Suelo: ¿hace falta sacar la moqueta? [VW T3]

Iniciado por Xixars, Diciembre 09, 2008, 01:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xixars

Diciembre 09, 2008, 01:17:02 am Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 18:48:51 pm por falco_vw
 ;DMuy buenas estoy remodelando la furgo, y he empezado por el suelo, la tengo con una madera i forrada con moqueta, ahora he puesto parquet ( :Puno que estaba de oferta 15 euros el pack, suficiente para todo el suelo) debajo he puesto dos capas de aislante. Suficiente?
Mi pregunta es si haria falta sacar la moqueta?¿ O la puedo dejar para el ruido, temperatura...
Gracias! 

FRAGOBIKE

Mi furgo ha llevado siempre parquet porque la moqueta esta debajo y como nueva, vamos, como el primer dia, y va para 28 años...cuando la compre lo que hice fue cambiar el parquet viejo y me encontre la moqueta nuevecita...pues nada otro parquet nuevo y a tirar millas... ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Xixars

ole!!! perfecto! entonces se queda tal como esta. Gracias! ya pondre unas fotillos del antes y del después!

LONGBOARD

lo mejor el famoso "sintasol de 3mm...todo lo aguanta le des o no caña,una barrida,fregona y como nuevo.....el parquet por esperiencia,re araña y que no pille agua o te falta furgo para que entre jajajaja

FRAGOBIKE

Cita de: LONGBOARD en Diciembre 09, 2008, 18:24:09 pm
lo mejor el famoso "sintasol de 3mm...todo lo aguanta le des o no caña,una barrida,fregona y como nuevo.....el parquet por esperiencia,re araña y que no pille agua o te falta furgo para que entre jajajaja

Lo que dice Long es cierto, a mi es que me sobro de cuando se lo puse en mi casa...y con 6 tablas hice el apaño, tengo el mismo suelo en la furgo que en la casa  ;D, vamos como estar en casa  .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Ferfu

Cita de: FRAGOBIKE en Diciembre 09, 2008, 18:51:16 pm
Lo que dice Long es cierto, a mi es que me sobro de cuando se lo puse en mi casa...y con 6 tablas hice el apaño, tengo el mismo suelo en la furgo que en la casa  ;D, vamos como estar en casa  .meparto

Ese es el fin, no? Estar en la furgo y sentirse como en casa!!

Sois unos craks!  .ereselmejor

Xixars

Ya lo tengo casi todo puesto y ha quedado de lujo, hogar dulce hogar.Nose lo que durara ya que es els sencillito del Ikea pero bueno, me han dicho que se puede mojar ia tal... haver ya colgare alguna fotito! Merci!