Mayo 13, 2025, 19:11:41 pm

Documentacion T2

Iniciado por somo65, Diciembre 13, 2008, 12:03:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

somo65

Hola,he comprado en Alemania una T2 Helsinki original en muy buen estado(hasta este punto muy bien),bueno pues resulta que he perdido la documentacion Alemana y me han dicho en Alemania que si quiero sacar una nueva tengo que ir alli con la furgo i pasar el TÜV,mi pregunta es:alguien sabe como puedo matricularla aunque sea como historica? tengo factura.
Agradeceria muchisimo informacion fiable sobre el tema,seria una pena no poder rodar con ella...

Gracias de antemano

javiseiscientos

si deveras esa muy bien la furgo es una p ada o alomejor me pensaria llevarla alli a sacar papeles , porke como vh si lo podras hacer pero te pediran algun papel pero vh tiene restrinciones yo personnal mente no lo haria seria el ultimo recurso posible de ke comunidad eres o donde vives
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

franavs

informate por que se que en la zona de alicante hay una itv la cual esta autorizada para pasar tuv , lo se por que hace años en un lote de vehiculos que compre veniuan dos alemanes sin documentacion y lo hicimos por alli ,,, ahora no llevava yo los tramites asi que no se exactamente cual es el sitio
aunque tambien se que por ejemplo pasas una itv ordinaria en cualquier estacion y con esa itv puedes mandar los papeles que te dan a la itv de alemania y alli te lo compensa ...
este tema  lo mejor son los que se dedican a compraventa ...me voy a enterar y te digo algo

javiseiscientos

pues mira no me acostare sin saver algo nuevo fran , osake le pasas la itv como duplicado de ficha tecnica y la mandas a alemania y te dan otra  me kedo flipaoooo  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

franavs

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 14, 2008, 19:29:01 pm
pues mira no me acostare sin saver algo nuevo fran , osake le pasas la itv como duplicado de ficha tecnica y la mandas a alemania y te dan otra  me kedo flipaoooo  .loco2

npo va asi , haber los "europeos" que tenemos circulando por nuestras carreteras  sin ser españoles tienen la obligacion de tener la itv al dia para que el seguro les cubra , la forma de la que lo hacen es pasar una itv voluntaria , con ella la remiten a la estacion de la itv del pais de origen y estos la compulsan ...se que es asi por varios casos que he vvisto ...eso si el moduis operandi ...ni idea
pero supongo que en una itv te podran dar una solucion , aunque te vuelvo a repetir ,... llegate a una gestoria en la que se dediquen especialmente a la rematriculacion de vehiculos intracomunitarios , ellos te diran , supongo que lo que te piden aki para la matriculacion es el famoso brif ese de los cojo...

somo65

Gracias por la informacion,me he informado en el consulado Aleman y creo que puedo pasar la itv aqui y enviar el informe a traves del consulado,ya os contare como me sale el tema.