Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nohoch

Cita de: mikel en Diciembre 09, 2008, 18:54:03 pm
kAIXO TXABALES:
veo que vuelan las noticias
asi que me falta zaragoza aque direccion lo mando
y que hago con barcelona el resto toka esperar
un saludo

Hola Mikel y demás maños!!

Como trotaragon estará missing unos días, si estais de acuerdo que los manden a mi casa, en Miralbueno.
Mis padres están mucho en casa, y si no pueden ir a buscarlos.

Mando a Mikel por privado la dirección y si os parece bien me mandais un privado, que hasta el fin de semana no me puedo volver a conectar.

Saludos!!

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

pacot2

pepe gotera

que sabemos de los aislantes para recoger en Durango???????a este paso se nos va el invierno!!!!

Amoroto

Cita de: pepe gotera en Diciembre 10, 2008, 09:38:52 am
que sabemos de los aislantes para recoger en Durango???????a este paso se nos va el invierno!!!!

Aupa!!! Yo estoy con los del reparto de durango. Mañana, puñetera casualidad, tengo que ir a Beriain, y paso por lo que he visto en el mapa casi por delante casi de Ripodas... Vamos que si me tiene preparado el tema, tampoco me importaria subir los aislantes hasta Bilbo. Si hay alguno de Vitoria que estubiese en el reparto de Durango, tampoco me importaria parar un segundo a darselo... bueno eso, que me ofrezco... eso si, alguien me tendria que recojer los aislantes en Bilbo a la noche (estaria en Bilbo sobre las 21.00-22.00), que ir hasta Durango, me pilla ya mas a desmano... Pues eso

Saludossss

trippleA

a nosotros ya nos llamo Mikel, ya los tiene a ver cuando podemos pasar a buscarlos

skuimi

Hola:

Acabo de recibir dos privados de Mikel, ahora mando unos privados para ver como organizamos las entregas.

Agur.

Borjita m3

chechuT5Colloto

Borjita, por mi parte no tengo prisa, cuando puedas, yo hasta semana santa.......
sigo liao poquito a poquito con los muebles y la cama asi que, cuando mejor te vaya a ti.

Un saludo.

H_amable

Amoroto, a esperas de q skuimi nos diga algo, pero bueno, q yo apartir d las 13h podria kedar contigo para recoger los d vitoria, q en vitoria eramos pocos, pero uno seria para mi,otro para un amigo,y habia algun otro d agurain y asi q tb me los kedaria sta claro. Haber en q keda la cosa!!

skuimi

Me ha llamdo mikis por la mañana, croe que se iba a acercar a por los de Vitoria.

Por cierto, yo iré diciendo lo que vaya sabiendo yo ahora no se como va el tema, me voy enterando por los que me llaman y me mandan privados, pero es que yo no tengo los aislantes, lo único que os pido es que me informéis, no os teneis que coordinar conmigo.

Se que Amoroto iba a Iruña, pero ha tenido un imprevisto e iba un poco pillado, no se si pasará a por ellos.

No se más.

Agur.

mikel

Kaixo txabaleria:
SE ACEPTAN APUESTAS!!!!!!!
cuantos aislantes me habre confundido??
de momento va 1 que viene con una viano sin saber que era batalla larga.............
y tengo otros 2 kit aislantes traseros de t4 2 puertas que me sobran
jeje que way es hacer las cosas con prisas(por mi parte, que no es culpa de nadie)
asi ke nada los paquetes de: BARCELONA, VALLADOLID, MADRID, SEVILLA, GRANADA Y ZARAGOZA.  YA HAN SALIDO PARA SUS DESTINOS.
EN 2o3 DIAS LOS TENEIS EN CASA.
y a ver que pasa, segun vayan sobrando ire avisando
agurrak

4dio

origuli

Cita de: mikel en Diciembre 11, 2008, 19:44:21 pm
Kaixo txabaleria:
SE ACEPTAN APUESTAS!!!!!!!
cuantos aislantes me habre confundido??
de momento va 1 que viene con una viano sin saber que era batalla larga.............
y tengo otros 2 kit aislantes traseros de t4 2 puertas que me sobran
jeje que way es hacer las cosas con prisas(por mi parte, que no es culpa de nadie)
asi ke nada los paquetes de: BARCELONA, VALLADOLID, MADRID, SEVILLA, GRANADA Y ZARAGOZA.  YA HAN SALIDO PARA SUS DESTINOS.
EN 2o3 DIAS LOS TENEIS EN CASA.
y a ver que pasa, segun vayan sobrando ire avisando
agurrak

.palmas   .palmas  aver si en el pedido de barna no hay ningun error...jejeje...
ya confirmare cuando los tenga, y si es asi, pues los de barna ya podeis empezar a montaros el tema pa subir el jueves que viene a montjuich!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!