[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

gracias ya se cekbrara como es debido  ;D

pepu

BUENOOOO ..... CUMPLEAÑOS FELIZ.... CUMPLEAÑOS FELIZ... TE DESEAMOS TODO EL CLUB LA VIN COMPAE ....  CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ !!!! 

.palmas .palmas  .besos .tarta MUCHAS MUCHAS FELICIDADES JOPETER...

grandes riquezas, gran exclavitud...

pirigrin

F E L  Z I D
F E I Z I D
F E Z I L I D E D A S
E F I L I Z D A D E S
F E L I C I D A D E S

Quillo, que no me salian, ya había yo empezado a celebrarlos   .bebe1.meparto .meparto

jopeter

gracias a todos,llevo 2 dias celebrandolo y tengo pupita por todo el cuerpo,se acabo me vuelvo a mis entrenamientos espartanos de triatlon y mi dieta severa  .malabares jajajaja no me lo creo ni yo,oyes donde estais todos que esta esto mas parao............

pepu

di que si jopeter, yo creo que al final ni nos vemos ni cenamos ni na de na... hace tiempo que cuesta mover a la peña...

q paraito q estamos... y me parece raro, sobre todo por las energys que tiene el pablo... pablo donde te metes???

jopeter

Pos oyes,la peña estamos imagino todos igual,cenas de empresa,miniquedadas y deas,yo creo que la semana que viene se meneara el cotarro algo mas

pepu

Diciembre 07, 2008, 13:29:22 pm #1176 Ultima modificación: Diciembre 08, 2008, 00:24:32 am por pepu
MAÑANA A LAS 21 O 21,30 QUEDAMOS EN LA CHANA, CONCRETAMENTE EN EL BAR EL "GUAJAREÑO II" PARA TOMAR UNAS COPAS POR LA ZONA Y PARA DECIDIR SOBRE EL CLUB.

C/ TRUCHA. GRANADA

PASAREMOS PRESUPUESTOS PARA HACER LAS CHAPAS Y LAS CAMISETAS O LO QUE SE QUIERA.

LLEVAR IDEAS... GRACIAS

Raúl del Moral Vico

Cuenta conmigo... pero sólo un ratito (toma pareado .loco2)

pepu

ya me lo supoinia, porque mañana de nuevo al curro y el niño a madrugar. pero alli nos vemos ;)

jopeter

carluisa

pues nosotras lo confirmamos a la tarde  :-\

pepu

ole ole, esto vuelve a funcionar, se vuelve a mover... que alegria para mis ojos.

.palmas .palmas .palmas  .brinda

pablotejada

Cuenta con nosotros tambien alli nos vemos.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

wow wow wow, al final llenamos el bar entre nosotros. Que alegria volver a reunirnos todos allí.

.borrachos .yupiii .bebe2

eneko, no te apuntas??? venga que seguro que aun te da tiempo de llegar y todo

pepu

bueno nosotras estaremos por la zona sobre las 9 por si alguien se anima a venir antes,...