CATALUNYA: reparto neveras de china

Iniciado por kzjbuc, Diciembre 05, 2008, 08:56:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

kzjbuc

Hola

Buenos chicos/as os paso la lista de los que hemos compredo para catalunya, el que falte que se apunte ¿ok?

Zona Catalunya

P*10 Islomon                   Barcelona              DC-40Y                      Envio/ forero
P*16 Jfx#23                    Barcelona              DC-40Y                       envio
P*22 Anmojoa                  Tarragona             Dc-60Y-DC-40y            Posiblemente persona
P*20 espikel                    Tortosa                 DC-40Y                      ya veremos
P*31 Homellop                  Lleida o Barcelona  DC-40Y                       Envio/ forero
P*32 Miguel Angel             Barcelona             DC-40y                        Envio
P*33 Rafavan                   Lleida                  DC-40Y                        ?
P*34 MiguelPC                  Lloret, Girona        DC-40Y                        Ya concretaremos
P*46 RAMOVIL                  Barcelona            DC-40Y                        Envio/ forero
P*56 Kzjbuc (Nacho).        Barcelona             DC-40Y   
P*58 TRO_SS                   Barcelona             DC40Y
P*59 ARMAND                   Barcelona             DC40Y

Deciros que hay una propuesta de irlas a buscar en furgoneta con TRO_SS y un servidor, y llevarlas a Barcelona, a partir de alli cada uno la va a buscar, no creo que suba mucho, solo gasofa, peajes y la comida de dos-tres personas. En fin es una propuesta si alguien tiene otra idea que la exponga.

Tambien se podria mirar de enviarlas por SEUR o alguna compañias de mensajeria a ver que tal saldria, pues pues eso ...

Saludos
Nacho

tractor amarillo

Bueno, veo que la gente de Catalunya ya os habeis empezado a organizar, muy bien, si necesitais alguna cosilla os poneis en contacto conmigo.

Un saludo y enhorabuena por la organización.

anmojoa

Yo por mi parte no tengo inconveniente, incluso en acompañarte, lo unico es que segun la fecha que entren tendre un compañero por Valencia y a mi me podria traer las dos lo que no se si podria traer mas.

Cuando sepamos la fecha exacta ya comentamos.

kzjbuc

Buenas

Gracias tractor amarillo cuando llegue el dia, ya nos pondremos de acuerdo en la entrega.

Bueno anmojoa es coordinarlo y ya está, que te la llevan pues mejor y sino pues ya sabes

Saludos
Nacho

JEKILL

HOLA A TODOS YO TAMBIEN TENGO NEVERA ENCARGADA ES LA DE 60
SE LA COMPRE A LA CARACOLA MI UBICACION ES LLEIDA

miguelangel

Buenas a todos/as.

Yo en principio no puedo bajar así que la propuesta de Nacho me parece bien.

Bueno ya estare atento al hilo a ver como queda la cosa.

Saludos.

Miguel Angel.

homellop

Hola a tod@s..
a mí me parece bien la propuesta de kzjbuc. Si bajais a por la vuestra y podeis traer más, a mí no me importa pasar por Bcn y recogerla y pagaros mi parte proporcional.
No creo que salga más caro que un transportista!? Además, así nos conocemos y comentamos la jugada.

Ya lo vamos hablando, ok?

Un saludo

Armand

Hola
Me parece bien la opción de Kzjbuc.
Estaré al caso.
Graciaaas.

jfx#23

Nacho

por mi parte me parece una idea cojonuda.Yo la recojo en BCN.

Yo seguramente que estaré liadisimo de curro en estas fechas que se avecinan, por eso te agradeceria que me mandaras un privado para comentarme la jugada de cuando lleguen.

Intentaré estar al loro sobre el tema, pero el correo casi que lo abro a diario.

Otra cosa no on comais un chuletón ;D ;D

Un saludo

kzjbuc

Hola

Bueno en respuesta os comento que ya somos 8 de 13 que queremos irla a buscarlas, ahora enviaré la info a los que faltan para que se pronuncien que son:

P*10 Islomon                   Barcelona              DC-40Y                      Envio/ forero
P*20 espikel                    Tortosa                 DC-40Y                      ya veremos
P*33 Rafavan                   Lleida                  DC-40Y                        ?
P*34 MiguelPC                  Lloret, Girona        DC-40Y                        Ya concretaremos
P*46 RAMOVIL                  Barcelona            DC-40Y                        Envio/ forero

Como ya sabes la idea seria ir un sabado si se puede bien temprano, llegar alli sobre las 12-13 horas, meterlas en la furgo, parada comida y llegar a Barcelona.

Un buen punto de encuentro por ser tantos creo que podria ser un parking de un centro comercial fura de Barcelona, por el tema del que se tenga que desplazar a la capital.

Uno bueno seria el Carreofour del Prat que está cerca del Aeropuerto y creo que todos sabemos donde está, y de no ser asi, es dirección obviamente al aeropuerto.

Tambien lo digo por la espera ... ya miraré el tiempo que se tarda desde Valencia (si todo va bien, sin imprevistos) se llegaria a una hora en el que puede haber variaciones, y el que llegue puntual y se demore el tiempo tiene el carrefour para hacer compras ( y que conste que no tengo comisión con el carrefour jejeje ;D)

Bueno como siempre es una idea y estoy abierto a mas opciones

Saludos
Nacho

espikel

Aupa,
yo me caigo de la lista. Me pilla igual de lejos/cerca Barcelona que Valencia.
Ademas a principio de año me mudo, pero como todavia no se cuando exactamente, no quiero tener a nadie pendiente porque no se cuando voy a tener tiempo o no.
Asi que al final ya me buscaré la vida. Gracias por el ofrecimiento.
Por cierto, se supone que llegaban la semana de reyes, no?

RAMOVIL

Buenas pues por mi parte, creo que me la recogeran en Valencia, tengo un amigo que vive alli y viene a Barcelona a ver a la familia, aunque todo dependera de las fechas de llegada, en cuanto lleguen ya vere como me cuadra.

De todos modos gracias por iniciar este post kzjbuc,
para quitarle el marron a tractor amarillo,
que por experiencia se, el jaleo que se le avecina.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Islomon

Buenas,
He visto el Post en la pagina de la compra reclamando mi atención, estaba un poco en babia...
Yo por mi estupendo si me subes la mia kzjbuc

Cita de: kzjbuc en Diciembre 15, 2008, 10:49:38 am
Bueno en respuesta os comento que ya somos 8 de 13 que queremos irla a buscarlas, ahora enviaré la info a los que faltan para que se pronuncien que son:

Esto significa que bajáis 8 a buscarlas??  .loco2 No se si va a salir a cuenta pagar tantos filetes!!  .meparto

Si es el fin de semana 10-11 te agradeceria kzjbuc que me la subieras, pero si se atrasa la cosa hasta el 17-18 de enero podría bajar yo también si hace falta otra furgo o si lo que se organiza es una caravana "En busca de la nevera china"

jfx#23

Pues la verdad es que no se si me va a venir bien quedar en el carefour, si no hay otra opción, creo que me caigo de la lista.

ya buscare otra forma.

Lo digo por que en ests fechas voy a ir de craneo.

Un saludo y de todas maneras muchas gracias

MiguelPC

Buenas..
gracias kzjbuc , por el ofrecimiento  .palmas, pero de momento, si la fecha de llegada no cambia,
la puedo recoger yo mismo, ya que tengo previsto ir a Granada a primeros de enero, y la podría recoger bien  a la ida o al regreso, pero todavía no es seguro que iré  .confuso2
seguiré el hilo por si acaso..  .adios