[Pegaso Ekus 40.100] Hola!!!

Iniciado por taiga, Diciembre 11, 2008, 19:26:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

esta guapa , estas furgos antiguas tienen un encanto especial , pon mas  .fotografo  plis

Ada

Mae mia, mae mia    .palmas   .ereselmejor2  no tengo palabras....me ha encantadooo

taiga

Hola atodos, i muchas gracias por los comentarios, voy a poner fotos del interior:

*imagen borrada por el servidor remoto

Argento- el grafiti esta echo con esprais, pero con la boquilla cambiada, por un grafitero de Girona

i las placas estan enganxadas a un marco de hierro i este con dos bisagras al techo de la furgo, con un hierro las subo:

Kabern0- es xata i no tiene morro   ;D

furgonesto

-Suk4-

La furgui es preciosisima, muy original todo, me encanta la solucion de las placas solares, los grafos mu wapos.
Por cierto, la pezuña que se ve en la foto de arriba tengo las mismas zapatillas que tuuuu .lengua2 .lengua2

Jejejejejej .meparto

media

Me encanta tambien, un 10 ;)

a disfrutarla con salud!!!

kabern0

si si, como las T3, la verdad q se paraece mucho a la LT, me enkanta!!!

enorawena por la furgo!!

shask82

.ereselmejor .baba
Esta muy guapa!!!!! por dentro seguro que la dejas como por fuera de guapa... y encima baño... Por cierto, puedes hacer un zoom a los dibujos del wc?? no los veo bien... y parecen to guapos.

Por fuera de 10.

Las placas solares... cuando las subes es para pillar mas y mejor el sol verdad?? pero como las fijas cuando vas en marcha??? para que no se golpeen con nada o se rom`pab???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Espartano

muy bonita , si señor........

siempre que veo una de estas por ahí aparcada, medio abandonada (y hay mushismas) me entran unas ganas de ponerme a camperizar que no se yo de donde salen,
me acabo de enterar que son como las lt, yo les veía un parecido sospechoso, pero de ahí a que fuesen iguales......,
será de por eso que me entran esas ganas o de recordar aquellos pegasos tan chulos de cuando era un crio, también quedan algunos currando todabia.........., ainsh¡¡¡¡¡¡

felicidades, muy, muy bonita zip, .palmas .loco2
no hace falta divertirse para beber

taiga

Suk4: me alegro de que tengas esas merell, las llevo todos los dias desde hace un año, i el que me las regalo las llevaba todos los dias durante 2 años, o sea 3 años i espera... ;D

Shask82: de dentro esta akabada tb  .meparto, los dibujos del baño son una tira autoadesiva que vendenen en tiendas de pinturas, para pintar en esprai

Las placas solares se apoyan al techo de furgo i entre el techo i las pacas ai el aislante de tubo de cobre para agua caliente  (como una espuma) i para fijarlas, tanto levantadas como acachadas tiene un pasador  la leva que lo cierra

No se si a quedado muy claro ??? ???

cienfuegos

Muy chula furgo, algún día pintaré yo la mia como quiera, buen invento el de las placas, chao.

MURIEL

wapa wapa wapa. Me encantan las LT's y esta más ya que es española. Enhorabuena.