Septiembre 21, 2025, 15:13:44 pm

¿Limpieza moqueta en T-4?

Iniciado por Ninu, Diciembre 09, 2008, 23:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

-Buenas a tod@s, ¿quien tiene un buen remedio para limpiar moqueta suelo sin estropearla? la mía está en muy buen estado y no la quiero cambiarla, saludos

eneko

Volvone y agua

*imagen borrada por el servidor remoto

en tu droguería del barrio....

pirigrin

Cita de: eneko en Diciembre 09, 2008, 23:19:35 pm
Volvone y agua

en tu droguería del barrio....

¿Y vale tambien para la tapiceria?
Graciassssss

eneko

También.. vale para todo.. es amoniaco así que tened cuidado de estar ventiladitos y de diluirlo bien en agua eh!!!!!

octavio-hdez

yo la limpie con KH7 y quedo de lujo.

eneko

El KH7 para superficies lisas o plásticas es mejor.. eso sí.. hay que tener cuidado de que no caiga en partes metálicas porque es corrosivo y con las gomas también lo lleva mal...

Para textil... lo de toda la "putavidadedios" jjeje volvone... koño! preguntad a las madres!

ooznak

el otro día comentaban por ahí que ya te venden amoniaco diluido al X% (no lo recuerdo) para todo este tema de limpiezas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

javiseiscientos

hurra tambien va bien para limpiar moketas luego si puedes pasarle el aspirador mejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ferfu

Volvone... y para todo lo demas, MASTER CARD!  .lengua2

viano

Supongo que la tuya no se puede retirar del suelo, ¿verdad?

Nosotros la pusimos de quita y pon y cada varios meses va a la lavadora o en la mesa de la terraza con manguera a presión, lavavajillas y cepillo.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lamuela

Yo uso la vaporetta y va de lujo!

Salut