[TERUEL | EMBALSE DE CALANDA][11-13 MAYO 2007]. KDD TERUEL EXISTE

Iniciado por chabicv, Febrero 28, 2007, 12:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que fecha ves mejor para realizar una qdd gastronomica en Teruel?

5 y 6 de mayo
2 (10.5%)
12 y 13 de mayo
6 (31.6%)
19 y 20 de mayo
0 (0%)
26 y 27 de mayo
5 (26.3%)
2 y 3 de junio
6 (31.6%)

Total de votos: 0

chabicv

Depende a que zona de Teruel vayas puede haber 2 horas o mas. Cuando fijemos el sitio ya comentaré la accesibilidad, desde diferentes puntos e intentaremos elegir algo lo mas cómodo a la penya que piense venir (se hará lo que se pueda). A ver si ponéis un calendario del autocross, a mi me molaría bastante ir un finde a ver de que va ese rollo que tanto os engancha ;D ;D.
Saludicos

Cita de: CIOMC en Marzo 12, 2007, 14:26:49 pmPues está lejos y andaré pillado de fechas porque empezamos con los autocross y demás, pero si puedo me apunto y me bajo a Teruel. A ver si es cierto eso de que existe...   .sombrero

Chabi, desde Zaragoza hay una horita más, no? Es que he pasado varias veces por allí pero hace años y en coche, no en furgo...

AlvaroT3

¡¡¡¡¡hacerla en junio!!!!  por faaaaaa
 que nos apetece mucho ir, y en mayo yo ya he pedido permiso en el curro para acudir a la nacionaaaaaaaaal y en junio tenemos vacaciones

con lo bonito que es teruel. (junto a Soria, las dos provincias mas bellas de España)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nube

por votar fechas, nosotros votamos por el finde del 5 al 6 , por motivos de trabajo es el unico en que podriamos ir,  y con respecto al sitio , pues cualquiera apartado , a nosotros tambien nos van mas los sitios "salvajes".un saludo

calitraum

??? 5-6 sria en semana santa y no se yo?? pienso ke mejor pa despues de semana santa no? ???

sernur

Marcel, estamos hablando de Mayo... Semana santa es en Abril.

El 5-6 yo de estoy de viaje a PARÍS, así que me gustaría en otras fechas.
T5 Multivan 04

calitraum

Cita de: sernur en Marzo 20, 2007, 12:00:28 pmMarcel, estamos hablando de Mayo... Semana santa es en Abril.

El 5-6 yo de estoy de viaje a PARÍS, así que me gustaría en otras fechas.

ke no soy marcel soy calitraum aunke comprendo tu error... asin ke si es 4-5-6 de mayo estupendo podriamos ir ;D

sernur

T5 Multivan 04

AlvaroT3

¿5-6 de mayo? pero si acabamos de regresar de la Nacional que acaba el 2!!!!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

evaristo

Chavic, prepara una votación para la fecha ya y como bien dices cierras fecha.

Mi madre es de al lado de Ojos Negros, mi tío criado en Bronchales, en fin que como dice Moncayes en cualquier sitio sera bueno.

El fin de semana que hagas la prospección cuenta con otro mañiko.

Un saludo,

Jesús

FURGOCOMA

Cita de: calitraum en Marzo 20, 2007, 12:05:16 pmke no soy marcel soy calitraum aunke comprendo tu error... ;D

A mi tambien me pasa, para evitar errores seria mejor cambiar de avatar,sera que no hay....

Y sobre que fechas....solo recordar que el 26-27 de Mayo hay la FurgoFesta en Masies de Roda de Ter (Vic, Osona, Barcelona) y espero poder veros a la mayoria!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

chabicv

Tienes toda la razón, a ver si la semana que viene tengo algo mas de tiempo y organizo ya la votación.
Del tema de prospecciones, este finde hago la primera ya te he mandado detalles en privado por si quieres  unirte. Voy por la zona del Maestrazgo así que cualquier indicación de área recreativa perdida, o sitio similar que pueda valer será bienvenida.
La zona de Maestrazo en si es una pasada, la última vez que estuve dormí en las afueras de Mirambel y luego en un pueblo pequeñísimo que se llama Montoro de Mezquita, de tan pequeño que es que creo que no entra otra furgo en el pueblo, eso si, darte luego un paseo como el que nos dimos por el monte y ver cabras hispánicas salir del curso del río y subir por la montaña a nuestro paso..., enfin una pasada.

Bueno pues eso, si alguno quiere aportar algún sitio para que vayamos a verlo a ver en que condiciones está, lo decís. El sábado vamos camino de Alcañiz así que cualquier otra propuesta en esa ruta también será bienvenida.

Saludicos

Cita de: evaristo en Marzo 20, 2007, 16:58:41 pmChavic, prepara una votación para la fecha ya y como bien dices cierras fecha.

Mi madre es de al lado de Ojos Negros, mi tío criado en Bronchales, en fin que como dice Moncayes en cualquier sitio sera bueno.

El fin de semana que hagas la prospección cuenta con otro mañiko.

Un saludo,

Jesús

evaristo

Hola Chabi, ya te he pasado el correo, lo que te digo las cuevas de Molinos son una pasada, yo hace años que estuve y no me acuerdo del entorno, pero las cuevas en si, creo que son únicas en Europa por las formaciones que tienen y además muy bien cuidadas.
Me voy a cenar que me KASKAN

furgokike

Mis padres son de Crivillen pueblo pegado a Molinos (Grutas de cristal) Muchas veces he ido en bici por la zona y hay unas cuantas excursiones muy guapas (Barranco de Santa Lucia) - Nacimiento del Pitarque , etc...

KIke

Blanco

Creo que estáis olvidando el principio del tema, :)
Cuales son la delicatesen culinarias que hemos de degustar  .confuso2
Asturias Interminable

AlvaroT3

a raiz de la discusion creada en http://www.furgovw.org/index.php?topic=7915.40;topicseen para elegir fecha para la IQDD Gastronomica "Teruel Existe", os pedimos que emitais vuestro voto
Muchas gracias