Agosto 25, 2025, 15:11:34 pm

El grifo de la cali no me funciona

Iniciado por apu, Diciembre 15, 2008, 13:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

apu

Diciembre 15, 2008, 13:34:43 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2008, 10:32:21 am por falco_vw
Hola a todos,
desde hace un par de semanas no me funciona el grifo de la cali. Al principio me iba a trompicones, pensaba que se había colado aire en el tubo y por eso no acababa de ir bien. Ayer lo probé otra vez, pero el resultado fue mucho peor, no sale agua y tampoco se oye el motor de la bomba.
¿Sabéis que puede ser? ¿Os ha pasado algo similar? Antes de desmontarlo me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias

subiyama

No creo que sea el mismo caso, pero a mi no me funcionaba y era problema del fusible, con lo que lo cambié y ya está.

A ver si alguien te da algún otro consejillo ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Hito

a mi tampoco me funcionaba, y como dices no se oye el motor, debe ser algun contacto, poque si le doy unos golpecitos al grifo, me funciona. prueba a ver.
   saludos y suerte

apu

muchas gracias por vuestra rapidez, probaré a ver que tal... ;)

aztiria2

Prueba lo del fusible, o sino tambien puede ser que haya entrado agua al circuito o hayas estado mucho tiempo sin llenar el deposito del agua.

furgometal

si estas seguro de q no suena la bomba, puede ser q tb este quemada, por lo de funcionar a trompicones.

mevoy

Creo que a mi me pasó lo mismo, tambien creí que era la bomba y no fue el grifo, lo cambiaron y listo. No recuerdo lo que me costó.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

cukiyo25

casi seguro ke el problema lo tienes en el grifo,el microinterruptor ke tiene dentro se estropea con bastante facilidad.

laia.arnau

¿Sabeis como cambiar o arreglar ese "microinterruptor" del grifo?...a mi me pasa diem de idem, y la palanquita de abri/cerrar grifo a veces le da por no ir..y todo es dar unos colpecitos, mover el cable un poco...y con un poco de suerte vuelve a ir...pero no es c uestion de ir tentando a la suerte, no?  ;D

Ya me decis, gracias ¡
Un saludo

apu

muchas gracias de nuevo, estoy probandolo todo, ya os contaré...

cukiyo25

Cita de: laia.arnau en Diciembre 15, 2008, 23:35:43 pm
¿Sabeis como cambiar o arreglar ese "microinterruptor" del grifo?...a mi me pasa diem de idem, y la palanquita de abri/cerrar grifo a veces le da por no ir..y todo es dar unos colpecitos, mover el cable un poco...y con un poco de suerte vuelve a ir...pero no es c uestion de ir tentando a la suerte, no?  ;D

Ya me decis, gracias ¡
Un saludo
pues sustituyendo el grifo o con suerte en la vw conseguir la pieza.

mevoy

Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

laia.arnau

¿ Sabeis algun sitio donde comprarlo (o donde lo hubierais comprado), que salga bien de precio ?.
Un saludo y gracias a todos por las repsuestas¡

apu

Hola a todos,
he estado mirando el tema y tengo una duda. He mirado el grifo y parece que está bien. La bomba también parece que está bien, las conexiones idem de idem,pero al ir a cambiar el fusible por otro me he dado cuenta de que en los fusibles de repuesto no hay ninguno de 5 (que es el que utiliza la bomba). Soy el único que no lo tiene? Tuvisteis que comprar el fusible que cambiasteis? Supongo que tendré que comprar uno en la Volkswagen (que rabia!!!!!)

gracias

natxo10

Hola:
Para saber si es cosa del interruptor interno el grifo,desconecta los dos bornes que van al grifo y únelos(acuerdate de abrir el grifo),si la bomba funciona,es cosa del grifo ,lo cambias  y listo.
Lo de los fusibles los tienes en cualquier centro comercial o en tiendas e recambios del automovil.
ciaoooooooooo