Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amoroto

Bueno chicos, malas noticias, yo tenia toda la intencion del mundo de pillarlos hoy aprovechando que pasaba por al lado de Ripodas, pero desde las 9 de la mañana se me a complicado el dia, cuando me he enterado que me habian robado, o habia perdido la cartera, y eso, que entre intentar buscarla a la desesperada, cancelar tarjetas, poner denundias, ir a trafico para poder conducir, ... no me ha dado tiempo a llamar a nadie ni organizar nada... Segun he llegado al curro comer un bokata, y salir volando pa iruña, que a las 17.00 tenia que estar alli, hemos intentado coordinar a ultima hora algo entre algunos, pero nada, que imposible, y eso que no los he podido traer.... Una pena por que ya estaria aqui conmigo... Pues eso, que lo siento, si alguno ya habia contado con ellos, mi intencion era la mejor, pero.... como me a dicho skuimi antes, "la ley de murphi..."

Venga gente, saludos...

jrg

Buenas aqui esta el de la viano .loco1!, yo pensando que alguien iba a dar respuesta a lo de la batalla y al final la casa sin barrer, los aislantes de todas las marco son de batalla corta (ya no se me va a olvidar de que batalla es). Asi todo los he montado y casi que en el hueco ese que queda se puede hacer una pieza y tan pichi,y si no queda de ventanilla. Esta noche los he probado y si quieres echar un vistazo para la calle no viene mal que sean algo cortos, asi todo no se si esta noche ha hecho un poco menos de frio o que los aislantes funcinan jajaja.

Bueno, los paquetes de durango y gasteiz ocuapan la de dios, si nadie puede pasar por ripodas me acercare yo el proximo viernes.

*Para montar los de la marco hay que desmontar las cortinas para que quede un poco curioso el tema, ya q plantilla no se ajusta perfectamente a la orografia (a las centrales y la lateral trasera del copiloto), habra que pegarle algun que otro corte.

samuel

hola;
Ya tengo los aislantes de la Zona de Zaragoza!!! genial!!
trotaragon esta de viaje y me dejo encargado del tema asi q me podeis llamar para pasar a buscarlos, tengo una nave y podeis venir cuando querais!!

615 133 209 samuel

mikis

Desde Agurain podemos acercarnos hasta ripodas pero no sabemos la dirección, si alguien nos la dice nos vamos en un momento y traemos los de Vitoria.
txatxangorri

jhavato

Cita de: mikis en Diciembre 12, 2008, 12:47:16 pm
Desde Agurain podemos acercarnos hasta ripodas pero no sabemos la dirección, si alguien nos la dice nos vamos en un momento y traemos los de Vitoria.

pásate por aquí, ahí viene la dirección
http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Empresas/Empresas/Ripodas

skuimi

Cita de: jrg en Diciembre 12, 2008, 11:45:43 am
Bueno, los paquetes de durango y gasteiz ocuapan la de dios.

NOs estás llamando paquetes? .confuso2. Te refieres al tamaño de nuestros paquetes  :o. Ah, es la segunda opción.

Bueno, entonces comentas que para la semana que viene tu puedes acercar los de Durango?.

Para entonces seguro que mikis ya ha recogido los de Vitoria.

Por cierto, muy guapo tu autoafianzamiento de las ventajas que tiene que el aislante sea un poco más peuqeño que la ventanilla, yo estoy pensando en recortarle un poco cuando reciba los míos.

Ahora en serio, es una putada, yo ya os pasé una lista con lo que se iba a pedir para que verificaséis y alguien preguntó por las batallas de las MB, recuerdo que trippleA le respondio.

Seguro que se puede solucionar, en el peor de los casos como has comentado.

Agur.

yartimor

Cita de: skuimi en Diciembre 12, 2008, 14:43:25 pmNOs estás llamando paquetes? .confuso2. Te refieres al tamaño de nuestros paquetes  :o. Ah, es la segunda opción.

.meparto .meparto

origuli

ladies and gentelmans los de barna ya estan en Manresa, pero en la nave donde las reparten, cuando me han llamau pa llevarmelas a casa estaba en el curro, y hoy salgo a las 11, mañana curro to el dia, mas noche, el lunes tengo fiesta, por lo tanto, el lunes por la mañana las tengo...
En principio mirare de subir a montjuich pa el reparto de la Zona Barcelona, ya mandare privaus a los interesados, y quien quiera antes, pues que me llame si los puede venir a buscar a Manresa o quedar por el camino de la vida (mejor lunes o martes...)

Merci Mikel y Skuimi y tod@s l@s que habeis echo esto possible!!!! SALUT i larga vida a vosotr@s y a vuestras furgos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trippleA

Cita de: jrg en Diciembre 12, 2008, 11:45:43 am
Buenas aqui esta el de la viano .loco1!, yo pensando que alguien iba a dar respuesta a lo de la batalla y al final la casa sin barrer, los aislantes de todas las marco son de batalla corta (ya no se me va a olvidar de que batalla es). Asi todo los he montado y casi que en el hueco ese que queda se puede hacer una pieza y tan pichi,y si no queda de ventanilla. Esta noche los he probado y si quieres echar un vistazo para la calle no viene mal que sean algo cortos, asi todo no se si esta noche ha hecho un poco menos de frio o que los aislantes funcinan jajaja.

Cita de: skuimi en Diciembre 12, 2008, 14:43:25 pm

Por cierto, muy guapo tu autoafianzamiento de las ventajas que tiene que el aislante sea un poco más peuqeño que la ventanilla, yo estoy pensando en recortarle un poco cuando reciba los míos.

Ahora en serio, es una putada, yo ya os pasé una lista con lo que se iba a pedir para que verificaséis y alguien preguntó por las batallas de las MB, recuerdo que trippleA le respondio.
Agur.

Si yo mismo puse esto

Cita de: trippleA en Noviembre 02, 2008, 23:11:13 pm
Las viano marco polo miden 4993 mm de largo son como la vito (nuevas) larga
Hay compacta larga y extralarga
Las vito marco polo son como las vito (viejas) normales creo no había mas medidas
en vw que lo diga otro yo nuse  :roll:

Ñakona

Diciembre 13, 2008, 00:43:38 am #699 Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 00:54:12 am por Ñakona
Ya tengo en casa el pedido de Valladolid. Todo correcto (gracias Mikel .ereselmejor).Ya sólo falta el reparto. .palmas. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

familia

mikis

bueno pues el viernes me acerque a ripodas y cual fue mi sorpresa que por la tarde no trabajan. Le llamé al movil pero no me contestó asi que el lunes o martes iremos a por ellos
txatxangorri

familia

Entonces quedaremos la semana que viene en Durango para recogerlos? Si no hay problemas ese es el plan, no?

mikis

Yo recogere solo los de Vitoria, Durango me pilla mas a desamano
txatxangorri

origuli

Bueno gente, el reparto de Barcelona me ha llegau, he contado y creo que esta todo correcto, lo tengo que mirar bien bien, pero creo que esta todo OK! y como no hay de ninguna mercedes ...  .malabares ... jejeje

Muchissmias Gracias a Skuimi y a Mikel por el curro que les ha llevau y porque finalmente podremos disfrutarlos este invierno, se ven de puta madre, supergruesos (alomejor demasiau...jejeje...) pero esto sera mejor digo yo...

osea que este Jueves se realiza el reparto en BARCELONA y ya estara zanjada la cosa!!!

muchissimas gracias!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!