Mayo 18, 2025, 17:01:51 pm

Bilstein o koni?

Iniciado por MATXI, Diciembre 18, 2008, 11:27:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

MATXI

Diciembre 18, 2008, 11:27:49 am Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 13:43:08 pm por Nachomon
Muy buenas, pienso cambiarle los amortiguadores y necesito vuestros consejos. ¿Cual montariais, BILSTEIN O KONI?

truper

Creo que los koni los puedes regular. Ambas son marcas con un buen nombre, osea que me imagino que seran de calidad pongas los que pongas
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sirvillo

pronillo

Hola, yo Koni, aunque para gustos los colores  :roll:

Saludos.

Juanin

Si es una cali como pesa mucho ponle Koni que los puedes poner mas duros que los Bilstein.

JOSEDUCATO

Cita de: pronillo1963 en Diciembre 18, 2008, 14:15:52 pm
Hola, yo Koni, aunque para gustos los colores  :roll:

Saludos.
Cita de: truper en Diciembre 18, 2008, 13:09:37 pm
Creo que los koni los puedes regular. Ambas son marcas con un buen nombre, osea que me imagino que seran de calidad pongas los que pongas

La cuestion es llevar la contraria !! .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

caracol colorao

...yo no sé decirte pero a mí en mi taller me recomendaron Koni y fué lo que puse, también por lo de poder regular. Como el caracol es de techo alto pues pensé que podría tumbar más, así decidí por poder regular y que no tumbe tanto...suerte con la elección y cuentanos que tal...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

MATXI

Eskerrikasko por todas las respuestas .palmas!

Al final he pedido amortiguadores Koni y muelles Eibach, ya que pienso bajarla un poco.

Cuando las monte ya os contaré como va la furgo.

Aio!

milikk

en mi opinion los bilstein som mucho mejores que los koni, mas confortables y se regulan solos..mas caña mas duros

un saludo
SaluT!!!!

deprimido

Cita de: MATXI en Diciembre 19, 2008, 18:40:51 pm
Eskerrikasko por todas las respuestas .palmas!

Al final he pedido amortiguadores Koni y muelles Eibach, ya que pienso bajarla un poco.

Cuando las monte ya os contaré como va la furgo.

Aio!

hola, si no te importa me gustaria saber exactamente el muelle que montaras y demas elementos pues yo monte unos koni y no acabo de decidirme por montar un muelle para bajarla y endurecerla mas aun. Coger medidas de lo que tienes y lo que te baja porfa!! me voy a quedar atento a lo que hagas!!

nosvemosencasa

bueno, veo que ya llego tarde.... entonces no te digo nada. Seguro que los Koni te van bien.

Juanin

Cita de: milikk en Diciembre 21, 2008, 18:13:53 pm
en mi opinion los bilstein som mucho mejores que los koni, mas confortables y se regulan solos..mas caña mas duros

un saludo

En mi caso con los Bilstein he tenido problemas por ser tan blandos, con amortiguadores duros mi furgo es estable, con amortiguadores blandos, es un barco. Para que con los Bilstein vaya aceptable he tenido que poner muelles muy muy duros. Los bilstein la ventaja que tienen según mi punto de vista es el confort en pistas, pero en carretera van peor que otros mas duros. Puede que los Bilstein tengan mejor tecnología que los Koni, de hecho es lo que te dicen en los talleres, el modelo de Koni que se fabrica para esta furgo no es el tope de gama de Koni, tecnologicamente no estan a la altura de los Bilstein B6 sport, pero con estos, al ser demasiado  blandos, al final el resultado no es bueno. Que conste que yo solo cuento mi caso particular, mi furgo pesa mucho.

deprimido

Cita de: Juanin en Diciembre 24, 2008, 12:53:06 pm
En mi caso con los Bilstein he tenido problemas por ser tan blandos, con amortiguadores duros mi furgo es estable, con amortiguadores blandos, es un barco. Para que con los Bilstein vaya aceptable he tenido que poner muelles muy muy duros. Los bilstein la ventaja que tienen según mi punto de vista es el confort en pistas, pero en carretera van peor que otros mas duros. Puede que los Bilstein tengan mejor tecnología que los Koni, de hecho es lo que te dicen en los talleres, el modelo de Koni que se fabrica para esta furgo no es el tope de gama de Koni, tecnologicamente no estan a la altura de los Bilstein B6 sport, pero con estos, al ser demasiado  blandos, al final el resultado no es bueno. Que conste que yo solo cuento mi caso particular, mi furgo pesa mucho.

pues si nos puedes decir que muelles y el resto de elementos que montasta nos haces un favor a algunos, tambien si la has bajado o no. mil gracias