Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Covesalejandro

A ver si dentro de poco ya los podemos disfrutar que ya hay ganicas!! y sobretodo frio!

4dio

origuli

alguien se acuerda de que dia empezó la cuenta atras de 10 dias... (es que a mi en los mensajes anteriores al dia actual, me sale un holaaaaaaaaaaaaaa, no me sale ni fecha ni hora ni na... en los del dia si, pero en los pasaus no, nose que sera!!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coLL0ons!

el dia 20!!! osea qe.... y cuando mikel los envie tardan otros 10 dias¿?mas, menos? jeje esqe es mi primera compra conjunta.. qe ganas qe lleguen ya!!!!!

origuli

pues en principio mikel los recibe hoy no?? pues en dos o tres dias deberian de estar en las casitas de los primeros recojedores!!! cuando me lleguen os aviso!!!

Mikel da señales de vida...te han llegau, las has mandau??? que es mucho dineritoooo  .malabares

Astur-Dehler

Que nse sabe de los termicos?
Q se acerca el puente y tenemos que empezar a amortizalos jajajajajaja
un saludo
Asturias is diferent !!!!

carluisa

Alguien tiene un telefono de contacto para ir sabiendo el tiemp de espera??? sino desesperaremos que hace muxooo friooo por graná

mahou1979

Me ha llegado esta postal de mikel, dice q gracias por todo

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto .meparto obviamente es coña

MIKEEELLL di algo q nos tienes en ascuas

carlosllabres

Hola

He hablado ahora mismo con Mikel de Ripodas. Pues él recién tendrá "casi con seguridad" los aislantes el martes 9 o miércoles 10. Y de ahí pa'lante los envíos.
Bueno, este sera un puente frequito. trrrrrrrrr.
Al q pedía el tel de mikel, si pones "Ripodas Furgonetas" en google lo tienes en el 2º resultado.
Saludos

origuli

buena carlosllabres, asi que despues del puente "casi seguro" que los tenemos no...

sherpa

perfecto... me han dicho que la furgo nueva me llega seguramente antes de terminar el año... con lo cual me vale.

tanto la furgo como los aislantes los estreno en la nieve... .baba

.palmas .palmas
Que me quiten lo viajado!!!!

Ñakona

Cita de: sherpa en Diciembre 04, 2008, 16:04:07 pm
perfecto... me han dicho que la furgo nueva me llega seguramente antes de terminar el año... con lo cual me vale.

tanto la furgo como los aislantes los estreno en la nieve... .baba

.palmas .palmas

Felicidades por la noticia. Ya te queda menos. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

carluisa

Me ha llamado MIKELLLLLLLLL, esta preparando los paquetes, a ver chicos andalucia mañana los enviara sino hay ningun problema por lo que ya mismo no tendremos ni pizca de luz ni frio en la furgo  .palmas

mikel

kAIXO TXABALES:
veo que vuelan las noticias
asi que me falta zaragoza aque direccion lo mando
y que hago con barcelona el resto toka esperar
un saludo