Julio 14, 2025, 23:08:47 pm

No funcionan las luces de freno

Iniciado por mojonsurf, Diciembre 06, 2008, 17:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mojonsurf

Diciembre 06, 2008, 17:30:07 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 00:09:49 am por Nachomon
al principio funcionaban pero ahora no, mire  todos los fusibles y todos estaban bien.
comprobesi le llegaba coriente a los fusibles y estaba bien las bombillas estaban bien  todas ls dems luces(intermitentes,marcha a tras etc )funcionan correctamente menos la dichosa luz de freno neceito  ayuda

tartanilla!!

hola??alguien que entienda d electricidad?que yo tambien lo padezco
A vivir que son dos días!

Trancho

Si comprobaste lo que dices, probablemente sea del "conmutador de la luz de freno", va en la bomba de freno, quita la tapa del cuadro y compruebalo. Si esto funciona prueba si llega corriente al portalamparas, si es así, problema de bombilla sinó cable roto o problema de portalámparas. (Las demás luces funcionan correctamente, no es problema de masa).

Portela

ami tambien me sucede que no me funciona las luces de freno y tengo que pasar la ITV en un par de semanas...

mañana mirare a ver si lo puedo solucionar y os comento novedades...

saludos

RAMOVIL

Creo que no es masa, al menos en mi modelo, existen dos conectores si en el vuestro es igual puentearlos y si se encienden las luces ya sabeis donde esta el fallo, osea el interruptor, cuidado al desmontarlo caera el liquido de frenos y este es altamente corrosivo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

musikaina

a mi me paso lo mismo. le llegaba corriente y todo al portalamparas, pero al poner la bombilla no iba.
no llegaba bastante corriente para encender la bombilla y tuvimos ke koger la corriente de otro lado.
prueba a ver si le llega corriente. suerte.

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0