[VW T3 Club Joker] Viejo en el foro, nueva fula

Iniciado por tosko, Diciembre 15, 2008, 19:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tosko

Diciembre 15, 2008, 19:55:29 pm Ultima modificación: Julio 15, 2009, 22:40:08 pm por tosko
Hola a todos, bueno, en principio todavía no la tengo, pero es cuestión de días. La "niña" de mis amores es una T3 Joker-Westfalia amarilla con motor 1.7d, techo elevable y muebles Westfalia. Hoy la he visto, y la verdad es que está bien.Algún óxido sin importancialoco1. La tapicería propia de los años, pero con los dos reposabrazos OK...El motor es el de 42kw, de esos de ir a 100-110km/h. Y el sonido...diesel de los antiguos, claro. Por si acaso, le he hecho correa de distribución y de alternador y cambiado filtros y aceite, así que voy a tener furgo de hippy para rato. No pienso hacerl.meparto. Dentro de poco prometo fotos. Lo único que le voy a pedir a la chatarra esta que me tiene robado el corazón es que me dure muchos años Lo único que. Le voy a mimar mucho de mecánica. Ah, por cierto, tiene sólo 4velocidades. Un saludo a todos.

javiseiscientos

no tinees ni una fotito aunke sea echa con el movil venga anda  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tosko

javiseiscientos

Cita de: tosko en Diciembre 15, 2008, 20:02:43 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Qué boca rana eres? por qué lo dices?

no ati no hombre lo decia por mi ke te estaba diciendo pon fotos y me e colado  ke soi un bocazas no te chines ke no ba porti hombre

javiseiscientos

Diciembre 15, 2008, 20:17:28 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 20:19:04 pm por javiseiscientos
la t1 del habatar es tuya o no solo tienes la futura t3 joker sisi tienes una t1 ekipada con techo ke as echo con ella las fotitos kee  anda mojate

tosko

La T1 ya no la tengo...sniff fue la peor decisión de mi vida (venderla) el arrepentimiento es eterno.

javiseiscientos

bueno  tranki ke es lo ke paso si kieres contar sino no pasa nada pasamos pagina y nos centramos en l super t3 rat

tosko

Es una historia un poco larga, pero ya te la contaré. Gracias por el piropo a la T3 (RAT), ja, ja, ja. Le viene que ni pintada, ya sé como la voy a llamar, ja, ja, ja.

patriciayalejandro

amigo esa furgo esta espectacular , va despacio pero donde quieras ir va, a cuidarla tratarla bien y muchos mimos . tenes un maquinon es preciosa un saludo y a disfrutarla con todo.

tosko

Mañana ya la conduciré. Todo aquel que quiera que se acerque a la antena de Montjuïch, iremos una T2 y mi T3

Bueno, ya se ha vuelto a jorobar el imageshack ese de m... mañana bajaré más fotos.Ah, ya vuelve a funcionar!Me faltan foticos del interior, mañana haré.
Por cierto, no está todavía bautizada. Podría llamarla "la carraca" o "la chatarra". Se aceptan propuestas.

javiseiscientos

llamala la rat jajaj  mira ke te as ido a vivir lejos , pasa un buen dia mañana un saludo

la limoneta

por donde has mirado para verla tan mal, a primera vista parece perfecta y muy guapa, lista para disfrutar
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

tosko

Se acepta Rat como interesante propuesta. Llimoneta, en realidad no está tan mal, tiene algún que otro óxido, la tapicería no está para muchas alegrías y alguna goma... lo que pasa que acostumbrado a mi antigua T1 que estaba totalmente perfecta...Bueno, he exagerado un poco, la furgo no está tan mal. Pero es más, la prefiero imperfecta, porque aunque sea muy poooooco a poooooco le iré haciendo cosillas. Lo fundamental está muy bien, y el techo no tiene ni un descosido.