MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Entonces mañana a las 21:00 en el Porton (C/ Navarra), si alguien quiere podemos quedar antes...

Nos vemos en los bares..jejeje

Saludos

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Akel

Cita de: Filigranas en Diciembre 17, 2008, 16:54:49 pm
Tranki no te vuelvas loco que no le hemos comentado nunca. es que es  una historia muuuy larga que anda por el foro respecto a un problema "grave" que tienen las T5 y pensaba que sabías de que iba. Te lo explico mañana. (resumen: se trata de reforzar la masa de las baterias auxiliares ya que están ancladas a la base de alumnio del mueble y no hace buena masa - el aluminio no es buen conductor - y la masa del shunt que es la resistencia de medida que manda información a la tensión de la baterias a la centralita. el problema es que como la masa del shunt es muy mala las medidas que envia a la centralita es erronea y a veces teniendo suficiente bateria la centralita "se cree" que no hay bastante carga y no arranca cosas como la nevera, la calefacción etc....   bueno ya lo charlamos mañana)

menos mal que era un resumen, que si llegas a hacer una explicacion en toda regla...  .meparto .meparto .meparto

Constan

Cita de: Akel en Diciembre 17, 2008, 22:36:40 pm
menos mal que era un resumen, que si llegas a hacer una explicacion en toda regla...  .meparto .meparto .meparto

jajajaa, la verdad es que solo le a faltado colgar una foto  de "reforzar el shunt" y mañana ya estaría reforzado, jejeej.

Que bueno es Fili "resumiendoooo"  .meparto

Diego de momento estoy de vacaciones hasta después de Reyes, luego ya seremos compañeros para bastante tiempo, jajaj

mañana nos vemos a las 21 horas en el porton, pero aver si alguien me lo explica, que no tengo ni ideea.

Cita de: benikasim en Diciembre 17, 2008, 20:32:16 pm
Entonces mañana a las 21:00 en el Porton (C/ Navarra), si alguien quiere podemos quedar antes...

Nos vemos en los bares..jejeje

Saludos

Alex donde quedamos antes?? en el mismo porton? si es asi te pegare un toque mañana

un saludo
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

lluneta

Bueno chicos, pues yo creo que me retiro... todavía estoy "maleta" y tengo que aguantar hasta mañana como sea, además es el último dia de cole, así que la guerra acaba de empezar... y después 18 dietes de vacances!!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuu

articotico

Cita de: lluneta en Diciembre 18, 2008, 14:55:24 pm
Bueno chicos, pues yo creo que me retiro... todavía estoy "maleta" y tengo que aguantar hasta mañana como sea, además es el último dia de cole, así que la guerra acaba de empezar... y después 18 dietes de vacances!!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuu

>:(

Bueno chicos, dejo a la nena en el cole y salgo, nos vemos luego.

La belleza salvara al mundo.

articotico

Diciembre 19, 2008, 18:21:58 pm #200 Ultima modificación: Diciembre 21, 2008, 19:58:33 pm por articotico
Bueno amigos, ya estoy en casa, lo he pasado muy bien, ha sido corto pero intenso, gracias por enseñarme las tapas castellonenses, Alex, Carlos, Ana, Kris, y Diego, gracias.

Ostias, me he olvidado de alguien seguro, pero seguro que no son importantes. ;)

Un abrazo, sois de PM. .ereselmejor

La belleza salvara al mundo.

benikasim

Un placer tenerte por tierras castellonenses, lastima de no habre tenido mas tiempo para enseñarte un poquito la noche... ;D

Un abrazo y nos vemos pronto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

venga!! ande estan esas afotos???!!!!
No pain, No gain!

nosvemosencasa

Molt bones gent!!!  Soy relativamente nuevo en el foro....  Yo siempre ando entre Vila-real y valencia, así que me molaría conocer a toda esta gente de la Plana... Vais a quedar algún día de estas fechas tan señaladas y llenas de comidas, cenas y encuentros varios??  Bueno, si es así decidme algo y nos conocemos...

Saludos!!

benikasim

Cita de: nosvemosencasa en Diciembre 22, 2008, 08:48:36 am
Molt bones gent!!!  Soy relativamente nuevo en el foro....  Yo siempre ando entre Vila-real y valencia, así que me molaría conocer a toda esta gente de la Plana... Vais a quedar algún día de estas fechas tan señaladas y llenas de comidas, cenas y encuentros varios??  Bueno, si es así decidme algo y nos conocemos...

Saludos!!

Supongo que nos juntaremos despues de fiestas ya que estos dias vamos todos bastante liados pero estate atento al hilo que en breve volveremos al ataque...

Un saludo y nos vemos pronto... ;)

Filigranas

Saludos!!

hola y güilcom al clú!! pues como dice el presi  estas navidades está jodia la cosa, no quedaremos,  la mayoría nos vamos fuera.  Estate atento al hilo, que a la vuelta quedaremos.

saludos y merri crismas.

Fili
No pain, No gain!

kris

Saludos!!

Salutacions!!!! Nosaltres també marxem fora...però desprès de festes tornarem al ataque!!
A tota la penya molts bons nadals i ens veiem en breu!!! Nosaltres marxem uns dies a cabo de gata! Cuidadín en el cava.......je,je, a veure si entrarem en el nou any de cap! .navidad
Besets!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

benikasim

Diciembre 27, 2008, 23:09:30 pm #207 Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 23:14:52 pm por benikasim
A ver que estoy probando a subir una foto...

No hay manera... .loco2

Si quereis poder ver las fotos de la visita del Bombero a Castellón en la camarita que hay debajo de mi avatar...hasta ahi he llegado....ya me explicareis..

Akel

Diciembre 29, 2008, 00:06:59 am #208 Ultima modificación: Diciembre 29, 2008, 00:24:57 am por Akel
Venga te echo una mano...

al cuello...  .malabares .malabares

jejeje

Filigranas

venga despertad!!!!  ¿que tal las vacaciones?  ¿estáis ya de vuelta?.   pues eso que a ver si nos vemos para contarnos las novedades ¿una birrita mañana o que?
No pain, No gain!