como ves se ha estudiado el tema. Y no es cuestión de alardear de esto o lo otro

NachoT3

Por cierto a que narices viene lo del título del post???? .loco2

pablotejada

Diciembre 18, 2008, 22:36:58 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 22:49:35 pm por pablotejada
feliz navidad

pandcamper

vamos a llevarnos bien hombre venga que estamos en unas fechas muy señaladas feliz navidad a todos

ooznak

discriminar? mare mía .. como está el patio ...

las decisiones se toman entre unas 15 personas.. ya ves tú ... 15 discriminandoos ... puff...

ainsssss

por una vez... voy a llorar un poquito ...

http://www.233grados.com/blog/2008/12/mi%C3%A9rcoles-en-la-redacci%C3%B3n-xiv.html

.meparto .meparto .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

la limoneta

vale nacho yo solo he opinado por lo que ponia en el primer mensaje sin saver mas y repito sin animo de polemizar solo es una opinion
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

pablotejada

Diciembre 18, 2008, 22:41:15 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:43:07 pm por pablotejada

NachoT3

Cita de: pablotejada en Diciembre 18, 2008, 22:36:58 pm
Que paso de ti y de la libertad de tu foro tio.Me da igual lo que hagas y lo que pongas,creo que la educacion y la correccion de un moderador esta mas alla de discriminar marcas.Haz lo que quieras lo siento por los usuarios de ford gracias y quiza sea mi ultima aportacion agur.

Me puedes indicar si no es mucho pedir, por favor, en que momento te he tratado mal??, en que momento mi educacion se ha salido de tono??
Madre mia si es que esto no hay quien lo entienda
Discriminación??, pero no te he dicho en el M.P que como ves ya hay subforo de Renault, Nissan, Opel y Mercedes
No te he dicho que el futuro cuando seais mas se estudiará la posibilidad de crear un subforo para Ford??
Qué quieres que ademas me ponga de espaldas??
Madre mia , madre mia

pablotejada

Diciembre 18, 2008, 22:45:27 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:43:24 pm por pablotejada

NachoT3

Ahora no pasa nada jodo Pablo piensa las cosas antes de ponerlas aqui por que es que desde luego tiene tela
Claro que las minorías hacen las mayorías pero siempre desde un respeto y veo qeu sigues sin respetarme al dirigirte a mi como señor moderador.....
Veo que ha sido un calentón y que no tiene ni pies ni cabeza la pataleta que te has montado tu solito.Y claro que me has ofendido revisa tus palabras y lo verás
Pues eso felices fiestas a todos

pablotejada

Diciembre 18, 2008, 22:52:03 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 21:43:45 pm por pablotejada

NachoT3

Muy pero que muy bien pablo ahora editas y borras tus mensajes
Y ahora me pones las normas de la seccion de mecanica
De verdad que flipo
Pues ale que tengas felices fiestas