Mayo 06, 2025, 17:47:17 pm

Muere otro dia VW T3

Iniciado por Andrius, Marzo 14, 2007, 23:25:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

a que ahora no hay huevos a montarla??? jeejeejje

miguel.ovd

jooo mi mecánico no es así  ;D es brooooooma... aaaaaaanimo y que no sobre nada  .palmas .fotografo

karrasmovil

Andrius compadre, como la revivas me quito el sombrero! ánimo y dale caña, que cuando la montes no veas que gustazo.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

euskovan

Cita de: karrasmovil en Marzo 15, 2007, 13:27:02 pmAndrius compadre, como la revivas me quito el sombrero! ánimo y dale caña, que cuando la montes no veas que gustazo.

...más bien la está desguazando para aprovechar piezas
  < click it!

calitraum

mare mia muchachos pero ke haceis? ??? desguazandola o poniendola en condicfiones? si es lo ultimo.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kameixo

dinos algo andrius... yo kreo ke es la donante para un transplante no¿?
no s epuede poner fotos de ese tipo y no explikarla ke nos duele en el alma!! >:(

salu2

calitraum

Cita de: kameixo en Marzo 15, 2007, 14:27:00 pmdinos algo andrius... yo kreo ke es la donante para un transplante no¿?
no s epuede poner fotos de ese tipo y no explikarla ke nos duele en el alma!! >:(

salu2

habla por tikameixo a mi no me duele a mi me la embelesa ver a esas dos criaturas mano a mano metiendole la iden a una makina sea pa lo ke sea..... ;D

kameixo

jeee si eske eso da gusto estoy kontigo.. pero duele ver una frago tan desmontada no¿?
solo pido informacion ademas me korroe la kuriosidad de ke es lo ke hacen... supopngo ke (lo dicho) una donante pa su frago..
salu2

kameixo

koño aora fijandome en las fotos... eso ke se ve en el motor es el cigueñal !! tio ke le metes keroseno¿? joer komo rompio asi ese bloke¿?
salu2

triti

oye andrius, porqué tú llevas guantes y ella no? así se trata a las damas?  ;D

Andrius

esta es la pequeña donante pero creo que con una caja de birras y un chorizo la puedo volver a monta jejeje  que no esta me parece que ya va a ser dificil jeje

bueno si alguien quiere saber por donde va laguna cosa o como se desmonta alguna movida de esas que te pones a buscar y no encuentras los tornillos no dude en preguntar que la niña sin guante os respondera gustosamente

bueno ya os pondre mas fotos de la donacion

saludos

alguien vio una viela sentada en un asiento pues creerme despues del petardazo que pego esta si no hubiera sido por la tapa del motor se hubiera sentado de copiloto

Andrius

Vicen

Citarbueno si alguien quiere saber por donde va laguna cosa o como se desmonta alguna movida de esas que te pones a buscar y no encuentras

Aupa Andrius como veo que estas destapando toda la furgo te pediria una par de fotos del salpicadero , me interesa saber por donde entran los cables que vienen por debajo del chasis y otra de los reles del marco de la puerta del conductor.

En las gasolina la bomba  esta atada al chasis , lado derecho a la altura de la puerta corredera , y el cable va por la viga  del chasis hacia adelante pero no se por donde leñes entra en el salpicadero ni hacia que rele va........es para hacer un antirrobo.

Gracias
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Andrius

buenas no te puedo decir hacia que rele va por que ya lle quite todos los cables lo que si te puedo comentar es que todos los cables que vienen de detras y de delante entran todos por el lado del volante pero ya es tarde para especificarte cual era la manguera de cables que viene de la bomba aunque esotoy seguro que los que viene de la parte trasera pasan por la manguera mas gorda