Septiembre 21, 2025, 15:10:54 pm




Altavoces traseros California Trendline

Iniciado por anbotoko sorgina, Diciembre 09, 2008, 13:18:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anbotoko sorgina

Pues eso, segun me comentaron en el concesionario, este modelo de california no trae de serie los altavoces traseros, y lo que aun me extraña mas tampoco la preinstalacion ( vamos el cablecito desde la radio hasta el hueco de los altavoces).

Por lo que he podido ver, cableado llega hasta los huecos, me queda sacar la radio de su hueco para confirmarlo.

A lo que iva. Si alguno ha soltado la tapa de los altavoces agradeceria me comentase como se hace, no le veo ningun tornillo a la vista, y tampoco quiero pasarme arrancando de cuajo la rejilla, que a ver si luego no es asi y la armo.

Espero que me podais ayudar, un saludo.

eneko

Creo que hay un brico explicado de otro con la trendline... si no lo encuentras luego lo miro y te digo

sumbaselo

Los altavoces pueden que estén puestos, la preinstalación está seguro hasta los bajos de los sillones de piloto y acompañante, de ahí tienes que llegarlos al salpicadero.Mira los colores que salen desde atrás y buscalo en las fichas de conexión que están con los los fusibles bajo los sillones.
suerte