[VW T2b ´72] INICIADA RESTAURACION....

Iniciado por MURIEL, Diciembre 17, 2008, 14:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MURIEL

Diciembre 17, 2008, 14:35:48 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 19:36:47 pm por eneko
Aquí os presento mi T2b del 72.
Aunque me salió barata (ya que me la regalaron), como veréis me queda bastante dinero que enterrar, aunque cuando la acabe, creo que habrá merecido la pena.

Así me la encontré:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así quedó después de un lavado y una pequeña puesta a punto; y pasar ITV para poder quitarme el mono de darme una vuelta por ahí.

Aunque no lo parezca, lo importante que son los pisos no están nada mal, salvo el larguero frontal que tiene bastante corrosión; voy a empezar por la mecánica: subsanar holguras, cambiar la caja de dirección, hacerme con un 1600 ó un 1641(ya que tiene puesto un 1300), cambiar manguitos, latiguillos, sistema eléctrico y todo lo necesario para que pueda rodar de lujo; luego ponerme con la chapa  y para acabar, con la tapicería; que me va a llevar lo suyo también.

Soy un poco novato en el mundo vw aircooled, así que todo lo que sean consejos, ofertas o críticas estaré muy agradecido de escucharlas.

Un saludo para tod@s desde Asturias y felices fiestas.

javiseiscientos

pues muy chula la t2 de ke año es puedesponer fotos del interior , la vas  a dejar como esta no digo con todos los acesorios pues solo decirte dos cosas felizidades y espero ke te unas a la kdd d e t2 y enasturias ay mucha jente con t2 ya tienen un nuevo hermano vw , un saludo estare pendiente
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL

Ahora mismo no tengo ninguna foto del interior pero por lo que me han dicho, es una kombi del 72 ya que el número de chasis empieza por 232.
Respecto a la concentración de Madrid, ganas no me faltan, pero a ver cómo se da la restauración; para la que estoy casi seguro que podré ir es a la de Teruel o Tossa.
De momento me tengo que conformar con garbeos por Asturias y las quedadas y reuniones del Club Vw Principado de Asturias.
A medida que vaya teniendo más fotos, las iré poniendo.
Un saludo.

javiseiscientos

pues nada si no puedes bajar tu subire o el año ke viene ke tengo mono de viajar en los años 70 , muy buen regalo inpresionnate
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Hombre Luis, si al final nos encontramos en todas partes jejejeje, este es un buen lugar para seguir tu restauracion y encontraras muy buenos consejos y sobretodo muchos animos, enseñales una foto de esa joyita que escondes en el capot trasero????

legiastur

muy wapa paisano, ahora pon la como se merece . que te la regalon en asturias? saludos

MURIEL

Tengo bastante tiempo para revolver sitios jeje. Hay que andarlo todo.

No tengo fotos de "la joyita" jeje, pero ya las pondré; porque no se dónde tengo la cámara y además hace un día de perros para salir a la furgo y buscarla o sacar fotos con el móvil.
Además, aún no se como conseguí colgar las que ya están, porque primero no salían al previsualizar; y luego salieron de repente y en otro formato. Probaré con otra página a ver.

MURIEL

No no, me la regalaron en Barcelona; y además tenía un precinto, un embargo, documentación extraviada, titular difunto... Así que tanto regalo no fue. Tuve que moverme bastante, aunque por suerte el coste económico no fue más que los gastos de papeleo, transporte y echarla a andar.

MURIEL

Eso está hecho Javi, nos veremos arriba o abajo; España es más pequeña de lo que parece; al final te encuentras a la gente en los sitios más insospechados.

pcavernicola

Hola Luis!!! Bienvenido por estos lares jejeje. a que esperas para poner la foto de la sorpresita esttica!!!! animo con la restauracion,a ver si solucionas la mecanica y te apuntas para la de seman santa en Madrid.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

MURIEL

Gracias pcavernicola!!
Ahí va la sorpresita que decía Luis; yo no sabía lo que era pero tengo entendido que vale más casi que la furgo:

Y las fotos del interior para Javiseiscientos:

Las he sacado ahora por la noche pero creo que se ven bastante bien.
Saludos

ooznak

que es? una calefacción estática?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

argento

Cita de: MURIEL en Diciembre 17, 2008, 19:13:58 pm
Ahí va la sorpresita que decía Luis; yo no sabía lo que era ...

Un aire acondicionado?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MURIEL

PREMIO!!!!! Es una calefacción estática.
Al parecer, funciona mediante goteo del mismo depósito, aunque el motor no esté en marcha; por supuesto lleva otro escape totalmente independiente.

opct2

felicidades muriel....tienes una t2 que con unos cuantos retoques va ha estar cojonuda!!! por lo que cuentas la base es buena y solo tiene de malo el motor...que es pequeño, pero segun dices funciona, mi consejo es que tengas muy claros los pasos a seguir y que le vas a hacer y que no le aras, hoy en dia todo lo que sea entrar en un taller es carisimo, ve por pasos y sin prisas.

mucha syerte en la restauracion!!