Julio 11, 2025, 21:49:27 pm

Restauracion de mi vw t2a del 68

Iniciado por osanlop, Diciembre 14, 2008, 21:38:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osanlop

Diciembre 14, 2008, 21:38:23 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 19:01:42 pm por Nachomon
Aqui os presento a mi pobre t2a a la que le queda un monton de faena
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui dandole caña al motor:
Se a cambiado culatas , cilindros , aros , asientos de cigüeñal , bomba de aceite , retenes , juntas etc etc ... total como nuevo

detalle del cilindro+piston
dale caña!!!!
casi lo tenemos listo
estos pilotos no son los suyos ! pues fuera pondremos los de origen regalo de mi mujer maite
pintura por aqui...
el anterior dueño tubo la genial idea de sacar el aforador a golpe de escarpa y maceta, no me queda otra opcion de sanear y volver a soldar plancha nueva..uf menuda faena.
mi colega Angus gracias a el seguiremos avanzando ya pondre mas novedades hasta la proxima!!
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

javiseiscientos

animos y felizidades por los ke te rodean ke te apoyan y por la furgo ke es muy bonita estare atento a tus adelantos pues si ke tienes faena con eso de lode el deposito un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Que le ha pasado en el aforador?Si por el agujero que hay,podian haber sacado el motor con la caja de cambios incluida.Jejejejeje. Como piensas solucionar el tema de la plancha interior?
Un saludo y seguiremos atentos tus progresos.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

luisvwT2

Bonita furgo, las Micky Mouse tienen algo especial, el cambio de pilotos todo un acierto, yo tengo algo de la chapa interior con trampilla de acceso al motor que te puede valer, le haré unas fotos, pro no abarca todo ese agujero, que brutalidades se encuentra uno!!!!

luisvwT2

Esta es la pieza de chapa interior que tengo, con tapa de acceso al motor, te pongo unas fotos por si te interesa.

garrapat2

joder que bien con motorcito nuevo, que envidia, bueno animo y suerte con la restauracion, porcierto me gusta mucho la pegata de atras la del ,corazon verde de ibiza, yo fuí a visitar la casita verde muy guapa y una gente muy muy maja, un saludo
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

Nach

Felicidades colega,

Buen trabajo, ese motor tiene muuu buena pinta.

Y esa tapa que te ofrecen, ya que estas en este punto, yo no me lo pensaría, de cara a futuras intervenciones, tener una tapa superior, puede ser un lujo.

Si necesitas una mano, cuenta con ello, en la medida de lo posible.

Esa furgo, tiene muchas posibilidades.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

ANGUS

El destino tenia preparado para mi amigo osanlop una preciosa t2a del 68. La primera vez que la vimos... .baba la puerta del parking donde estaba se abrio poco a poco y cuando llego arriba nos viramos y le dige: ya esta ya la tienes!! pero... >:( >:( DE ESO HACE YA TRES INVIERNOS DALA CAÑÑAAA!!!!

osanlop

sabes que tenemos problemas de chapista...

xavi_242

mola ver que la gente se atreve a restaurar su furgo! ya era hora!!

Felicidades por el trabajo, pinta muy bien!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

furgonesto

Cita de: Nach en Diciembre 16, 2008, 19:49:37 pm
Felicidades colega,

Buen trabajo, ese motor tiene muuu buena pinta.

Y esa tapa que te ofrecen, ya que estas en este punto, yo no me lo pensaría, de cara a futuras intervenciones, tener una tapa superior, puede ser un lujo.

Si necesitas una mano, cuenta con ello, en la medida de lo posible.

Esa furgo, tiene muchas posibilidades.

S2
estoy contigo..yo aprovecharia dejaria una abertura lo mas amplia posible..y dejaria un pekeño acceso por si tienes q hacer algo en el deposito par ano tener q kitar el motor entero...es una idea...

homer

helou peña, yo estoy llevo restaurando mi furgo del 71 una t2a ,un año y medio y lo mas seguro que la ponga a la venta ,me lo estoy pensando,ya vere que hago...
HOMER

javiseiscientos

Cita de: homer en Diciembre 31, 2008, 21:43:11 pm
helou peña, yo estoy llevo restaurando mi furgo del 71 una t2a ,un año y medio y lo mas seguro que la ponga a la venta ,me lo estoy pensando,ya vere que hago...

nooooooooooooo porkeeeeeeeee
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Una 71, modelo raro y peculiar donde los haya, yo me o pensaria al menos tres veces!!!

osanlop

Hay que tener paciencia , luego vendra la reconpensa el trabajo echo en las restauraciones no son nada con la satisfacccion de cuando esta acabado.
Perdon por la palabra "acabado" Angus dice que nunca se acaba de restaurar del todo siempre queda faena jeje!!