Septiembre 03, 2025, 23:35:53 pm

¿Os gustan estos faros?

Iniciado por pronillo, Diciembre 14, 2008, 21:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Diciembre 14, 2008, 21:48:15 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 23:32:58 pm por pronillo1963
Hola, vi estos faros navegando sin "rumbo"  .meparto

http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=39665&idioma=ES&sid=4137209111

¿que os parecen sin tener en cuenta el precio?

Un saludo.

JOKERVAN

a mi personalmente me gustan mas los de serie,pero solo es mi opinion,para gustos los colores

un saludo
pase sin llamar

homer222

no le tienen que quedar mal a la fula..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

sirvillo

Pues a mi me gustan, aparte del precio...  :-[

josemanuel

Si no tenemos en cuenta el precio SI, pero si lo tenemos......

pronillo

Cita de: josemanuel en Diciembre 16, 2008, 14:17:39 pm
Si no tenemos en cuenta el precio SI, pero si lo tenemos......

Eso me pasa a mi  :roll: a ver si se los saco a los reyes  ;D

Voy a mandarles un correo a ver como esta el tema de homologacion y xenon para estos faros.

Saludos.

capicua

pin

muuuu bonicoss!!! si señor ;D ,no seria malo encontrar lo "ojos de angel " de los bmw (se llaman asi , no?) ???

eneko

así se llaman pero supongo que te refieres a audi no a bmw.. cierto?

En nada eso es obligatorio de fábrica y saldrán de debajo de las piedras para todos los coches como pasó con la 3ª luz de freno... será cuestión de esperar

CIMA

Ojo Pronillo que esos faros no te valen para tu furgo, aunque pongan 90-03 son para la primera serie de t4 es decir, la de los faros cuadrados.
Aparte del precio a mi me gustan mas (aunque para gustos colores logicamente) los que hay por ebay con angel eyes, será por eso de tener un bmw  .meparto.
Saludos y feliz año nuevo a tod@s.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pin

pero esos focos los llevan los bmw , creo!!

CIMA

Lo sé, pero tambien se fabrican para T4 (y para muchos mas vehiculos), estos en concreto le dan (para mi gusto) un aire mas moderno (tirando a la T5) http://cgi.ebay.es/VW-MULTIVAN-TRANSPORTER-T4-PHARES-ANGEL-EYES-NOIRS-NEUF_W0QQitemZ150318701308QQcmdZViewItemQQptZJG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces?hash=item150318701308&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
aunque, como digo, para gustos colores.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lolom

Pues amy me gustan, los he visto en una t4 blanca por aqui y le quedan muy bien, eso si era del modelo mio faro cuadrado
pd: los agel-eyes son de bmw, y lo que imitan estos es de los audi. Un saludo

pin

hoy se lo he visto puesto a un amiguete que lleva una tienda tunig (zonaR)  tiene un t4 la verdad es que quedan guapos , si puedo le hago unas fotitos y las pongo  .fotografo

pronillo

Hola Pin, ¿tu tambien eres amigo de Jose (zona R) ?

A ver lo que me dura esta WIFI que he pillado, estoy en Andorra.

Un saludo.