Aparece un "full" en el cuadro de mandos de mi Moncayo Liberty

Iniciado por Jaiki, Diciembre 05, 2008, 06:31:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jaiki

Diciembre 05, 2008, 06:31:48 am Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 16:49:30 pm por Nachomon
Como bien dice el titulo me aparece un full parpadeando en el cuadro de mando, que quiere decir eso, la furgoneta es un moncayo liberty van 4, el full aparece donde siempre estaba la fecha si me podeis ayudar alguno con cualquier tipo de informacion os lo agradeceria porque ando un poco mosca con el tema .

pronillo

Hola, ¿tendra algo que ver con los intervalos de mantenimiento?

Cantabriavanas

Diciembre 09, 2008, 13:39:39 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 17:36:53 pm por Cantabriavanas
Puede ser que es el nivel de aceite? Cuando giras la llave normalmente te aparecen unos circulos? Has rellenado aceite en los últimos días?

Modifico: Leyendo tu otro hilo me he enterado que no hables del cuadro de mando del coche sino de la vivienda..... Allí no te puedo ayudar, no conozco el sistema de los Moncayo.....

Jaiki

es el cuadro de mandos de la parte de autocaravana no de la furgoneta , pero mirare los niveles

Cantabriavanas

Justo modifiqué mi anterior mensaje cuando lo has escrito....

Jaiki

muxas gracias de todas formas , el full nose me kita ni aqui en casa me sale siempre y me funciona todo nose haber si hago algo y  se me quita con suerte

trinker

Quizá se te haya atascado una boya de nivel de depósito de agua y te marque "full" porque se quede enganchada y no baje al vaciarlo.

Jaiki

nose mañana mirare estoy desesperado asi que cualquier cosa vale  pero el nivel parece que esta bien porque me marca que no tiene y es asi haber mañana te comento si es eso

Jaiki

el full creo que sale cuando se te baja la valvula del calderin para descargar el agua cuando hay peligro de que se congele el agua

Abrahan

Hola estoy pendiente de recojer la furgui en el taller, cambio de aceite y esas cosillas tan caras... en cuanto nos la den le paso los manuales todos al moderador. La nuestra es adria pero yo creo que comparten complementos. Por que no metes una foto del cuadro... estaría bien.

Cantabriavanas