Os ape salir en la radio????

Iniciado por beginnervw, Diciembre 10, 2008, 13:47:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bichista

Sebastián Alvaro es el mismo que criticaba las expediciones comerciales cuando "Al filo" era más comercial que ninguna.

Menuda jeta tiene el tío.

Y que conste que el programa me flipa

beginnervw

que grande gaizka27!!! yo creo ke una historia asi puede encajar perfectamente, de hecho , hace un par de dias vino un ciclista (del que no recuerdo el nombre... ya esta retirado...) que tambien contó unas experiencias acojonantes. asi ke gaizka tu telefono ke ya lo tengo se lo paso al jefe del programa y en cuanto se haga publicamos la fecha y la hora en el foro!!! gracias!!!
Welcome to the Hotel CALIFORNIA

Gaizka27

Muchas gracias beginnervw. Estaria bien  :). A ver si un dia saco un ratillo y pongo unas fotillos.

Gaizka27

Hola de nuevo. Ya me ha llamado Jesus. Gracias beginnervw. A ver que tal sale la cosa...

beginnervw

seguro ke muy bien  .palmas gracias a ti ;) si me toca grabarlo a mi dentro de poco nos veremos o hablaremos por telefono jejejej. un abrazo!!!
Welcome to the Hotel CALIFORNIA

tosko

Mis experiencias: Cabo Norte en Seat Ronda .coche, hace años. Vuelta a España en Vespa .moto, sin coche escoba y en tienda. Toda la Europa comunitaria, Inglaterra, Gales y Escocia. Andorra y Perpignan en Vespino. Sur de Francia (Occitaine-Languedoc) .vw_t1-2. Cruzar los Pirineos hasta París y vuelta en ultraligero .ovni. Mis planes actuales son Finlandia en Vespa o en T3 (ya decidiré). Para más adelante estoy planeando algo por Asia, posiblemente Mongolia en camión o 4x4.

EA1EF

pagadle el viaje y una noche de hotel para dos a VIANO, seguro que deja el foro  y este mundillo en un lugar muy alto, jeje

saludos

p.d. cuando haya algo noticiarlo en el foro para oirlo por streaming
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded