[GALICIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERMAS OURENSE-FINISTERRE [FOTOS]

Iniciado por deltaflus, Diciembre 09, 2008, 00:26:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

BUENO BUENO!!! ya estamos aki en casita  hogar dulce hogar!!! Acabo de recibir tu sms Paco percusion, vaya vaya..probe bala verde...en un plis lista solo es un mal menor ..la luna delantera jodida en marcha?? .loco1 vaya susto...
Antonio: nosotros ya perdimos la cuenta de los kms....jj pero algo sobre 2000 igual cuadra... .loco2
Mañana pongo fotos y comentarios . AGRADEZCO a todo el escuadron salmantino"" la grata velada forera y
y por el mal trago q pasamos todos"" por el atropello de NEO en Coruña,..... :(. Nunca se me olvidara LA Torre de Hercules
....
De verdad Gracias a Todos: Andrius y Cristina,  Antonio y Eva, Paco y Javi, Abraham,Vanesa y Paco , Fernando(el del milagro de petintos..)y&  .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pacovito

Pues q se recupere Neo q es el q pero parado ha salido, q la vala verde en unos dias esta dando guerra por Salamanca.

Lo he pasado genial y galicia es un sitio precioso. Hasta la proxima un saludo para todos.

Krispinchy

Ha estado genial, a ver si lo repetimos muy pronto. Saludos a todos!

pierluilli

me lo he pasado en grande todabia cuando me acuerdo me rio yo solo con el rato k pasamos con fernando
javi espero k neo este ya recuperado del todo

Andrius

buenos dias chavales pues nada que nosotros tb lo hemos pasado en grande a persar de los contratiempos. jejeje.

en cuanto a los km 13oo de lujo casi lo planeado. a ver si me cuelgo una fotos luego.

a ver si te tienen pronto el cristal q menuda faena entre los limpias primero y el cirstal pero bueno eso es un par de dias.

a por cierto sobraron 26 euros de bote como repartirlos es un rollo voy a comprar una paellera enorme y queda para el grupo asi que ya sabeis sois copropietarios de una paellera

un saludo
Este finde que viene que??   miranda de douro o monfragüe???? .meparto .meparto

Andrius

aqui va un anticipo

Fotos de la kdd galega.

Por la mañana en Orense

De cañas por santiago

Campamento gitano 2

furgos en finisterre

con los compis gallegos

desayuno potente

foto de grupo en el faro de finisterre

Campamento base en la coruña

El laberinto

El hombre bala

El momento de la despedida

aluachea

Estamos encantados de haberos encontrado y conocido,ademas en un lugar tan especial como Fisterra, en una mañanita Dominguera de sol, sin viento, despues de un Sabado que era todo viento,lluvia,frio,niebla...despues de la tempestad,viene la calma...era sin duda alguna el peor momento para quedarse sin limpiaparabrisas,vaya anecdota Harry69,no se te olvidara.
   Que furgos mas guapas,por dentro y fuera,los colores tan vivos y guapos que tienen,como el amarillo de la de Andrius,el sonido de la furgo de Pierluilli,el detalle de la musica en la de Pacopercusion,la buena pinta que tiene la t2 del ´76 de Harry69 y  la que mas km. se curro en esta kdda la t4 de Deltaflus,que por cierto,que le paso a Neo?

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pierluilli

aluachea el placer a sido nuestro el conoceros y ver ese pedazo de furgo k tienes
a neo lo atropello un coche enfrente de la torre de hercules pero parece k ahora esta bien

deltaflus

Aluachea, pues eso ,lo dicho q fue un susto...un tunero q estaba ocupao en ver las tanga de su novia al volante y.. .nono
eso se paga..OJO al volante ..
Al final todo bien. ..la sangre no llego al rio...jj Gracias a Paco por su atencion perruna, al pobre le pego un mordisco Neo ya q estaba acojonao...debajo del coche,
Gracias a Paco percusion por el mal rato con el tunero y a todos por correr detras del coche..
. a Fernando y su pareja" el de la T3 la graciosa"  q  nos encontro en Ruta ,se infiltro en la kdd"" jj y nos llevo a La Torre de Hercules y al Portillo donde nos acompaño y nos dibertio con sus historias y anecdotas.Ah! y me presto auxilio en la cura de Neo con Vetadine q me regalo y las gasas del Botiquin militar de Abraham..
Al fin Fernando aprendio a usar la Calefa estatica de su flameante T3 Westfalia y le quedo claro pa donde dar el aire caliente (rojo-caliente,azul-frio..)
En brevas pongo fotossssssssssssssss .fotografo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

trippleA

muy buenas, se ve que lo pasasteis muy bien, un placer compartir baño en las termas. Espero que Neo se cure pronto, menudo susto debisteis pasar. En nuestra cronica hay alguna foto de las termas. Para la proxima vez que queramos ir ya sabemos el camino porque a todos nos costo llegar, pero merecio la pena.
Un saludo

firewheels

arzaia

Hola.

Un placer conoceros a todos.ANdrius ya le dire a mi mama que te gustó su empanada ;).

No quisimos despertaros el sabado,por eso fue una despedida un poco rara.espero que os lo pasarais bien y que volvais por nuestras tierras muchas mas veces.

saludiños a todos y todas  ;D

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

pacovito

Buenas a todos, estas son las q mas me gustan de las que yo hice

Recien llegados
*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien vale de tendedero

Mijitos Caipiroskas y la charla del viaje

Que pinta por la mañana!

La primera chapuzilla

en Santiago siempre llueve

Lluvia niebla y muchisimo viento en Finisterre

La segunda Chapucilla

Que dia mas bueno!!!

La limpieza es lo primero

Al pie de la torre de Hercules

Barbacoa de cena

Andres Fernando y de fondo La graciosa

HATA LA PROXIMA!

Tathagata

Nos alegra haberos conocido a todos y que lo pasaseis bien en nuestra tierra. Esperamos que NEO se recupere pronto!!

Por cierto donde esta la foto testigo de algo parecido a esto  .sombrero, jejeje. Eso es espiritu de fiesta si señor.

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/