Julio 13, 2025, 01:16:43 am

Cambio de cuadro de instrumentos

Iniciado por cosmyc, Diciembre 16, 2008, 23:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cosmyc

Diciembre 16, 2008, 23:20:32 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 23:54:31 pm por Nachomon
 hola sabe alquien si se puede cambiar el cuadro de instrumentos de una shutlle que no lleva pantalla por uno con pantalla , el que muestra consumo etc .......... supongo que todos los modelos lleva ordenador de abordo y puede functionar tambien 
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

cosmyc

si alquien tiene alguna foto de un cuadro con pantalla por favor que la suba

cuscus

Cuesta un paston , 400 euros, y no creo que funcione, si lo que deseas es tener consumo instantaneo, la mejor forma hacerse con un scaurangue II cuesta 150 euros por ebya y toeda toda esa información y más.

kookoo

En ebay tienes unos cuantos donde escoger
http://shop.ebay.de/items/?_nkw=VW+T5+TACHO&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=VW+T5+TACHIMETER&_osacat=0

Pero la opcoin del Scangauge, yo creo que es la mejor, te va a dar muchos más datos y es plug´n play
California T5 Confortline 130 cv

xarliwind

Y una vez encontrado el cuadro adecuado alguien sabe como se quita el original?

cosmyc

no sera dificil pero no sabemos si va uno con pantalla multifunction

Rocketneta

lo mas sencillo es ir a la vw y preguntar. con tu numero de chasis y ellos te dicen.
lo mas seguro que si que valga pero muchas funciones no te van a funcionar.
Por ejemplo la temperatura, si no tienes sonda de temperatura no funcionara y asi con muchas cosas.
salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

cataplof

Hola yo tambien estoy interesado en el tema, pero ¿que es un scaurangue II, como se instala y donde lo puedo conseguir.Agradeceria algo de informacion. GRACIAS DE ANTEMANO.

SBK STORE

hola haber como poderse hacer es posible yo lo he hecho necesitas un cuadro con ordendador un mando tempomat gra con ordenador desmontas el tuyo y lo conectas funcionara en principio todo el problema es q no te arrancara ya q la llave va codificada con el cuadro y con la centralita del motor, q hacer bueno se pueden hacer distintas cosas llevar tu furgo ala vw y q te digan tu codio de inmobilizacion q tienes q dejar la furgo y q la conecten via internet a la fabrica en alemania para ellos darles el codigo al concesionario. una vez consigido esto poderle tu codigo actual al cuadro nuevo. todo este proceso el concesionario telo hara solo cuando compres un cuadro nuevo, si el cuadro es usado no te lo querran hacer porq necesitan el codigo del cuadro q quieres montar a no ser q el vendedor te lo de. solucion la cual yo hice ya q ami se me rompio el cristal del cuadro y no hay despiece osea solo enterito y encristiano 900 leuretes yo compre uno usado  y se lo lleve a un amigo y lo q me hizo fue anularme el inmovilizador del cuadro q compre se lo monte y ha funcionar un saludo

OJO CON LOS CRISTALES la broma te puede salir cara.

cosmyc

cuenta mas  es interesante , tu  furgo no tenia  cuadro MFA   y  le funciona perfecto uno con MFA  puedes poner unas fotos del cuadro  gracias un saludo