Para los que no tenemos calefacción

Iniciado por percasol, Diciembre 06, 2008, 13:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

percasol

Diciembre 06, 2008, 13:52:13 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 19:25:53 pm por falco_vw
que os parece esto, hombre calor no creo que de mucho, pero por el precio que tiene.

http://www.foro4x4.com/tienda/accesorios/originales/calefactor12v.jpg

Rocketneta

buenas. yo tengo ese mismo y la verdad que aparte del ruido que hace solo vale para calentarte si estas muy muy cerca. y luego el consumo. creo que lo he usado dos veces. y este año me he puesto la calefacción estacionaria y la verdad que es una pasada.
saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

pajal5

entonses nada k hacer... es una jodida mierda ¿no?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

jopeter

esta visto que como una calfa nada,aunque a mi con mi aislante y mi edredon no me va mal del todo ;)

sanmi

nose a nada ke te caliente un poko seguro que viene bien. yo on el aislante y bien metido en el saco paso bien la noche. Este mismo finde en luz ardiden, por ejemplo. lo mejor dar una vuelta con la furgo con la calefacion a tope y dormirte mientras esta caliente jejejjejeje

percasol

entonces seguiré con el saco y el edredon.

ETXABUIRO

Yo me lo compré el año pasau, suerte que cuesta dos duros, que si no...

pa calentarse no vale; vale pa desempañar cristales y como ventilador en verano primavera.

También lo utilizo junto a la mini-catalítica para "esparcir-repartir" el aire caliente...

La verdad: no tireis el dinero!

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

kirikino

¿creeis que me valdría para el coche?
es que la calefa no calienta nada (muchos años y radiador algo oxidado), y con estos fríos casi muero congelado. Es que no quiero cambiar de coche porque anda muy bien, pero es que la moza va forrada como una cebolla para ir a currar y tal vez, si lleva este invento enchufado hacia ella valla más calentita.

Para la furgo... donde esté una estacionaria que se quite lo demás, a no ser que tires de camping, que hay más opciones: radiador de aceite para la noche (seguro y silencioso) y calefactor de resistencias (rápido aunque algo peligroso para las noches).
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ETXABUIRO

Cita de: kirikino2 en Enero 14, 2009, 18:38:30 pm
¿creeis que me valdría para el coche?

Posiblemente para lo que tú comentas, sí te valga... yo a veces me lo pongo pa' calentarme los pinreles. .confiebre

Pero de verdad que como sustitutivo de calefacción estacionaria ni soñarlo!

Josse

kirikino

lo estudiaremos, aunque no se si vale la pena gastar dinero, porque no se si con 150 W calentará mucho. ¿no hay nadie de Bizkaia, Araba o Gipuzkoa que tenga uno y me lo preste para probar?  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ETXABUIRO

Cita de: kirikino2 en Enero 14, 2009, 21:01:50 pm
lo estudiaremos, aunque no se si vale la pena gastar dinero, porque no se si con 150 W calentará mucho. ¿no hay nadie de Bizkaia, Araba o Gipuzkoa que tenga uno y me lo preste para probar?  ;D

yo, si quieres, te lo presto...

eso sí:

en verano! ;D

perris

Hombre . digo yo que para ponerla quince minutitos antes de salir del saco por la mañanita, y mientras te sacas el pijama.............no digo que te caliente a saco la furgo, pero algo calentara   .confuso2 .confuso2
Para usarlo en pleno invierno a 1500 metros como que no, pero igual para esas pernoctas en primavera en la montaña
Como lo ves tu que la tienes Etxabuiro???? El aire sale algo caliente o es la risa??

NachoT3

El otor dia hablado con una amiga que tiene una t3 se les ocurrio la idea de poner un macetero pequeño encima de un fogón encenderlo y esperar un rato a que el barro del tiesto se ponga caliente y desprenda ese calor
Ojo no lo he probado, ellas dicen que va bien para caldear la furgo y para cuando se levbentan por la mañana .
Nada de tenerlo puesto dormidos eh??
;)

kirikino

Cita de: ETXABUIRO en Enero 15, 2009, 00:06:21 am
  yo, si quieres, te lo presto...

eso sí:

en verano! ;D

Oal verano ando buscando a alguien que me preste un climatizador, pero gracias por la oferta.  ;D

Si tienes una de estas podrás decirme si realmente me valdría para el coche, es decir, si la parienta iría un poco más calentita. Es que con las últimas heladas estube a punto de bajar algo antes al coche y encender una calefa de campingas para que se caldeara un poco antes de que lo cogiera ella.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO