Julio 15, 2025, 06:31:37 am

Ruidos en marcha

Iniciado por labaru, Diciembre 18, 2008, 14:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

labaru

Diciembre 18, 2008, 14:56:22 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 17:34:46 pm por Nachomon
hola compadres
pues eso, que tengo un ruido de roce en marcha, no es continuo y se acentua en las curvas, aparte tengo un ruido como de "muelle oxidao" en los baches pero eso me dijeron que tenia que engrasar para que desaparezca...
que opinais?
salud y kms

liveandletdie

free camp is not a crime

david73

yo tambien tengo un ruido de roce, pero cuando paso de 80 km/h y lo escucho delante y por dentro. A ver que te dicen...

Andrius

el ruido de roce me apuesto q son los rodamientos

el ruido de muelle me apuesto q son los silentblok de los amortiguadores

saludos

labaru

muy buenas andrius, no se, ami no me suena a rodamiento, ya he escuchado ese claclacla del rodamiento en otra furgo esto es como un roce raro, mañana vuelvo a comprobar pero cuando llegaba para aparcar en casa, al frenar desaparecia el ruido, aver si van a ser los putos frenos.... pero... entonces porque se oiria mas en las curvas?
salud y kms

labaru

david, lo escuchas a partir de ochenta o cuando subes la furgo de vueltas, aunque parezca raro si el rodamiento de agujas de la caja esta mal hace ese ruido de aullido y si... se oye alante porque se trasmite por el varillaje hasta la caja de la palanca que va detras de la rueda de repuesto...
no se, por dar ideas

david73

Cita de: labaru en Diciembre 19, 2008, 16:56:56 pm
david, lo escuchas a partir de ochenta o cuando subes la furgo de vueltas, aunque parezca raro si el rodamiento de agujas de la caja esta mal hace ese ruido de aullido y si... se oye alante porque se trasmite por el varillaje hasta la caja de la palanca que va detras de la rueda de repuesto...
no se, por dar ideas

Puede ser que sea cuando subo la furgo de vueltas, lo que si es cierto es que si la bajo de vueltas o piso el embrague el ruido desaparece, si es el rodamiento ese que dices, ¿es muy cara la broma? ¿puedo seguir cogiendo la furgo o es mejor dejarla quieta hasta que lo arregle?

david73

Cita de: david73 en Diciembre 19, 2008, 20:21:00 pm
Puede ser que sea cuando subo la furgo de vueltas, lo que si es cierto es que si la bajo de vueltas o piso el embrague el ruido desaparece, si es el rodamiento ese que dices, ¿es muy cara la broma? ¿puedo seguir cogiendo la furgo o es mejor dejarla quieta hasta que lo arregle?

Bueno, pues ya dió la cara, caja rota anoche. Así que cuidadín con los zumbidos!!!

EINSAMEZECKE

Cita de: david73 en Mayo 18, 2009, 20:05:40 pm
Bueno, pues ya dió la cara, caja rota anoche. Así que cuidadín con los zumbidos!!!

joder david, la caja rota? como ha sido?
no ganamos pa disgustos.....

Efrenadol

Qué es lo que se te ha roto David? La caja donde va la palanca de cambios?

david73

la caja que va AL FINAL de la palanca de cambios, vamos la caja de cambios!!! soltó piñones por un agujero y todo!!! suerte que fué casi en la puerta de casa (despues de 600 km de viaje) esta tarde va pa el viso en la grua.

Efrenadol

Ostia David! Vaya putada, al decir la caja sin más (sin ningún insulto, ni un mecagüento...) pensaba que igual no era la caja de cambios.

Estaremos pendientes los ruidos. A mí me hace un ruido cuando empiezo a dar marcha atrás, pero muy leve. Lo miraré bien.

Saludos y que se arregle pronto, seguro que te la dejan bien.