[Pegaso Ekus 40.100] Hola!!!

Iniciado por taiga, Diciembre 11, 2008, 19:26:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

taiga

Hola a tod@s!!!
Despues de un tiempo ojeando el foro, he decedido dar la cara ;D ;D  (la de la furgo)  .meparto

es esta:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

He realizados varios bricos en ella con ideas muy interesantes del foro, espero poder ayudaros en lo que pueda i cuando pueda ( el curro no me deja conectarme todo lo que quisiera)  .lengua2

vianoastur

enhorabuena....me encanta, para cuando me largue de casa la makina de reñir...( en brebe)....muy guapa...y dura

argento

:o  que buena....la decoración esta del 10,es aerografo?.......y las placas? como es el sistema?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pepin

Enhorabuena por tu furgo. Buscate en el foro "el rincón de los LT´ros" somos unos cuantos con VW LT (=Pegaso ekus).

surfnatural

que guapa , madre mia buffffffffffffffff queremos mas foticos...

pasate por el rincon de las lts amigo :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.180

paz y magia

montañes

desconocia estos Pegasos ...

bienevenido
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

javiseiscientos

felizidades tienes una furgo indestructile robustas y buenas de verdad , las pegasoso ekus la d elos 3 caballos en el lateral de pegatina asi salian de fabrica con una pegatina enorme en toda la puerta , luego tambien lo montava vw lt  son la mismas furgos buena s de verdad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

q chulada..nosabia q eran iguales a las lts..
hayuna similar q era ambulancia cerca donde yo vivo y eltio curra en la iveco...
esta chulisima me encanta
tienes placas solares??esq no se ven.. .meparto .meparto .palmas q pasada...menuda inversion

legiastur

hay esta una furgo española . si señor, pegaso que gran marca, que pena que no exista ya. un saludo  ;)

Akanek

Desertorx

joeee,que cacharro...la mia de mayor quiere ser como la tuya.... .baba .fotografo .fotografo .fotografo

skatersurfer

oooooooooooleeee!!1
pedazo de furgo o pedazo de piso !!!como se salen furgos como esta, con su estilo vieja escuela....
muy guapa!!!

animate!!y pon alguna fotito mas de la cabinao del interior.

a cuidarse señores
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Peque

kabern0

.palmas .palmas q wapa, anda y cuelga unas fotillos del morro i del interior :D

saludos

ave fenix

impecionante :o y que xula la serigrafia algo de eso me gustaria acerle a mi fulilla.

Un saludo biembenido