[VW T5 California Beach 130CV] BICHUCA YA ESTA AQUI YUHUUUUUU

Iniciado por espigüete, Diciembre 11, 2008, 00:37:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

espigüete

Diciembre 11, 2008, 00:37:10 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 13:02:27 pm por eneko
Os presento a la bichuca, la que espero,me de unas cuantas alegrias ;), despues de tres duros meses, por fin la tengo, mi beach ;D.
La niña trae debajo del brazo un techo elebable, tempomat, calefa, porta.... casi naaa la del ojo. .meparto.
la he estrenado en la selva de irati hace un par de semanas y la verdad fue increible por lo bonito del sitio y la sensacion de tener tu furgo con tu calefa para pasar la noche y olvidarte de volver a casa, un gozada.
Con el paquete confort del techo se ve poquita chapa eso me molo mucho cuando la vi.
Tengo pensado pillarme la funda thais. la neveracf35 y las fundas de aguirrezabal, creo que con eso de momento va a ir bien la cosa. Espero poder enseñarosla pronto en alguna kedada.
P.D Creo que ya somos las suficientes beach para tener nuestro rinconcillo para intercambiar opiniones.. ;D

puente

De lujo espiguete, muy guapa la Beach (superequipada) enhorabuena por la adquicisión y a disfrutarla mucho.  Un saludo

scooby

que guapa.. ala ahora hacerle muchos kms ;D y muchos viajes ehhhhh
rafagassssssss
SOCIO nº9

GUEZU

FELICIDADES!!! MUY GUAPA!!

Ahora a usarla y sacarla partido! seguro que tienes u monton de excursiones en la cabeza....!!

A modo de curiosidad personal, podrias poner una foto de como queda la cama trasera??

Que la disfrutes y que te pierdas muchas veces..

tutatis

Trencalòs

legiastur

juanbarredor

Jejeje... bienvenido... uno mas para el club de la beach....

A ver para cuando esa kdd de beach que Laudio lleva tiempo con ganas de mover...

Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

terray

espigüete

Toda la gente de este foro teneis la culpa de esto, estare infinitamente en deuda con todos, gracias .ereselmejor

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Josse

Muy guapa...
.palmas
Por curiosidad, que potencia tiene ??
y cuantos eurillos te ha costado....

Ñakona

Cita de: Josse en Diciembre 12, 2008, 12:07:17 pm
Muy guapa...
.palmas
Por curiosidad, que potencia tiene ??

En el título lo tienes  :roll:. Lo de los euros que te lo diga él  ;). Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Josse

J. Ignacio

Preciosa esa Beach. Suerte con ella y a disfrtarla... .bien

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )