Agosto 15, 2025, 15:59:11 pm

Esos faroles de luz blanca ...

Iniciado por barbatxano, Diciembre 12, 2008, 13:09:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

... como los que utilizan los vascos en sus kedadas ...

Son recargables o a pilas ? Dónde se pillan ? Cuánto cuestan ? etc ? ...

Es que como este año he sido superhiperbueno, Olentzero me ha dicho que pregunte ...

txen

A mi me enseñó foucellas el suyo este verano, y estaba muy bien. Era de luz blanca, a pilas (comentó que le duró meses). Además con llevar un juego de pilas de recambio es suficiente... Y era bastante compacto.

Él lo compró en alcampo, pero yo me he pasado por el de alboraya (valencia) y no lo encontre. No se si me dijo 15 euros o menos.....

A ver que dicen por ahí, que yo también busco....

ermigué

yo me pillé uno en el decartón y me costó 16 ó 17 lerus (no me acuerdo) lleva 4 pilas de las gordas, pero la verdad que consume poco. Acabo de mirar la web del decartón, pero no los tienen :-\

Ví uno parecido en el AKI (como el leroy) pero eran 30 lerus o así .lengua2

bittor

Diciembre 12, 2008, 13:33:13 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 13:34:36 pm por bittor
Yo tambien tengo uno que lo pille en el Eroski, va a 12v pero no se baja el capuchon de arriba y no funciona sin cable :-\

Los hay que se baja el tubo de luz y para guardarlo ocupa muy poco. Intenta cojerte pedir al olentzero esos Barbatxano

Saludos

fULA nERA

Los tienes en decarton, carrefur, eroki, forrum... Los hay de pilas unos 17 € y de baterias unos 26 €.
Los de baterias duran algo menos, pero se pueden conectar o cargar a 220 y 12v (ideal para la furgo). Yo he tenido  uno de pilas y da buena luz (es un florescente de 7w o algo así). Quizá mejor, para mi gusto, que la de los leds, y no es direccionada, sino que da ambiente.
Con respecto a la compra, comentarte que el florescente puede llegar a gastarse estropearse, y los del decarton, de la marca frendo o algo así, tienen una lámpara con un conector especial y no conseguí encontrar recambio. Para los de carrefur y forrum encuentras recambio del florescente en tiendas de lamparas o el propio carrefur. Yo personalmente pienso cojerme uno de bateria con conexión a 12v. Ya os comentaré que tal va, pero seguramente haya gente que lo tenga y pueda comentarte.

lolom

nosotros, compramos una este verano en forum, (de las de bateria) y estamos encantados con ella. Un saludo

tarmac

ese del eroski que comentan arriba (en mi opinion) es una mierda.
se nos jodio en un par de semanas.
es el que trae un mando a distancia y todo.
el nuestro dejo de funcionar.
lo entregamos y nos dieron otro,pues idem de idem...(sera mala suerte??)
Editado

bittor

el que digo yo del eroski no llevaba mando y todavia me funciona

saludos

Linur

ami me mola mas el lumogas...pero para gustos los colores..
¡Adios a mi firma!

JOSEDUCATO

yo tengo uno de la marca OSRAM (interruptores y material electrico) que va muy bien, además lleva un mando a distancia muy util.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

barbatxano

Muchas gracias a todos por las respuestas ...

Me gusta más que sea recargable, a 12 o a 220V, pues siempre lo podré cargar en la furgo. Los lumogases sí que es cierto que dan bien de luz, pero son más peligrosos si vuelcan, y obligan a  depender de una bombona más, y de que no se estropee la camisa ...

Esta semana me daré una vuelta a ver qué encuentro ...