MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Ole, viene a vernos el Bombero torero!!!!!  Pues perfecto, Tascas y Portón. Ya charlamos.
No pain, No gain!

lluneta

Venga, igual me apunto porque estaré en Castellón esa tarde... de momento sigo paxuxeta.
Ah, por cierto... y para los que no somos de Castellón de pura cepa: qué es això del Porton????  .confuso2

Filigranas

Diciembre 15, 2008, 13:04:53 pm #182 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 13:10:43 pm por Filigranas
Cita de: lluneta en Diciembre 15, 2008, 11:10:35 am
Ah, por cierto... y para los que no somos de Castellón de pura cepa: qué es això del Porton????  .confuso2

Haremos como que no lo hemos oido....... 
No pain, No gain!

benikasim

Cita de: Filigranas en Diciembre 15, 2008, 13:04:53 pm
Haremos como que no lo hemos oido....... 

Silvia el Porton no se puede explicar se tiene que vivir..... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kris

Bueno xicuelos!!Alguien sabe si Germán viene o no el jueves???
De todas maneras que tal quedar sobre las 21 horas en las tascas?  ???
Ja dieu alguna cosa.
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Constan

holaaaaaaaa, el bomber siiiiii viene el jueves a tomarse las  .brinda con nosotros.
Haver si a partir de ese jueves ya reactivamos lo nuestro que ahora si que me sobra tiempo, jejeje

A partir de enero trabajare en la empresa mas grande de españa, jajajaj

Un saludo y nos vemos el jueves en las tascas!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

jalminha

Cita de: Constan en Diciembre 16, 2008, 21:55:47 pm
holaaaaaaaa, el bomber siiiiii viene el jueves a tomarse las  .brinda con nosotros.
Haver si a partir de ese jueves ya reactivamos lo nuestro que ahora si que me sobra tiempo, jejeje

Joder constan, lo siento tio. El otro dia estuvimos hablando del tema, te acuerdas? Que putada. Trankilo que seguro que encuentras algo, que con todo lo que controlas seguro que curras pronto. Ah y si no, ya sabes, la maquina de coser y a ganarte la vida .sombrero

Un abrazo

Constan

jejej, Jaume alégrate por mi hombree, que al final lo hemos hablado en casa y me he pedido voluntario. Así que entre alguna almohada y el cajón de Fili ....jejeje ya comeremos. .meparto

Un saludo y gracias!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

jalminha

Cita de: Constan en Diciembre 16, 2008, 22:04:19 pm
jejej, Jaume alégrate por mi hombree, que al final lo hemos hablado en casa y me he pedido voluntario. Así que entre alguna almohada y el cajón de Fili ....jejeje ya comeremos. .meparto

Un saludo y gracias!!

¨Pues nada, si es voluntario, perfecto, para que te heche alguien, mejor que lo hagas tu. Te has unido al selecto club de Diego, ja, ja. Antes que nos despidan, a tomar por culo, ja,ja.

Un abrazo

Akel

Cita de: Constan en Diciembre 16, 2008, 21:55:47 pm

Asi que constan a partir de enero tenemos el mismo jefe, jeje

Ahora ya no me sentire tan solo... eso si preparate a que todo el mundo se queje y te diga que si patatin o patatan, ES TODO ENVIDIA... jejeje. Jaume deja de escribir y a dormir que mañana hay que levantar el pais...

P.D.: Ya no me acuerdo de como suena el despertador...  .lengua2 .lengua2 .lengua2

articotico

Bueno, pues que sepais que voy para castellon el jueves, asi que preparme algo chulo. .palmas

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

Ey!!!  Constan me alegro..... así tendrás más tiempo para hacerme el cajón........ venga, es broma, lo siento, aunque bueno, por lo menos ha sido voluntario y tranki, que si buscas curro con lo fiera que eres seguro que lo encuentras enseguida.  El jueves hablamos de lo del cajón y.... ¿has hecho ya lo de reforzar el shunt? Es que yo tengo que hacerlo, venga ya lo comentamos todo el jueves.

Bueno, yo estoy liado el jueves por la tarde  me voy a Teruel a recoger el coche nuevo, yuju!!!!! Cuando vuelva me acercaré donde esteis pero no creo que pueda ser antes de las 22:00.  Ya os pegaré un toque al móvil a alguno.
No pain, No gain!

Constan

Ey!!!  Constan me alegro..... así tendrás más tiempo para hacerme el cajón........ venga, es broma, lo siento, aunque bueno, por lo menos ha sido voluntario y tranki, que si buscas curro con lo fiera que eres seguro que lo encuentras enseguida.  El jueves hablamos de lo del cajón y.... ¿has hecho ya lo de reforzar el shunt? Es que yo tengo que hacerlo, venga ya lo comentamos todo el jueves.

hey, filiiii que dices de reforzar el shunt??? intento recordar y no tengo ni ideea.... .loco2 no recuerdo nada .loco2

Filigranas

Cita de: Constan en Diciembre 17, 2008, 15:32:55 pm

hey, filiiii que dices de reforzar el shunt??? intento recordar y no tengo ni ideea.... .loco2 no recuerdo nada .loco2

Tranki no te vuelvas loco que no le hemos comentado nunca. es que es  una historia muuuy larga que anda por el foro respecto a un problema "grave" que tienen las T5 y pensaba que sabías de que iba. Te lo explico mañana. (resumen: se trata de reforzar la masa de las baterias auxiliares ya que están ancladas a la base de alumnio del mueble y no hace buena masa - el aluminio no es buen conductor - y la masa del shunt que es la resistencia de medida que manda información a la tensión de la baterias a la centralita. el problema es que como la masa del shunt es muy mala las medidas que envia a la centralita es erronea y a veces teniendo suficiente bateria la centralita "se cree" que no hay bastante carga y no arranca cosas como la nevera, la calefacción etc....   bueno ya lo charlamos mañana)
No pain, No gain!

Constan

Cita de: Filigranas en Diciembre 17, 2008, 16:54:49 pm
Tranki no te vuelvas loco que no le hemos comentado nunca. es que es  una historia muuuy larga que anda por el foro respecto a un problema "grave" que tienen las T5 y pensaba que sabías de que iba. Te lo explico mañana. (resumen: se trata de reforzar la masa de las baterias auxiliares ya que están ancladas a la base de alumnio del mueble y no hace buena masa - el aluminio no es buen conductor - y la masa del shunt que es la resistencia de medida que manda información a la tensión de la baterias a la centralita. el problema es que como la masa del shunt es muy mala las medidas que envia a la centralita es erronea y a veces teniendo suficiente bateria la centralita "se cree" que no hay bastante carga y no arranca cosas como la nevera, la calefacción etc....   bueno ya lo charlamos mañana)

jejeje, es que ya no savia si me afectó a mi el vinito o a ti esa cereza casera, porque no me sonaba nada de "masa del shunt". jejej
ya he leído algo sobre el tema, y ahora que lo dices, entiendo porque me ha dejado un par de veces con la batería a cero sin lógica

Mañana hablamos y lo arreglamos lo antes posible.
un saludo!