[CATALUNYA] [20|21|DIC|08] COSTELLADA NADALENCA B.S.V. [COSTILLADA]

Iniciado por danikraft, Diciembre 03, 2008, 10:20:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

Nens i nenes... recordeu que l'ultim dia es el DILLUNS per fer l'ingrès.(s'ha d'encarregar la carn,que serà especial   .baba)
així donç no us adormiu si us plau... :-*

nenes i nenas, recordad que el untimo dia es el LUNES para haser el ingreso(hay que encargar la carne,que serà espesial  .baba)
asi pues, no os durmais si os place... :-*

POR CIERTO, QUE DICEN LOS VASCOS QUE NO TIENEN HUEVOS DE VENIR... QUE LE VAMOS A HACER
Euskaldunak esaten dituzten arrautzak ez dituzten etorri izatera gainera, ...Egitera goazkiola

MAK

Cita de: cresteo en Diciembre 13, 2008, 21:20:41 pm

POR CIERTO, QUE DICEN LOS VASCOS QUE NO TIENEN HUEVOS DE VENIR... QUE LE VAMOS A HACER
Euskaldunak esaten dituzten arrautzak ez dituzten etorri izatera gainera, ...Egitera goazkiola

.meparto .meparto

locovw

lo siento mucho pero nos caemos de la lista....me ha salido cena de empresa y no podremos asistir!!!
jooooeeeee que pua...porque queria hacer una buena despedida de la furgo....

Saludos y lo siento
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cresteo

duee

tatachan dentro de 10 minutos ago el ingreso !!! tengo ganas de bajar a veros

duee

nanix

Eu Duee!!! serà un plaer veuret!!! Escolta, que et vam veure desde aki Morell amb un SMS per la marató!!!

Ets un megagagagagagagagagacrack!!!

PD: Visca Barça!!!

cresteo

NEEENNS ,qui ha ingressat 16 leuros desde Artigues-llefià??
poseu el nick. vaaaaa, si us plau!

danikraft

IMPORTANTE

Hoy a las 23.59 acaba el plazo para apuntarse a la Costellada Nadalenca y el miércoles 17 a la misma hora acaba el plazo para recibir el ingreso ya que necesitamos un par de días para encargar la carne, Cresteo escribió que el plazo del ingreso también acababa hoy pero fué un error, está disculpado jejeje! Venga animaros!

Chevere

Guenas tardesss, un poco tarde pero todavía a tiempo..   .sombrero

Danikraft hace usted los honores, gracias  :-*
Nos vemos el finde family   .palmas .palmas

danikraft

Cita de: Chevere en Diciembre 15, 2008, 16:04:04 pm

Guenas tardesss, un poco tarde pero todavía a tiempo..   .sombrero

Danikraft hace usted los honores, gracias  :-*
Nos vemos el finde family   .palmas .palmas

Muy bien Pepi!!!!! ya estás en la lista!!

SUNAMI

SUNAMI

A!! no, no que los imgr4ese desde Castellon de Ampuries. jajja .loco2

jordiwagen

A ver si mañana tengo mas suerte! me han cerrado la puerta de la caixa en mis narices al mediodia! venimos fijo!