Compra conjunta de carritos/sillitas para la bici

Iniciado por skuimi, Agosto 16, 2008, 11:27:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

¿Alguien se anima a una compra conjunta de carritos/sillitas de transporte para la bici?, en el subforo de accesorios se abrió un hilo cuyo objetivo era ir recopilando información acerca de las diversas opciones y varios foreros ya han comprado su carrito o sillita de forma individual.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=129965.0

La compra está abierta a sillitas para llevar al niño, carritos para llevar al niño, carritos de transporte de objetos y/o animales.

EN este enlace aparecen varios modelos.

http://webs.ono.com/biciconhijos

Aquí prueban el modelo que a priori más me interesa por precio/prestaciones, aunque si conseguimos un precio interesante me tiraría a por un croozer o algo superior.

http://www.amigosdelciclismo.com/material/carrito/

Los enlaces los he sacado del propio post, los han puesto foreros.

Aquí va la lista. Apuntemos para que queremos el carrito, cuando tengamos precios ya definiremos modelos.

Nick                    ciudad(provincia)            Carrito/sillita             

1.Skuimi                 Durango(Bizkaia)           carrito Para uno o dos niños

A ver si podemos hacer algo antes de la kdd de furgopapis con carritos/sillitas de Septiembre.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142917.0

ENANO

yo ya tengo pero si no sale la compra te interesa, conpre el mio por ebay por subasta 100 euros mas 16 de portes desde alemania, es para dos y con tercera rueda, muy completo red, plastico, maletero como el azul y amarillo de la foto. pones joger en ebay y aparecen lo compramos despues de verano cuando nadie puja, en verano se pagan hasta 300 euros, gabon
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

skuimi

Septiembre 29, 2008, 00:12:43 am #2 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 15:25:59 pm por skuimi
REscato el post porque igual las fechas en las que lo puse no eran las más apropiadas, si alguien está interesado y aunque sea podemos compartir portes que lo indique.

Por cierto, ayer salí por la calle con el de multimartin y dos personas mostraron su interes, hoy un compañero de curro, si no va hacia delante miro fuera con estos.

pepe gotera

Hola, yo uso el carrito y es una maravilla.
Por cierto, he comenzado con un blog con la idea de publicar rutas , excursiones , opiniones etc....de estos carritos y sillitas de bici.
Buen viaje

http://orgatxoa.blogspot.com/

ENANO

koño pepe gotera si eres d por aki, ciclopolis k manos tiene el tio, como me dejaba la bici cuando competia, yo tambien tengo de esos aber si cuando mejore un pelin el tiempo nos animamos pa hacer algo.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

skuimi

Bueno, yo tambien soy de por aquí.

En la kdd de Garaio di la vuelta al pantano con el carrito de multimartin (hay alguna foto colgada), y tengo pendiente escribir en el post sobre carritos del foro de accesorios mis impresiones, ya he probado carrito y silla.

Cada cosa tiene sus pros y sus contras.

por cierto, el carrito es como el de enano, pero en negro-rojo

Agur

Pablis

Buanas tardes, yo estaria muy interesado en el modelo como el que tiene ENANO.¿Que tal va ese tanto para la bici como para correr?

pepe gotera

Cita de: ENANO en Diciembre 11, 2008, 13:23:41 pm
koño pepe gotera si eres d por aki, ciclopolis k manos tiene el tio, como me dejaba la bici cuando competia, yo tambien tengo de esos aber si cuando mejore un pelin el tiempo nos animamos pa hacer algo.

Cita de: skuimi en Diciembre 11, 2008, 17:13:58 pm

En la kdd de Garaio di la vuelta al pantano con el carrito de multimartin (hay alguna foto colgada), y tengo pendiente escribir en el post sobre carritos del foro de accesorios mis impresiones, ya he probado carrito y silla.

Agur

Esa ruta esta también en preparación, yo en aquella KDD di la vuelta grande........
Esperamos esas conclusiones.

Bueno, yo también vivo por aquí.
si, ademas tengo pendiente las vueltas típicas que solía, si digo solía porque vaya tiempo hace últimamente, cerquita de casa, Las Arenas, punta galea, Sopelana,Berango etc...

a animarse a pedalear con los txikis todo er mundo!!!!!!

sage

buenas!!!

nosotros nos decidimos por el croozer, y estamos muy contentos. Y a la txiki le encanta.
Os recomendamos un par de sitios: la Via Verda de Ferro y el Carbó (ideal para ir con pekes, con y sin carro). Y la zona del Delta del Ebro, hay bastantes rutas de btt, y la mayoria perfectas para ir en carro,ya que no hay desnivel y algunas de ellas transcurren por pistas de arena compacta (sin piedras, los peques van muy comodos en el carrito), y el paisaje es muy recomendable.

salut! ;)

ENANO

pablis el mio lo compre por ebay por 100€ desde alemania portes incluidos (subasta) pero para correr, lo veo bastante totxo es manejable pero grande y le faltarian 20 centimetros  al manillar para aprovechar la zancada. no es especifico para correr aunque las ruedas lo permiten.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Pablis

Muchas gracias ENANO,es que estoy super indeciso ya que economicamente este sale muy bien y necesito algo grande, tengo dos niñas y mi mujer esta embarazada, asi que para cuando la mayor pueda ir sola me siguen quedando dos .loco2 y por los horarios que tenemos mi mujer y yo en el curro es la unica forma de entrenar un poquito.
Un saludo.

ENANO

otra familia numerosa je je bien venido al klub, k balla todo bien!!!!!

ya ves la foto en las bacas la mayoría del tiempo iban los tres, para poder ver algo,  todavía el mayor anda muy despacio solo tiene 5 años y con los celitos se a vuelto un poco vago.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

skuimi

Hola:

Aunque el objetivo de este post era organizar una compra conjunta de estos cacharros que no ha salido (pese a que desde entonces varios los han comprado a título individual) y creo que es mejor seguir hablando del tema en este otro post

Mientras tanto y ya que este es el post que ha resucitado os pongo unas fotos que colgó multimartin de la vuelta que hicimos en la kdd de Octubre en Garaio.

Queda pendiente para cuando mejore el tiempo (qué gozada).

Por cierto, este carrito para correr es armatoste, pero si tienes que ir con dos no tienes muchas más opciones que te lo permitan.

Tambien tienes que ver que es lo que quieres. Luego sigo que me tengo que pirar.

Agur.

Cita de: Multimartin en Octubre 31, 2008, 18:53:21 pm

ALTAN

Nick                    ciudad(provincia)            Carrito/sillita             

1.Skuimi                 Durango(Bizkaia)           carrito Para uno o dos niños
2.ALTAN                 Santiago Kompostela     carrito para una nena   

agüita salá