Calefacción estática: no arrranca aunque enciende piloto

Iniciado por CALOFORNIA POWER, Diciembre 15, 2008, 14:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALOFORNIA POWER

Diciembre 15, 2008, 14:55:12 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2008, 10:33:06 am por falco_vw
A ver si a alguíen le ha pasado lo que a mí con la calefa, en la unidad de control se enciende la luz indicando que está en marcha, pero ni ruido, ni aire, ni nada. He mirado todos los fusibles posbibles, incluido el la 3ª bateria, todos bien, pero sigue sin arrancar.

Borjita m3

a mi me paso y era que la batería tenía poca carga. No se si será tu caso....

fly

Cita de: CALOFORNIA POWER en Diciembre 15, 2008, 14:55:12 pm
A ver si a alguíen le ha pasado lo que a mí con la calefa, en la unidad de control se enciende la luz indicando que está en marcha, pero ni ruido, ni aire, ni nada. He mirado todos los fusibles posbibles, incluido el la 3ª bateria, todos bien, pero sigue sin arrancar.

¿Has probado con la furgo arrancada?

CALOFORNIA POWER

La bateria está bien de carga y con la furgo arrancada tampoco va la calefacción. La he dejado hoy en volkswagen de Oviedo, ya estoy preparando la vaselina para el polvo que me van a meter

Borjita m3

joder tio pues nos conocimos hoy  .meparto .meparto
Cali blanca no? con porta esquis  .meparto

CALOFORNIA POWER

Diagnostico: Ventilador y bujia de incandescencia, con montaje, casi 600€. Desde el mes pasado ya llevo metidos en la mierda de la california 2400€ en averias, eso con 120.000 km, no me imagino cuando tenga 200.000. Lo mejor es tenerla en el parking guardada

Astur-Dehler

Vaya desfase, yo posiblemente tenga la misma averia, pregunte por la pieza del ventilador y eran 240 eurelios, pero dixo por los de la vw q me valia mas la pena buscar el distribuidor yo y pedirle la pieza directament y llevasela a mi mecanico habitual, ya q  en la vw no tenian ni p__a idea, de la calefa es mas decian q eso no lo tenian para pedir repuestos, con eso ya dije todo.
Asturias is diferent !!!!

firewer

Cita de: CALOFORNIA POWER en Diciembre 17, 2008, 21:55:17 pm
Diagnostico: Ventilador y bujia de incandescencia, con montaje, casi 600€. Desde el mes pasado ya llevo metidos en la mierda de la california 2400€ en averias, eso con 120.000 km, no me imagino cuando tenga 200.000. Lo mejor es tenerla en el parking guardada

el ventilador x ebay nuevo nose si sale a 100 y poco.. y la bujia unos 40.. 600 x la reparacion, tela............... como se pasan
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..